Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Mei Aoyama [Expediente]

Ir abajo

por Mei Aoyama Jue Jul 19, 2018 2:56 pm
MEI AOYAMA
28 AÑOS
HETEROSEXUAL
HUMANO ESPIRITUAL
PRAESIDIUM
JAPONESA
PSICÓLOGA
Personalidad

"Mira ahí va esa chica tan extraña
Una preciosa mademoiselle
Es penoso sin dudar
Que no encuentre su lugar
La que una chica rara es
Tan bella como peculiar."

¿Y qué si era así? Muchas veces se cuestionó el hecho de sentirse ajena a ese lugar y a esas personas, a sus miradas y sus palabras. Se sintió desde pequeña en un mundo que no era el suyo ¿y qué más podía hacer al respecto? Callar y seguir. Porque así le enseñaron. No destacaba en nada más que no fuera leer y sonreír ante todo ¡y cuán desagradable le resultaba eso a algunos! Parecía que siempre tenía disposición para ayudar al resto o escuchar la inmensa mochila de problemas que algunos cargaban, ella era el soporte emocional para todos, ¿pero y su propio soporte quién era? ¿Quién resistía sus problemas? Siempre se mantuvo al margen respecto de hablar sobre lo que sentía o le prepocupaba porque nunca nadie tenía el tiempo para dedicárselo a ella. Bueno, nadie vivo.

Y se desvaloró con el tiempo, como una flor marchita y podrida por dentro que buscaba pegar sus fragmentos rotos para no sentirse tan miserable; el parche luego de la herida. Aprendió a vivir con esos demonios internos que cada día le decían cuán miserable era su existencia por mucho que algunas personas le dijeran lo bella y buena persona que era por ayudar a otros. Mantuvo mucha paciencia incluso en situaciones adversas pero incluso hasta el más temido tiburón llora bajo los mares y, aunque sus lágrimas no se vean, no significa que no estén allí.

Mantuvo la mala constumbre de cargar con culpas ajenas y no saber como soltarlas. No lograba encontrar un modo de decir directamente cuanta rabia sentía por diversas situaciones o personas, y no es que no sea honesta, por el contrario, sólo que sabe que si no puede llegar a decir lo que realmente piensa es mejor no decir nada. ¿Para qué mentir? ¡Ah, por supuesto! A menos que eso salve tu vida claro que lo haría independiente de cualquier otra cosa; hay que sobrevivir de alguna manera.

Historia

"Se cree que en antiguas décadas un avión comercial perdió rubro cuando una fuerte tormenta los azotó a mitad de camino, varando en un territorio desconocido para ellos en esos años. Muchos de los pasajeros murieron y otros en tanto lograron sobrevivir y aferrarse a quiénes vivían en ese lugar. De entre los sobrevivientes, los tatarabuelos de la familia Aoyama se instalaron como si siempre hubieran pertenecido a ese lugar y sus generaciones futuras comenzaron una vida allí."

Creció rodeada de un ambiente matriarcal muy marcado pues su padre no fue más que un instrumento para darle vida. Nació en la isla y su madre Iselda contrajo matrimonio con su prometida, Astoria, quienes criaron a su primogénita para que fuera una muchacha empoderada y con altos niveles de liderazgo y fortaleza, más sus intentos crearon un abismo en la tolerancia a la frustración de su hija cada vez que las cosas no le resultaban como deseaba. ¿Era realmente capaz de lograr las espectativas de sus madres o simplementa era una cruel ilusión pensar que ella era capaz? Nunca logró contentarlas con nada porque siempre esperaban más, incluso cuando logró terminar sus estudios y mantener su propio puesto de trabajo "¿sólo eso serás? ¿La que escucha los problemas de los locos del pueblo? Para eso voy con mis amigas y ellas no me cobran".

Siguió adelante; porque así le enseñaron que debía ser. Aunque ella realmente no quisiera pensaba día tras día en las personas que iban a verla para entregarle la confianza sobre sus vidas y sus problemas. Eso le hacía feliz, en parte.

Físico

Datos extra


  • Se dio cuenta desde muy pequeña que algo no andaba bien respecto a las cosas que veía en su entorno y que los otros no eran capaces de persibir. Siempre sintió cosas y presencias, algunas veces podía hablar con ellos en sueños.

  • Tiene una consulta particular justo en el centro de la ciudad donde atiende a sus pacientes, ejerciendo la profesión de psicologa hace 3 años.

  • Le gusta muchísimo leer respecto a historias y relatos con contenido de misterior y hechos reales.

  • Le cuesta mucho socializar con el resto lo cuál es irónico, pues con sus pacientes se desenvuelve son problemas. Lo atribuye a que ocurre en contexto de trabajo.

  • Hace dos años se enteró de que no puede tener hijos, su antigua pareja terminó la relación por esto. La noticia de su infertilidad aún la tiene acomplejada.

  • En ocasiones las presencias en su casa suelen ser muy fuertes y esto ha hecho que no pueda consiliar de manera decuada el sueño. Hubo un tiempo en que tuvo que medicarse para poder descansar.

  • Sus madres no están especialmente entusiasmadas con el estilo de vida que actualmente lleva su hija, a pesar de que ya no viven juntas suelen involucrarse mucho en las decisiones de Mei.

  • Le disgusta mucho que le reprochen por cosas que no están bajo su control.

  • No conoce a su padre y debido a que se crió sin una figura paterna, tiende a buscar en hombres la protección que nunca tuvo.

  • Tiene esa sensación de no pertenecer a su hogar, como si verdaderamente debiese estar en otro entorno y en otro continente.


Original — Komatsuna


Última edición por Mei Aoyama el Jue Jul 19, 2018 10:49 pm, editado 1 vez
Praesidium

Mei Aoyama
Mei Aoyama
150x150 (Sólo posts) : Mei Aoyama [Expediente] DNB9LHGg_o

Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 13/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Jue Jul 19, 2018 10:38 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ En caso de agregar la historia, recuerda indicar cómo es que llegó a la isla, o si es que nació en la misma.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Mei Aoyama [Expediente] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Mei Aoyama Jue Jul 19, 2018 10:52 pm
¡Ups! Agregado.
Praesidium

Mei Aoyama
Mei Aoyama
150x150 (Sólo posts) : Mei Aoyama [Expediente] DNB9LHGg_o

Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 13/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Jue Jul 19, 2018 10:54 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Mei Aoyama [Expediente] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales