Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Heavydirtysoul. [ID]

Ir abajo

por Nicola Giovanni Mar Jul 24, 2018 2:57 pm
Nicola Giovanni
26 años.
Homosexual.
Demonio.
Tumultus.
Italiano.
Administrador en empresa industrial.
Personalidad

A veces pensamos que tenemos un destino seguro, una familia, hijos, entre otros requisitos para poder ser un hombre feliz sin necesidad de nada más pero el destino te da una mala jugada. Nicola es una persona oscura, no le importa pisotear a los demás con tal de cumplir sus objetivos que son: ser el mejor de todos. Antes mucho antes Nicola poseía una actitud feliz, alegre, cualquiera que le viera diría que es un hombre feliz sin ningún tipo de problemas y que sobre todo, su círculo de amigos son iguales a él pero, ¿Adivinen qué? Poco a poco... Sin que se diera cuenta fue arrastrado a la oscuridad junto con un viejo amigo que aunque Giovanni conociera sus intenciones, su actitud y todo ignoró la posibilidad de que él estaba propenso a ser parte de esa oscuridad y sin duda; cayó bajo, muy bajo. Al pasar los años siendo la mano derecha de una de las empresas industriales más importantes, ahí fue donde comenzó su cambio de alguien positivo y alegre a una persona negativa y que simplemente no le interesa la vida de los demás, sino su propio bienestar.

Trata a los demás como basura, solamente trata de buena manera a los suyos; a los que considera leales, los demás simplemente le importan poco no le interesa para nada lo que esté pasando; ¿Qué Elysium se está destruyendo poco a poco? Patrañas, el solo desea que se cree un nuevo mundo donde todos serán felices, un mundo donde los que no deberían reinar gobiernen y deciden qué hacer con la vida de los demás; que la vida de todos les pertenezca. Es inteligente, astuto, pero sus debilidades son su poca paciencia y de vez en cuando bipolaridad que calma con el sonido de la música o tocando alguna guitarra, normalmente se le ve serio, con la mirada más fría que puedas encontrar... Con solo verte, te congela con la mirada y sí tuviera ese poder, le daría una patada a la escultura para ver todo tu cuerpo en pedazos de hielo. Le vale si a los demás le duelen sus comentarios, si lo dice es por una razón y una muy buena. Tanto el presidente de la empresa en la que trabaja como él están cubiertos en dinero, poseen mansiones, carros al igual que muchas posesiones valiosas. Odia con toda su alma a las personas que le desobedecen sobre todo a las que osan alzarle la voz o tener una actitud “superior” a la suya, Nicola es el puto rey de todo el mundo, eso es lo que piensa.

Nicola no está interesado en el amor, es un espíritu libre que no necesita estar encadenado a nadie pero, a él no le hace daño alguna diversión fuera de su trabajo, de vez en cuando llega a terminar en la cama con algún desconocido pero siempre advierte a esas personas que si llegan a decir algo, las matará. Es muy selectivo con las personas con quien se acuesta, tampoco repite más de dos con una persona, le gusta probar carne fresca; se llama así mismo alguien de dos noches nada más. Le gusta herir a las personas que creen que tienen alguna oportunidad en el amor con Giovanni, destruirlas psicológicamente, pocas veces lo hace de forma física porque sabe muy bien con que palabras puede llegar a destruir completamente a una persona hasta que esta quiera suicidarse por lo poca cosa que es; si se suicida no le duele el corazón ni un poco, él no tiene corazón, ¿Para qué tenerlo? Su alma es fría, su corazón es frío pero sus manos son cálidas; sus pensamientos son profundos, no va a decir algo idiota y/o estúpido, lo que dice es mejor escucharlo porque si no le prestas atención te hará pasarla mal; no acepta a las personas que le tomen la contraria, lo que diga es santa palabra y nadie puede quejarse a menos que sea alguien importante pero, cuando sucede eso siempre termina con una mueca en la boca.

Nicola es muchas cosas; testarudo, frío, serio, inteligente, bipolar, perfeccionista, cuidadoso, detallista; no se terminan las cualidades que tiene este chico. La única persona que le conoce es el mismo, pero aun así; todos ocultamos secretos sobre nosotros, ¿No creen? Nicola no es la excepción.

Historia

"Mi vida hace unos años no importa, vivo el presente y construyo mi futuro. Estoy de maravilla con mi nuevo yo, aquel chico alegre, tímido, calmado se ha ido por fin y ha llegado la oscuridad a mi ser creando a un hombre que podrá seguir adelante sin importar el costo de lo que tenga que hacer para conseguir lo que quiera, de estar en las puertas del infierno ahora estoy en las puertas del mismísimo cielo. No necesito amor en mi vida, no necesito familia, no necesito a nadie; quien importa soy yo y nadie más. Haré un nuevo mundo lleno de esperanza, sin problemas, ¡Lo cambiaremos todo! Para surgir como queremos, deseamos, anhelamos... Este paraíso se vuelve mejor cada día, más cómodo que antes... Simplemente, me encanta lo que he realizado valió la pena poder ver a todos en sus hogares con el miedo de salir; pero, no descansaré hasta ver a todos lo que se opongan a la ley bajo tierra, enterrados y muertos. Nací en Elysium, la misma tierra en la que estoy en estos momentos, mi infancia fue una de las mejores y no me quejo para nada, me alegra haber crecido hasta la actualidad en un lugar que llega a parecerse al paraíso terrenal, ya siendo lo que soy y en lo que me convertí tengo el objetivo de traer a todos caos, destrucción, trabajar de encubierto en una empresa importante con la finalidad de matar, seducir, destruir a cualquier quiera entrometerse en mi camino. ¿Sabe una cosa? Nadie ha vivido para contarlo, cuando se meten conmigo… Siempre terminan en un callejón o siendo comida para perros, ¿Cuál crees que es mejor?".

"No me arrepiento de nada. Este es mi verdadero ser: La oscuridad”.

Físico

Datos extra
1.Gustos:
+ Es amante de los dulces sobretodo los chocolates y los pasteles.
+ Es un excelente cocinero aunque no lo demuestre mucho.
+ La música, por supuesto, es una de sus grandes pasiones y por lo tanto lo que más le gusta hacer.
+ Los días lluviosos, hay algo en ellos que lo mantiene relajado.
+ Tocar la guitarra y cantar, es la única vez que el mundo puede llegar a verlo feliz o contento ya que siempre anda amargado.
+ Le gustan mucho los gatos.
2.Disgustos:
- Odia que le molesten o lo irriten demasiado, por eso prefiere estar solo.
- Cuando las cosas salen mal puede comportarse como un niño infantil, odia la imperfección.
- Que lo despierten en las mañanas o a cualquier hora, despertará de un inmenso mal humor.
- Cuando las personas le llevan la contraria o hacen cosas que no le gustan.
- No es muy amigo de los colores brillantes, le hacen doler la cabeza.
- Estar con demasiada gente aunque de eso vive, se llega a sentir incomodo la mayoría del tiempo.

Datos extras:
1. Siempre se le verá con un collar negro alrededor de su cuello.
2. Mide 1'80 cm y pesa 64 kg.
3. Le gusta mucho escribir música, al igual que tocar la guitarra. Además de eso, toca la batería.
4. No le agrada ver a las demás personas felices, por eso a veces las amarga por simple placer de ver odio o tristeza en sus rostros.
5. Tiene dos marcas profundas en su espalda, una al lado de la otra debido a qué sufrió un accidente que lo dejó sin poder moverse durante algunos meses pero ya son unas simples marcas.
6. Prefiere los colores oscuros, sin emociones. No le agradan para nada los colores demasiado vivos o coloridos.
7. Tiene sexo todos los días, sabe sus límites así que prefiere aprovecharse de cualquiera atractivo para llevárselo a la cama.
8. Tuvo una pareja hace mucho tiempo, pero termino por no funcionar y es una de las razones por las cuales es bastante cerrado con las relaciones.
9. No tiene muchos amigos, prefiere la soledad.
10. En su forma de demonio, por todo su cuerpo aparecen tatuajes extraños. Solo en su forma de demonio ya que en su forma humana estos tatuajes desaparecen.

Priapus A. Tarou — Mentaiko


Última edición por Nicola Giovanni el Mar Jul 24, 2018 7:11 pm, editado 2 veces
Tumultus

Nicola Giovanni
Nicola Giovanni
150x150 (Sólo posts) : Heavydirtysoul. [ID] GITabQr

Mensajes : 19

Played by : Priapus - Mentaiko.

Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Mar Jul 24, 2018 6:36 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ En caso de agregar historia, es necesario que indiques cómo fue que tu personaje llegó a Elysium.

✧ Agrega una ocupación a tu personaje.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Heavydirtysoul. [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Nicola Giovanni Mar Jul 24, 2018 6:56 pm
¡Correcciones listas! O eso creo.
Tumultus

Nicola Giovanni
Nicola Giovanni
150x150 (Sólo posts) : Heavydirtysoul. [ID] GITabQr

Mensajes : 19

Played by : Priapus - Mentaiko.

Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Mar Jul 24, 2018 7:48 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Heavydirtysoul. [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales