Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

My balls are steel. |B. Gummer| I.D.

Ir abajo

por Burt Gummer Mar Jul 24, 2018 10:45 pm
Burt Gleen Gummer Clark
31 años
Heterosexual
Mestizo [Humano/Demonio]
Praesidium
Americano
Cazador/Vendedor de armas
Personalidad

Dicen que las cosas precisan actualizarse, el mundo y las personas. Pero no debería haber problema sí un hombre decide mantenerse a la antigua escuela, ¿verdad? Este es el caso de Burt. Una forma dura de ser y tratar con los demás, no es el tipo de persona capaz de dar la palabra correcta o levantarte el ánimo con lindas frases. No conoce el romanticismo o los formalismos, su modo de actuar se caracteriza por ser simple y directo. No hay que esperar de él un gesto tierno, ya que no va a llegar nunca. Menos esperes que venga y te de un abrazo, no es de esa clase de hombres. Claro, no por todo esto es un mal educado o bruto sin modales, sólo que tiene los mínimos.

No está hecho para aparentar cosas que no es o actuar de etiqueta. Sí algo en ti le molesta te lo dirá abiertamente si considera que vale la pena hablar, sino sólo ignorara y te mandará a volar. Espera el mismo acto, prefiere que no traten con él a que lo falsen. No importa si viene de otro hombre o de una mujer, no va a discriminar con su forma de ser. Claro, no golpearía a una mujer ni diría malas palabras en presencia de una, sabe guardar ese respeto aún. Pero no tiene problemas en cantarle sus verdades si está en desacuerdo, ni se molesta que le llamen grosero. Sabe que será llamado así más de una vez, gracias a sus comentarios que suelen ser con ironía. Aplicando el sarcasmo con habitualidad, tomando este cómo una forma de vida en el día cotidiano.

Mal llevado con la tecnología, si algún electrodoméstico no quiere funcionar no dudará en estrellarlo en la pared si tiene un arrebato de rabia. Aunque sí es un día tranquilo y está de buen humor se tomará la molestia de abrirlo para ver sí lo puede reparar. No es un dotado del trabajo manual, pero es de esos hombres tercos que cuando se proponen algo no hay cristo que se lo quite de la cabeza. Al final suele terminar logrando lo que pretendía, ya sea victoria por cansancio o habilidad, pero resultados al fin.

Temeroso de dar el brazo a torcer en una discusión, sin miedo a pasar a solucionar las cosas a la antigua. No tiene problemas con darse unos buenos golpes, ya que piensa que la fuerza bruta está infravalorada, ya que con ella se pueden solucionar más cosas de las que parecen. Pero claro que no es de los que iría por la calle golpeando gente, consiente su aplicación práctica para solucionar conflictos de forma eficaz. Se puede decir que aplica una forma que le resulta “justa” para sí mismo. Ojo por ojo, diente por diente, puño por puño. No peleará con ventaja, no se aprovechará de otros, si tiene que enfrentar algo será cómo todo en su vida; de frente y sin miramientos. No levantará la mano cuando el combate sea fácil, sino despierta la emoción de una posible derrota no tiene gracia. Prefiere ganar con emoción hasta el final que una sencilla victoria abrumadora.

Consiente de su forma anticuada de ser, no le abandona sino la levanta cómo bandera de guerra. Sin miramientos en tender una mano a otros, cualquiera que sea. Pero obviamente no dirá abiertamente que lo hace sólo por querer ayudar...pufff para nada, siempre hay alguna excusa estúpida que inventar para justificar el accionar de este albino. Quien sí bien tiene su mano tanto a amigos cómo desconocidos, su círculo de confianza es muy cerrado. Le es muy difícil admitir gente nueva que se acerque a él, por esto es que tiende a ser un poco arisco de más con los extraños. Queda claro que le cuesta socializar bastante. Pero aquellos que estén de su lado, esas personas a las que puede decir de sus amigos. Son gente que tienen un guardián de acero, un hombre que no les dará la espalda y que les protegerá así tenga que echarse al mundo de enemigo o enemistarse con el cielo y el infierno. Siendo conocedor de sus habilidades al estar en medio de “dos mundos” no teme absolutamente a enfrentarse contra nada.

Historia

— Se conocerá más adelante.

Físico

Datos extra
—Mide 1.96 y pesa 102 kg.
—Le gustan las armas en general, ya sean blancas o de fuego. No tiene preferencia por algún tipo. Pero detesta el uso que le da el 99.99% de los usuarios.
—Tiene un bunker subterráneo en su casa con comida y elementos para sobrevivir allí durante dos años sin tener que salir. Lo usa para una emergencia.
—Si bien parte de su trabajo es cazar, no es un cazador de animales precisamente...
—Aficionado a la pesca. Aunque es un amateur en esto le gusta pasar horas sentado tranquilo pescando.
—Conduce un Lancis Delta de color rojo.
—Fue criado por su madre humana. Escuchó sólo historias de su padre, pero nunca pudo saber si su madre aún le amaba o le odiaba. Falleció antes de que pudiera deducirlo. Dejando atrás cómo único recuerdo un colgante rojo.
—Tuvo una relación sentimental seria en el pasado con una vampiresa...pero las cosas no fueron muy bien que digamos.
—Le gustan los animales en general, sobre todo los perros sin raza. Afinidad por los mestizos.
—Sus poderes se basan en capacidades sobre humanas; fuerza, velocidad, reflejos, resistencia, y tiene una transformación a una forma demoniaca.
—Amante de la comida italiana; pizza, pasta, lasagna, etc. También de los dulces cómo el chocolate o helado.
—Lo único que no puede comer porque le odia a muerte es el boniato.
—Fanático del cine antiguo: Cantinflas, Los tres chiflados, Chaplin, etc.
—No le gustan los protocolos o el papeleo, y mucho menos la gente que llama la atención sólo porque sí.
—Fanático del futbol. Ama ver ese deporte.

Dante — Devil May Cry
Praesidium

Burt Gummer
Burt Gummer
150x150 (Sólo posts) : My balls are steel. |B. Gummer| I.D.  DNB9LHGg_o

Mensajes : 6

Fecha de inscripción : 24/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Miér Jul 25, 2018 2:52 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : My balls are steel. |B. Gummer| I.D.  DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales