Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 369 durante el Miér Oct 30, 2024 6:02 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

An endless fantasy [Búsquedas]

por Lucile Isabey Miér Jul 11, 2018 12:06 pm
An endless fantasyEse pájaro me dejó sin dormir una noche, es feo el qlao, quería agregar un gif divertido (?)

Mensaje especial: soy la única humana hasta el momento, necesito a más de los míos

¡Bienvenido a mi búsqueda! Por el hype me han salido unas ideas que me alegra poder compartirla con ustedes ya que, al ser un foro para mayores, no tengo vergüenza de publicarlas. Todo mensaje puede ser a través de un comentario, por MP, o mi discord (lo paso por privado).

Antes que nada, quiero comentar que soy la persona más paciente que conocerás (no puedes argumentar contra esto), si te tardas una semana, un mes, un año en responder, no habrá problemas ♥️ Aclaro esto porque entiendo que todos tenemos una vida detrás del monitor y porque tampoco es lindo que te acosen con MP’s. También me gustaría recalcar que no soy exigente en cuanto a la extensión del post, hay situaciones en las que la respuesta no da para meter detalles, o viceversa. Lo que quiero dar a entender es que soy una persona muy considerada y super amable, espero que puedas sentirte cómodo. Obviamente, espero lo mismo.

Seguramente mi primera impresión es diversión y muchos colores, es mi esencia, pero traigo todo lo contrario js.

Acerca de Lucielle: fue repudiada por su familia y por la comunidad donde nació al no contar con las facultades para ejecutar magia. La criaron con desprecio y como si fuese un simple objeto. Al cumplir los quince, se tuvo que ir, teniendo como única forma de subsistir realizar trabajos simples como sirvienta. Ha soportado todo tipo de maltratos, siempre con una sonrisa en su cara, porque es creyente de que en cualquier momento algo puede suceder y así las cosas tomarán un rumbo distinto. Es un tanto fantasiosa, pero es lo mejor...al menos esa fe la mantiene con vida. Lo que mejor hace es limpiar, cuidar niños, y servir como acompañante. Su punto fuerte es que no protesta ante cualquier demanda, cumple lo que sea en silencio. No está interesada en hacer amistades o entablar otro tipo de relación, piensa que puede traerle consecuencias negativas, y que además todas las personas terminarán tratándola mal de una forma u otra.

O sino: una humana sumisa pésima en entablar conversaciones, que solo trabaja sirviendo como ama de casa o acompañante sexual. Le gusta fantasear y probablemente cree que el amor es un príncipe azul.

Quiero enfatizar en el desarrollo de mi personaje, notarán que su ficha es super simple y plana, porque soy de quienes se les ocurren cosas nuevas a medida que va posteando, que luego agrego en mi ficha. Es una chica con un desgastamiento mental bastante importante, pero al ser un tema serio y de mayor profundidad necesita un desarrollo lógico que me tomará un poco de tiempo explayar. Además pienso agregar también como se comporta con distintos tipos de trato hacia ella, como también su forma de actuar bajo los efectos de una sustancia.

Tramas (estas ideas ya están algo desarrolladas):

Nota: sean hombres, mujeres, androides o gigantes, pueden tomar cualquiera. Estoy en varios foros y este es el único +18, así que quiero experimentar roles que no puedo llevar en otros foros. Sin embargo, tampoco acepto zoofilia o derivados, no se pasen we. LEER: se arregla por MP para estar ambas partes de acuerdo.

→Me gusta todo tipo de roles, desde una situación bizarra cómica hasta puro sexo con sangre. Eso sí, las batallas no son mi fuerte. No seas tímido/a en proponerme algo ♥️.

•Invierno: Lucielle trabaja para esta persona, quien le ofreció hospedarse en su hogar a cambio de realizar tareas diarias y además cumplir ciertas peticiones de índole sexual. Teniendo comida, un techo, y un trabajo, Lu no puede renunciar.

•Primavera: alguien aparece en el camino de esta joven con intenciones de ayudarla, pero ella se resiste al estar ligada por algo que la rodea desde hace años. Esta persona le enseñará los lados buenos de la vida y será un ejemplo de que no todos le desean el mal.
Esto puede encaminar a mejores amigos o una relación amorosa.

•Otoño: su pasatiempo favorito -lo único que hace además de trabajar-, es la fotografía. Dentro de sus sueños está inaugurar su propia galería. Cuando tiene algo de tiempo libre, se va a zonas puntuales para sacar algunas fotos, que posteriormente cuelga en su habitación y pega en su libreta personal. Aquí alguien podría recurrir a sus servicios. ¿Qué pasará después?

•Verano: un psicólogo, lo necesita seriamente. Poder por fin hablar de su sufrimiento, o bien sobre los deseos que guarda en su libreta, como viajar, tener una familia, una pareja cuyo amor sea fiel, cómo sería su vida si fuera una bruja al igual que su familia...

•Resistencia: ha llegado a su límite, el explotar trae consecuencias negativas. Me gustaría ver a Lu intentando defenderse por primera vez, y también portando un arma. Hay varias ambientaciones para esto, así que se arregla por MP.

•Personas de su mismo ambiente: ya sea que trabajen en el mismo lugar o se hayan conocido en otro lado, comparten la tristeza día a día, intentando mantener la vista alta con la esperanza de que una solución va a aparecer. Quizá se podría hacer algún rol de huida.

Otras tramas:

•Un novio que sea demasiado malo en el amor como ella.

•Cualquier raza que no sea un humano, que se interese en relacionarse con Lu, sea para burlarse, ayudarla, enseñarle nuevas cosas, lo que sea es bienvenido.

•Tengo demasiadas ideas pero no quiero hacer una biblia :c. Ya saben, recibo MP’s y propuestas con mucho cariño.

18 / Francesa / Humana / Neutral
mm

Última edición por Lucielle D' Caelum el Dom Jul 15, 2018 11:34 am, editado 9 veces
Praesidium

Lucile Isabey
Lucile Isabey
150x150 (Sólo posts) : An endless fantasy [Búsquedas] DNB9LHGg_o

por Aren B. Bergström Miér Jul 11, 2018 12:38 pm
Te enviaré un MP a la brevedad!

Judicium

Aren B. Bergström
Aren B. Bergström

por Lucile Isabey Miér Jul 11, 2018 2:50 pm
Agrego una aclaración:
No tengo problema en llevar una misma trama con distintas personas, me gusta tomar rumbos distintos.

Última edición por Lucielle D' Caelum el Jue Jul 12, 2018 7:23 pm, editado 1 vez
Praesidium

Lucile Isabey
Lucile Isabey

por Sato Hikaru Miér Jul 11, 2018 9:15 pm
Hey hey hey! Porque una humana esta imprisionada!? La Creme de la Creme de la especie deberia estar libre! MP volado!
Praesidium

Sato Hikaru
Sato Hikaru
150x150 (Sólo posts) : An endless fantasy [Búsquedas] ZFWZ2R6

por Saphire Miér Jul 11, 2018 9:19 pm
Saphire participara n.n
Praesidium

Saphire
Saphire

por Lucile Isabey Miér Jul 11, 2018 10:50 pm
Omg, en un día tengo cuatro solicitudes. A la brevedad respondo a todos, gracias ♥️ Meh
Praesidium

Lucile Isabey
Lucile Isabey

por Lucile Isabey Jue Jul 12, 2018 8:12 pm
Upcito y búsqueda actualizada Meh
Praesidium

Lucile Isabey
Lucile Isabey

por Evelyn Laforet Jue Jul 12, 2018 10:50 pm
Hellou, me interesa lo de "Verano". Quizá podríamos acordar algo tipo "a golpes aprendemos todos"

Praesidium

Evelyn Laforet
Evelyn Laforet

por Invitado Mar Jul 24, 2018 12:50 pm
Me interesa la trama de invierno, conmigo tendras todo lo que desees y lo que no desees tambien, baja las escaleras querida, debajo de la mansion esta el pais de la maravillas <3
Invitado
Anonymous
Invitado

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado