Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

The Daughter of the Ocean | Emma N. Schröder ID

Ir abajo

por Emma N. Schröder Sáb Jul 21, 2018 4:06 pm

Personalidad y Apariencia

A simple vista, puede considerársela una joven inocente y sin malicia alguna, aún a pesar de proyectar una sensualidad tentadora; no obstante, es algo desconfiada y siempre permanece alerta, dispuesta a atacar como un león herido de ser necesario, razón por la cual prefiere permanecer en su forma de sirena.

Debido a que era apenas una niña cuando fue capturada, no conoce muy bien los idiomas humanos, desencadenando en ella una personalidad más tímida y sumisa, muy parecida a la de un cachorro en una perrera: desconfianza, miedo y docilidad. Todo esto cambia cuando toma más confianza, pues debido a su necesidad de cariño toma una actitud más adorable y alegre, rozando la ingenuidad.

Generalmente es una persona tranquila que gusta de los momentos a solas; que disfruta de la luz de luna, del arrullo del agua al descender por un río o del trinar de las aves al amanecer. No se considera una criatura agresiva, aunque sus primeras reacciones siempre lo sean, producto del miedo ante lo desconocido.

En su forma de sirena posee dos fases: una antes y otra después de haberse alimentado. Cuando tiene hambre y se encuentra de caza, se vuelve un completo depredador: sádica, sedienta de sangre y carne humana, no conoce otra cosa más que la violencia y la muerte. La otra, después de haber saciado su apetito, es más parecida a la humana, con la diferencia que posee sus sentidos más alerta y agudizados, siempre a la defensiva.

Apariencia humana: I ♦️ II ♦️ III ♦️ IV
Apariencia verdadera: I
Historia

Era el inicio del Ragnarök, se hablaba del Jörmungandr, la serpiente marina que rodeaba Midgård hasta el día del Juicio Final, atacando la ciudad de los dioses; sus padres, un tritón y una sirena, pertenecían a un reino acuático justo debajo del lugar de la pelea. Al ser la serpiente asesinada por el mismo Thor, su cuerpo cayó hacia el océano y bañó a todas las criaturas marinas con su sangre y saliva venenosas; las criaturas afectadas pasaron a poseer características físicas más aterradoras y personalidades agresivas.

Su padre fue arrastrado por las imponentes olas escandinavas causadas por la caída de la bestia, hasta ser encontrado por su esposa en las costas de Noruega. Ambos, incapaces de volver a su hogar debido a que éste había sido destruido por su propios habitantes enloquecidos por el veneno, decidieron quedarse en la Tierra y vivir como humanos. Desgraciadamente, un par de meses después del nacimiento de Emma, fueron descubiertos como seres mitológicos por los habitantes del pequeño pueblo pesquero en el que se encontraban, quienes, asustados por la amenaza que la familia representaba, decidieron darles caza. Antes de morir, la madre de Emma rogó a Njörðr, dios del Mar, que viera por el bien de su hija; dicho esto, la arrojó al océano, antes de que las espadas de los noruegos le arrebataran la vida.

Sus ruegos fueron escuchados por el Æsir, quien cargó a la pequeña utilizando la fuerza de las olas hasta dejarla a las orillas de una pequeña playa en Alemania, donde fue encontrada por una cálida pareja de ancianos pescadores. Éstos, emocionados con la idea de que al fin los dioses les habían concedido el deseo de tener un bebé, la criaron como si fuese suya. No fue sino hasta la muerte de sus padres adoptivos, justo cuando ella acababa de cumplir seis años terrestres, que fue expulsada de su pueblo al ya no contar con la protección de los ancianos. Vagando por el bosque, fue perseguida por un grupo de cazadores, quienes la identificaron como un ser sobrenatural debido a sus características físicas.

Fue vendida a un circo de rarezas, donde la exhibieron en un tanque de agua como espectáculo principal: “la niña pez”. Fue parte de él hasta que cumplió los diecisiete años, que fue cuando el circo quedó en bancarrota y decidieron venderla en el Mercado Negro como esclava. Estuvo encerrada en una celda acuática hasta que, junto con otras criaturas y animales, fue enviada en un barco comercial hacia Florida; no obstante, al pasar por el Triángulo de las Bermudas, su barco fue volcado por las incipientes olas. Pudo sobrevivir gracias a su verdadera naturaleza, pero un golpe en la nuca la dejó inconsciente, hasta que despertó en las costas de la isla de Elysium.
Otros Datos

Habilidades:
♦️ Nadadora experta.
♦️ Sus ojos cambian de color conforme a sus emociones, sólo si éstas se descontrolan.
♦️ Fuerza sobrehumana.
♦️ Canto hipnótico, capaz de manipular y aturdir. [Con consentimiento].
♦️ Manejo/control casi perfecto del agua.
♦️ Sus lágrimas poseen propiedades curativas.
♦️ Posee garras.
♦️ Con un beso, le permite a una criatura no acuática poder respirar bajo el agua por un par de horas.
♦️ Puede comunicarse con otras especies marinas a partir de ondas generadas por el pensamiento.

Debilidades:
♠️ En tierra sus habilidades disminuyen, siendo sólo ligeramente superiores a los humanos.
♠️ Aunque sus lágrimas son curativas, no puede usar el agua para regenerarse.
♠️ Su fuerza depende mucho de la cercanía al mar.
♠️ Al ser una criatura marina y tener control del agua, es débil al fuego, la tierra y sus derivados.
♠️ Sus piernas no son muy fuertes, por lo que es bastante torpe y siempre se tropieza.
♠️ El permitirle respirar a una criatura bajo el agua le produce debilitamiento y cansancio.
♠️ No puede permanecer mucho tiempo fuera del agua, pues le produce grietas en la piel y cansancio físico y mental.

Gustos:
♥️ Le encanta permanecer en su forma de sirena.
♥️ La sangre y carne humana.
♥️ La caza.
♥️ La música tranquila.
♥️ La naturaleza.
♥️ Cantar, aunque usualmente lo hace a solas.
♥️ Las costumbres humanas le dan curiosidad.
♥️ Las flores de cerezo, le gusta adornar su cabello con ellas.
♥️ Los colores turquesa, negro y salmón.
♥️ Las frutas, su favorita es el melocotón.

Disgustos:
♣️ Los humanos le incomodan, pues en el fondo les tiene miedo por todo lo que le hicieron.
♣️ Que la interrumpan, ya sea cuando está cazando o hablando.
♣️ La tierra y los lugares secos, en general.
♣️ El fuego.
♣️ Sentirse débil.
♣️ Los circos.
♣️ Estar encerrada.
♣️ El ruido.
♣️ Las personas molestas.

Extras:
♫ Sus escamas son consideradas muy valiosas en el mercado; pues, aunque en conjunto forman un color rosado pastel, individualmente brillan revelando un arcoiris, pudiendo utilizarse como joyería.
♫ Nunca se ha cortado el cabello, le gusta largo.
♫ No le ha revelado a nadie qué significa la "N." en su nombre, lo considera 'su nombre especial'.
Edad desconocida
Alemana
Heteroflexible
Sirena
Modelo y cantante.
Tumultus
Emma N. Schröder
002 (Zero Two)/Sakura Mermaid - Darling in the Fraxx/Sakimichan
By Nymph





Última edición por Emma N. Schröder el Miér Jul 25, 2018 8:07 pm, editado 2 veces
Tumultus

Emma N. Schröder
Emma N. Schröder
150x150 (Sólo posts) : The Daughter of the Ocean | Emma N. Schröder ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 20/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Dom Jul 22, 2018 10:48 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ En tu historia indicas que la madre de tu personaje es una valquiria. Dichos seres son muchas de las veces, sino es que la mayoría, consideradas como ángeles, por lo que la raza de tu personaje no es correcta, tomando en cuenta que no perdería su esencia primigenia como valquiria. Además de ésto, no indicas tampoco la raza del padre, cuyo caso sería exactamente el mismo que el de la madre. Aclara este dato.

✧ Por favor, utiliza ambos físicos elegidos en el avatar, ésto con la finalidad de no causar problemas más tarde al momento del registro o confusiones con otros usuarios.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : The Daughter of the Ocean | Emma N. Schröder ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Emma N. Schröder Lun Jul 23, 2018 12:38 am
Corregido, el avatar lo estoy editando en PS~
Tumultus

Emma N. Schröder
Emma N. Schröder
150x150 (Sólo posts) : The Daughter of the Ocean | Emma N. Schröder ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 20/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Mar Jul 24, 2018 2:49 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ "El veneno de la bestia suprimió y transformó sus verdaderas naturalezas, convirtiéndolos en una sirena y un tritón."

Éste dato no es correcto, pues un ser no puede pasar de una raza a otra, por más que exista intervención de una criatura mitológica. La esencia de la madre sigue siendo la de un ángel, y la del padre sigue sin ser realmente aclarada. Con ésto, la raza de tu personaje está equivocada.

✧ Coloca un avatar con ambos físicos para poder aceptar la ficha.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : The Daughter of the Ocean | Emma N. Schröder ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Emma N. Schröder Miér Jul 25, 2018 8:08 pm
Corregido~
Tumultus

Emma N. Schröder
Emma N. Schröder
150x150 (Sólo posts) : The Daughter of the Ocean | Emma N. Schröder ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 20/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Miér Jul 25, 2018 11:36 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : The Daughter of the Ocean | Emma N. Schröder ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales