Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Fallen Edo Prince-ID (100%)

Ir abajo

por kazama Dom Jul 15, 2018 8:50 pm
Kazama Chikague
28 aparentes, 100 reales
Heterosexual
Demonio (Oni)
Tumultus
Japones
Mercenario
Personalidad

Es alguien con un semblante estoico y sereno la mayor parte del tiempo ya que sabe tener su mente despejada controlando sus emociones de modo que suele ser algo incierto saber que es lo que esta pensando o maquinando pero que puede llegar a ser sumamente impulsivo,agresivo y violento pues no teme derramar sangre o tomar las cosas a la fuerza ya que piensa que debe luchar por algo para poder tenerlo y merecer poseerlo antes que esperar a tenerlo todo facil.

Adora tener grandes batallas y probar su superioridad a otros a los que considera inferiores como a los humanos pero puede llegar a sentir cierto grado de respeto hacia otros si siente que lo amerita aun si se tratase de un enemigo mortal suyo.Disfruta la sangre y las batallas deseoso de tener buenos oponentes y pelear hasta el maximo sin retroceder o rendirse aunque el no se ve como un asesino pues cree que solo se debe matar si es necesario como un medio para un propósito mayor.

Es un habido estratega que toma las cosas a su tiempo y con paciencia incluso llegando a jugar e intimidar a su objetivo tomándose las cosas con calma sin importarle lo complejo de la situación pues el siempre esta pensando en sus metas por encima de todo de modo que tiene una gran voluntad al punto de no querer rendirse jamas y rara vez se siente intimado por algo o alguien.

No tiene escrúpulos al manipular a otros para sus fines pretendiendo incluso someterse a otros y estar al servicio de sus intereses como un aliado mas solo para utilizarlos a su conveniencia.Es muy orgulloso de si mismo y su linaje a tal punto de ser demasiado confiado y arrogante creyendo que todos deberían de hacer lo que el desea al pie de la letra como si fueran piezas de paisho.Aun asi,no descarta seguir los consejos y opiniones de otros ademas de recompensarlos para reforzar su lealtad si cree que son valiosos para sus objetivos llegando a protegerlos y favorecerlos inclusive.

Es en cierto modo siniestro ya que sabe ocultar sus intenciones verdaderas molestando con ello a otros.Detesta complicarse tanto dando explicaciones y detalles al respecto pero el esta confiado en si mismo,en su camino e ideales creyendo que todo lo que hace,esta justificado y es lo justo ya que el piensa que cada persona debe labrarse su propio camino a su modo y no esperar a que alguien mas se lo muestre.

Posee varios vicios siendo entre estos las mujeres aunque tampoco deja que eso lo distraiga de sus metas sin mencionar que el no cree en el amor pues no cree poder encontrar una mujer que sea digno de el y el legado de su casta ademas de no haber encontrado nunca una mujer que le atrajera mas haya de sus vicios.Muy en el fondo,tiene un lado sensible y protector para quienes aprecia realmente llegando a abrirles sus pensamientos y emociones cuando esta en privado con ellos mostrándose como una persona reflexiva,el aprecio que siente hacia ellos es tal que estaría dispuesto a olvidarse de todo,hasta de su orgullo, y dar la vida por esas personas si asi lo requiere pero muy rara vez admite estas emociones nobles y amables de manera directa,en su lugar,prefiere expresarlas con sus acciones.

Historia

Nacio en japon siendo el primogénito del clan Chikague quienes eran un poderoso clan de demonios oni de Japon siendo su padre un poderoso y legendario oni de sangre pura quien unifico a los suyos en un gran imperio vasto  por medio de guerras y alianzas. Kazama creció en un ambiente privilegiado siendo preparado para ser un príncipe que enorgulleciera a su estirpe.Desde muy joven,su padre lo entreno y lo preparo con suma dureza para que le fuese de utilidad al imperio.Desde muy joven,quizo labrarse su propio camino y no ser la sombra de su padre por quien tenia respeto pero sentia que era demasiado apegado a las tradiciones y buscaba convertirlo en una version de el.

Participo en muchas batallas y se dedico a demostrarle su valia a su padre derrotando a muchos enemigos para expandir el poder bélico de su gente al grado de que pronto se convirtió en un régimen militarista estilo meiji pero su padre tuvo suficiente y lo obligo a buscar la paz con las naciones vecinas y otras criaturas pues temía que Kazama seria consumido por su ambicion.Pronto llego la noticia al palacio de que había nacido una princesa,algo poco común en su clan pues casi siempre nacian varones de modo que la pequeña fue recibida como una bendición.

Kazama supo que era su deber cuidarla y protegerla y asi lo hizo,se tomaba enserio su papel de hermano mayor aunque aveces ella lo exasperaba por su forma de ser algo latosa y el echo de que ella,a diferencia de todos los demás,creía que debían tratar mejor a los humanos y vivir junto a ellos en vez de verlos solo como siervos utiles.Su padre la amaba a pesar de que ella no parecía aceptar lo que ellos eran como si lo hacia Kazama pero siempre cuido de ella a su modo sobrellevando todas las molestias que su hermanita le causaba.

Kazama detestaba la paz que tenían pues creía que ellos eran una raza superior y sonaba con tomar el trono de su padre para conquistarlo todo y gobernarlos para que se humillaran ante el imperio oni y el clan Chikague creyendo que el tener una paz con las demás naciones,solo desperdiciaba su fuerza y los hacia verse débiles de modo que buscaría la manera de forzar la mano de su padre pero este se adelanto ordenandole que se dedique a buscar esposa para garantizar la descendencia de su especie y su clan,algo que el no deseaba realizar en ese momento pues sentía que su prioridad era darle a su gente el destino que merecían tener.

Pronto fueron atacados por otras razas,las yuuki onas,las tribus unidas de okamis y las arpías ademas de varias naciones humanas e incluso una rebelión de esclavos humanos dentro del imperio los estaban asolando al mismo tiempo.Los habían tomado por la guardia baja pues el padre de Kazama,pensaba que el miedo a su persona y terrible poder les haría pensarselo 2 veces antes de siquiera desafiarlos.Kazama dedujo que se trataba del clan humano Asakura quienes tenían poderes espirituales y habían peleado muchas veces contra los onis viéndolos como seres peligrosos y malignos por su crueldad y opresión.

Kazama desobedeció las ordenes de su padre de esperar y envió todo lo que tenían a atacar a sus enemigos aunque el no lucho personalmente pues se quedo con su padre a sofocar a los humanos rebeldes quienes habían formado una resistencia organizada para derrocar a su régimen autocrático.En efecto los Asakura les habían dado armas para poder matar a los onis y cancelar sus poderes y regeneración lo cual les complicó todo y al final su padre fue herido de muerte dejando el camino libre para Kazama.Kazama estaba dispuesto a tomar su trono cuanto antes y destruir a todos de una vez por todas estando dispuesto a ensuciarse las manos pero todo salio mal ya que supo que ellos estaban por encontrar a su hermana menor a quien sin duda matarían pues no dejarían a un solo oni con vida.

Kazama sabia que si se iba a buscarla,sus generales considerarian traicionarlo si notaban que su nuevo emperador no se quedaba a pelear con ellos y creerían que los abandona a su suerte pero eso no le importo y dejo el palacio para buscar a su hermana y su madre dejando que todo cayera en pedazos.Los Asakura,quienes habian conspirado con otras razas y otras facciones para destruir a los oni y al clan Chikague, los buscaron pero jamas encontraron al resto de la familia imperial.

Kazama llego a tiempo al refugio donde estaban su madre y su hermana logrando salvarlas de unos asesinos enviados por los Asakura.En ese momento,las abrazo pues les importaba mas su seguridad que reinar como su padre pese a que todo estaba perdido.Sabían que no dejarían de ser buscados y que muchos de sus congéneres ya habían muerto de modo que su madre decidió que se fueran a otras tierras mas seguras al otro lado del mar exiliandose en un barco con los pocos sirvientes leales que aun tenían consigo.Kazama detestaba la idea pero lo hizo por proteger a su hermana.

La tormenta fue muy fuerte y era posible que no sobrevivieran al naufragio en altamar de modo que la madre de ambos renuncio a su energía vital para que sus hijos pudiesen sobrevivir en el agua que los rodeaba creando esferas que les protegieran de ser ahogados aunque le costara la vida pidiéndole a su hijo que por favor protegiera su hermana sin importar nada.Gracias a su sacrificio,Kazama y su hermana lograron llegar a la isla de Elisyum con vida donde vivieron como pudieron en un barrio Japones sin olvidar su trágico pasado.

Físico

Forma Humana: Kazama tiene el cabello corto y rubio con 2 mechones que le sobresalen a los lados de la cabeza asi como unos ojos penetrantes color carmesí muy brillantes que delatan su naturaleza como demonio ademas de tener una figura delgada y bien definida con una piel humana caucásica sin ningún tipo de cicatriz o marca en su piel.

Por lo general suele vestir de forma sencilla con un kimono blanco y con un abrigo negro de ceda muy fino la mayor parte del tiempo y  tambien usa un uniforme con gabardina larga y botas de combate y protectores en las manos cuando esta por realizar algun tipo de combate extremo o peligroso pero tambien suele llevar vestimenta mas formal como un traje blanco con gravados de oro y plumas negras con botas de combate y el emblema de su clan en un estilo de uniforme militar meiji.

I
II
III


Forma Real: Los ojos  de Kazama se vuelven dorados con tonalidades brillantes y su cabello se hace ligeramente mas largo y de color blanco-plateado presentando garras  muy afiladas en sus manos y 4 cuernos  afilados en su frente ademas de aumentar su musculatura ligeramente en todas las áreas de su cuerpo.

IV


Datos extra
♣️ Gustos:
Asesinar
Sexo
Batallas y guerras
Sake
Las espadas
Mujeres de exuberantes cuerpos mas aun si son demonios también y si son seductoras
Política e intrigas
Tradiciones y estilo japonesas
Serenidad
Estar con otros demonios de japon
Fumar tabaco
Entrenar
Leer sobre historia
Honor
Poder y grandeza

♣️ Disgustos:
Que se atrevan a herirlo en combate
Ser herido por alguien inferior a el
Ser interrumpido
Gente con moral e ingenuidad
La debilidad
Recibir ordenes
Recordar a su padre
Que no sigan sus ordenes
La arrogancia humana
Los humanos con poderes
Saber que su hermanita es tan fuerte como el
Que se interpongan en su camino
Que su hermana se meta en sus asuntos y lo moleste interponiendose siempre

♣️ Extras:

-Siempre obtiene la atención de todo tipo de mujeres por su fisico sin que el lo desee lo cual suele ser un fastidio para el en publico
-No sabe a cuanta gente a matado o en cuantas guerras ha estado
-Lo unico que ama de los humanos es su sake y su tabaco
-Muy pocos han visto su forma verdadera pues casi nunca a tenido que pelear enserio
-Respeta a su padre pero no ha estado de acuerdo con el desde siempre pero le muestra aprecio a su modo
-Sabe usar ropa humana moderna aunque no le agrade mucho la idea de usarla
-Es especialista en el combate extremo con espada debido a que entrena todos los dias
-Tiene un libro de magia negra y rituales de su especie que trajo consigo de japon
-Muchos lo ven como un ejercito de un solo hombre ya que podido asesinar a miles de hombres por si mismo
-Siento un gran deseo por las mujeres demoníacas y sobrenaturales ya que desea mejorar su especie
-Sabe montar y pelear a caballo
-Nunca logro sentarse en su trono o reclamar su titulo debido a lo rapido que fue todo
-Culpa a su padre por haber perdido el destino que cree haber merecido
-Sabe que su hermana esta a su nivel pese a ser mas joven pero se niega a reconocerlo
-Ama a su hermana por encima de todo y cuida de ella en todo momento tomándose enserio su trabajo de hermano mayor aunque no se lo dice por orgullo.


Kazama Chikague — Hakuoki


Última edición por kazama el Lun Jul 16, 2018 1:48 pm, editado 5 veces
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Fallen Edo Prince-ID (100%) DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Dom Jul 15, 2018 10:48 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Hemos notado que tu ficha sigue en construcción. Una vez hayas terminado, publica a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Fallen Edo Prince-ID (100%) DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Lun Jul 16, 2018 12:10 am
Concluida
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Fallen Edo Prince-ID (100%) DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Lun Jul 16, 2018 12:52 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ "Se llevo muchos tesoros consigo tras su llegada a la isla"

Cuentas en la historia de tu personaje que no serían capaces de sobrevivir al naufragio, por lo que su madre tuvo que dar su vida. Sin embargo, el dato que más tarde indicas sobre "llevarse muchos tesoros" no tiene coherencia precisamente con el dato sobre el naufragio, pues si sólo tu personaje y su hermana sobrevivieron, habrían llegado a la isla con las manos vacías. Aclara este dato.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Fallen Edo Prince-ID (100%) DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por kazama Lun Jul 16, 2018 1:48 pm
Editado
Tumultus

kazama
kazama
150x150 (Sólo posts) : Fallen Edo Prince-ID (100%) DNB9LHGg_o

Mensajes : 71

Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Mar Jul 17, 2018 12:02 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Fallen Edo Prince-ID (100%) DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales