Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

• Thunder & lightning

Ir abajo

por P. Salvatore Balzaretti Jue Jul 12, 2018 7:53 pm
Original — Komo(Sleepy)
la sua bellezza
uccidere.
Datos básicos

Nombre completo: Pietro Salvatore Balzaretti
Edad: 30 años aparentes, 1500 reales.
Orientación sexual: Heteroflexible
Raza: Dragón
Alineación: Tumultus
Nacionalidad: Italiano
Ocupación: Dueño de un casino

Psicología
Se trata de una mente privilegiada desde los más inocentes años, versado en distintas disciplinas al punto de casi tocar la perfección con la punta de los dedos, hecho para alcanzar sus objetivos y destrozar todo aquello que se interponga en su camino. No se trata de un estereotipo de hombre rudo y sin escrúpulos, no es un imbécil que sólo se mueve cuando hay dinero de por medio o por simple y llana diversión sin sentido. Lo suyo no es andar por la vida derramando sangre a diestra y siniestra, no se trata sólo de matar por matar sino hacerlo con verdadero conocimiento de causa; considerando que él desde temprana edad en casa vivió uno de los peores infiernos a los que se pueda someter a un niño indefenso, aprendió con el paso de los años a cerrarse a otros, a convertirse casi en un autómata y evitar que las emociones aflorasen dentro de sí.

Naturalmente, ésto no significa que sea alguien carente de emociones en su totalidad, ese tipo de personas no existen y jamás existirán, ni en esta ni en otra vida. Pese a su actitud distante a la vida, a veces hasta indiferente a la misma, él posee un alma como cualquier persona en ese retorcido y caprichoso mundo en el que le correspondió vivir cuando vio la luz por primera vez.

Si se tuviese que describir con mayor precisión, sería una tarea no por sí sola difícil, sino casi imposible al ser su propia mente un laberinto con salidas falsas y miles de giros que dan nada más y nada menos que a callejones sin salida, una mente enrevesada. Un enigma el que demuestra y que se percibe en sus ojos, pensamientos que no son descifrables fácilmente y que para lograrlo se necesita de un largo tiempo pasando junto a él, acompañándole lo suficiente como para decir que se es cercano. No es muy dado a ser amistoso con las personas, sino que él mismo ha dicho más de una vez lo inutil y estúpido que le parece tener amistades, una clara actitud hostil hacia todo aquel que intente siquiera estar a menos de un metro de distancia sin que reciba alguna clase de trato cruel rayando en un comportamiento frívolo y desapegado.

Su situación personal le compete a él y sólo a él, imposible que cuente su sentir de buenas a primeras a una persona que acaba de conocer, siendo que incluso a quienes conoce de años no les cuenta siquiera cómo le ha ido a lo largo del día. Si hay una forma de hablar de manera más puntual acerca del comportamiento de Pietro con los demás, se diría con extrema facilidad que se trata de un hombre orgulloso, más que todo soberbio ante lo que le rodea, desapegado, generalmente hasta indiferente a la vida misma. A él jamás se le dio ser muy sociable, y menos sabiendo que en cualquier momento su vida privada podría quedar en entredicho, aquello que eventualmente le condujo a cometer crímenes atroces como si no tuviese el más mínimo apego a aquello conocido como "dignidad humana". Él no conoce de misericordia, y la piedad no es nada más que un concepto burdo e inservible que funge como obstáculo ante sus objetivos. Por si fuera poco, y aunque sus expresiones faciales no denoten algo como eso, es descrito comúnmente como un hombre sádico y cruel, sin escrúpulos, nada más alejado de la realidad. Casi forzado por las circunstancias desde temprana edad para tener un corazón de piedra, mente fría y emociones reprimidas, no hay momento en que  pueda decir que se toca el corazón cuando ve injusticias o sufrimiento; más bien es del tipo de persona que con los brazos cruzados contribuiría a aumentar dicho sufrimiento si con ello encuentra sosiego.

Años en encierro le convirtieron en alguien solitario, que jamás requirió por ende la ayuda de nadie, no existe en él un ápice de gratitud. Para él no existe persona digna de rendirle pleitesía, y si por su cuenta corriese, él mismo habría acabado hace años con la vida de aquellos por cuya causa perdió a su familia tras portarse altruista por una vez en su vida. Pese a ésto, no busca venganza.

Tiene siempre sus prioridades muy bien ordenadas, para él no existe nada además de sí mismo, nada más importante que sus propios intereses, nada más importante que sus necesidades. En su vida él está primero que nada, y siempre procura mantenerlo de esa forma, pues por experiencias previas es que se ha negado rotundamente a volver a comportarse de manera altruista, amable o simpática con otra persona, enterrar la empatía y mantener la soberbia ante todo es su principal cometido. Ésto, naturalmente, lleva a temas un poco más delicados, pues tratándose de relaciones amorosas es igual o peor que una piedra, un hombre que no tiene el más mínimo tacto cuando se trata de ser atento con una pareja. Imposible que para una mente tan enigmática y retorcida como la suya haya cabida en el corazón para sentimientos tan estúpidos que, a su parecer, nublan el juicio del hombre y lo vuelven una criatura más imbécil que el ser menos desarrollado que exista sobre la faz de la tierra.

Pero claro, no todo es totalmente desapego en él, pues es posible para un hombre de tan peculiar personalidad comportarse a veces como un casanova, dispuesto a obtener lo que una mujer pueda ofrecerle, así sea sólo una noche.

Físico

Spoiler:

Historia
Pendiente.

Datos extra
Gustos:
♦️ Le agrada el vino.
♦️ Las mujeres rubias representan su mayor debilidad.
♦️ Le gustan los animales.
♦️ Los juegos de azar, especialmente el póker, le gustan bastante.
♦️ Le gustan las noches lluviosas.

Disgustos:
♦️ Odia los días calurosos.
♦️ No le agrada que cuestionen su autoridad.
♦️ El escándalo para él es insoportable.
♦️ La falsa amabilidad y las traiciones son imperdonables.
♦️ Falta de elegancia.

Datos extra:
♦️ Versado en el arte del esgrima, maneja con gran destreza espadas y cuchillos, además de ser experto en el tiro con arco.
♦️ Gracias a sus entrenamientos, ha conseguido tener un cuerpo bien trabajado, además de resistente. Por supuesto, es capaz de soportar situaciones adversas.
♦️ A lo largo de su vida aprendió poco más de cinco idiomas, entre los que figuran el ruso, italiano, francés, alemán y sueco. Por su educación cuando era niño, aprendió también gaélico escocés.
♦️ Tiene un oído y unos reflejos muy desarrollados, mismos que cultivó desde pequeño.
♦️ Padece constantemente de insomnio.
♦️ Suele dormir bastante durante el dia.
♦️ Si bien durante el sexo puede ser una bestia, tiene momentos en los que se comporta incluso más calmado con la persona de turno.
♦️ No es muy enamoradizo, pero si llegase a sentir cariño real por alguien, es seguro que no permitirá ningún tipo de daño hacia ésta persona.
♦️ Su primer nombre es Pietro.

♥️ spenny


Tumultus

P. Salvatore Balzaretti
P. Salvatore Balzaretti
150x150 (Sólo posts) : • Thunder & lightning DNB9LHGg_o

Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 12/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Jue Jul 12, 2018 8:01 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : • Thunder & lightning DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales