Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

— Maria ID

Ir abajo

por Maria Evergarden Sáb Jul 21, 2018 6:38 pm
MARIA "ROSS" EVERGARDEN
19 AÑOS (APARENTE)
PANSEXUAL
ANDROIDE
JUDICIUM
BRITÁNICA
MECANÓGRAFA
Personalidad

Inexpresiva, pasiva y confiable, a grandes rasgos esas son las palabras que definen como es ella en general con las personas, o la impresión que suelen llevarse los desconocidos al interactuar por primera vez con la Androide. La verdad es que se trata de una chica discreta y recatada que tiende a racionalizar todo con extrema premura, quizá para entender así el entorno o con quien pretende sostener una conversación, pero a menudo se le ve inquieta cuando mira algo que despierta su interés y aflora en ella cierto espíritu inocente que desea averiguarlo. Muchas de esas veces la Androide se deja llevar por su afán de querer entender las cosas y esto provoca que las personas normales la vean como a una niña distraída, sin embargo su intención real es explorar los mundos y sus maravillas por eso cada hallazgo es motivo de intriga cuanto menos.

En ese sentido su actitud llega ser un tanto ingenua, se refleja en sus gestos o acciones inclusive en lo que dice o escucha ya que quiere relacionar todo usando un criterio coherente, difícilmente puede entender cosas como el sarcasmo al cual responderá abruptamente con un “Eso no es lógico” para disipar cualquier duda que no apele a su atípica perspectiva. De valores muy arraigados, cree fielmente en el ideal de la justicia y la impartirá si lo considera adecuado, es muy segura de sí misma en ese aspecto y confiara en cualquiera con el que se identifique. Así como siente que la moral debe guiar el juicio de las personas ella es muy educada independientemente de con quien esté tratando, siempre se presentará con una reverencia y anunciara su nombre en forma de respeto pues piensa que la cordialidad es un elemento clave para relacionarse con otros.

Atiende las emociones como lo haría cualquiera, las entiende, al menos en teoría, pero reflejarlas es algo que no domina del todo. Algo tan sencillo como sonreír resulta peculiar para ella, debe analizar los motivos previos que señalen que es apropiado hacerlo de lo contrario cuestionará la acción. Sin embargo, ella no es tan fría o distante como pueda parecer, tiene un lado emotivo reservado para quienes logren entender su comportamiento, solo con ellos se siente cómoda de compartir algo que percibe como un enigma. Pese a todo lo habitual es verla con un aura imperturbable que irradia serenidad, es característico de su personalidad y la conserva como el temple con el que afronta cualquier situación. Quizá es por estas facultades por lo que se ve juzgada como una “Maquina”, aunque ella no siente que sea malo o siquiera falso, más bien replica y reafirma que esa es su auténtica identidad y no pretende negarla. Apegada a esa filosofía ella siente una profunda admiración por quienes se toman la molestia de enseñarle algo, cualquier cosa por irrelevante que sea, dicha atención es ápice de interacciones confortables y provechosas para la Androide la cual no dudará en agradecerlo de forma sincera. Esa es Maria.

Historia

“Deseo ir allí, donde las almas reposan tranquilas y son libres”

Físico

Datos Extra


  • Bautizada como “MV-0094X” es la invención concebida por la genialidad de una renombrada empresa en el campo de la robótica. Su nombre corresponde a una serie de Androides sintéticos capaces de percibir la vida al igual que una persona, la complejidad de su ingeniería se los permite hasta el punto en que difícilmente no se les puede comparar a un humano. Como objetivo se les encomendó explorar el mundo para conceptualizar la vida y estudiar si los Ai serían adecuados para reemplazar a los humanos une vez que se extingan.

  • Gracias a las libertades del proyecto Maria no se ve atada a ningún tipo de conducta e incluso se le permitió salir de la fábrica con el propósito de entender la perspectiva de los Ai sobre el mundo. Digamos que su tarea desde entonces es afrontar la vida cotidiana como cualquier individuo.

  • Desde hace 10 años llegó a relacionarse con una mujer Austriaca llamada Vanessa Ross Evergarden quien la acogió en su complejo habitacional. De 74 años, ha suplido el puesto de “Madre” para Maria educándola con los principios de una dama europea, casi como a una hija pues nunca pudo concebir. No hubo problemas legales respecto a este hecho por partes de los autores de la Androide y ella pudo disfrutar de su tutela por largo tiempo.

  • Para coincidir con la educación que se le había impartido, la Madre de Maria solía vestirla con elegantes ropas características del sello conservador europeo. Constando de largos vestido con finas y adornadas costuras. Quizá por eso su apariencia corresponde más a la de una chica privilegiada que a una Androide.

  • Hace tiempo se dio cuenta que la botánica le despierta cierto interés. Descubrir que existen tantas plantas con formas y colores diferentes la cautivan. Aunque debido a su actitud lo asume más de manera analítica que otra cosa.

  • Desprecia expresamente el trato despectivo. Sea el que recibe o percibe hacia otros. En el pasado lo presenció y dejó en ella un amargo recuerdo que lleva consigo a todo momento, por eso suele intervenir intrusivamente en las conversaciones ajenas o propias para tratar de corregirlo.

  • Cada que no entiende algo ladea su cabeza de forma inocente como cuando se tiene una duda intrigante. Es un gesto involuntario. Claro, esto pasa en situaciones en las cuales no se toma algo de forma literal primero.

  • Heredó su afición por la mecanografía de Vanessa. Con el tiempo adquirió destacable habilidad y ahora labora sobre pedido para un público que aun encuentra elegante este tipo de correspondencia formal.

  • Pese a que puede percibir sabores no tiene un apego considerable a la comida. Sin embargo no posee la capacidad de digerir, es por eso que cualquier sólido que consuma debe degustarlo y desecharlo posteriormente de su boca. Debido a que muchos ven esto mal prefiere no hacerlo, limitándose solo a las bebidas.

  • Tiene el mal hábito de tomarse la empatía literalmente. Cuando siente que debe identificar las emociones de alguien imitará la pie de la letra sus gestos, acciones y poses casi como si quisiera entrar en personaje. Es molesto y se percibe como un remedo pero ella lo hace con la intención inocente de comprender el estado de humor de esa persona y así formular un análisis.



Violet Evergarden — Violet Evergarden


Última edición por Maria Evergarden el Lun Jul 23, 2018 1:01 pm, editado 1 vez
Judicium

Maria Evergarden
Maria Evergarden
150x150 (Sólo posts) : — Maria ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 4

Fecha de inscripción : 20/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Dom Jul 22, 2018 10:51 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ El mínimo de datos extra es de 10, por favor completa éste apartado.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : — Maria ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Maria Evergarden Lun Jul 23, 2018 1:01 pm
Ficha Actualizada.
Judicium

Maria Evergarden
Maria Evergarden
150x150 (Sólo posts) : — Maria ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 4

Fecha de inscripción : 20/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Lun Jul 23, 2018 10:43 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : — Maria ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales