Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

I'm not that type of guy ~ — ID

Ir abajo

por Invitado Miér Jul 25, 2018 4:45 pm
Michael Jesse Smith
A: 37 años || R: 67 años
Heterosexual
Licántropo
Judicium
Estadounidense
Policía
Personalidad

Michael es un hombre de corazón noble aunque incomprendido. Gran parte del tiempo con aquellos que no lo conocen realmente resulta parecer quizás algo inmaduro, pero no en el sentido que se comporte como un niño ni nada por el estilo si no más bien porque tiene ciertas actitudes que no tendría que tener un hombre de su ya avanzada edad, creyendo que la madurez ya habría llegado a sus pagos hace rato. ¿Y cuáles son dichas actitudes? Quizás peca mucho de usar la ironía a la hora de hablar, especialmente cuando se siente en confianza con los que le rodean; y aunque no, también lo hace. Y aunque parezca serio todo el tiempo, su buen sentido del humor tiene Michael, y es bastante limpio a decir verdad, no es de chistes verdes o con doble sentido... tampoco llega a tanto su grado de tontera. Es educado en lo que cabe, aunque su pasado diga lo contrario nunca le ha faltado el respeto a alguien que no se lo merezca, educado y siempre cordial con las personas que son mayores que él, al menos quienes no pertenezcan a su familia.

Si vamos al caso, es algo desconfiado, especialmente con aquellos que no parecen darle buena espina. Se mostrará tajante, hasta casi hostil si es necesario. Tiene buen ojo para reconocer quiénes valen la pena y quiénes desde el principio, generalmente con unas pocas palabras puede darse cuenta si alguien tiene malas intenciones. No es que sea una habilidad mágica ni nada por el estilo; llamémosle intuición. Pero con quienes logran ganarse su confianza verán que tendrán en sus manos a un compañero de buen corazón, fiel a sus ideales. ¿Cuáles ideales? Se preguntarán. Y es que por más que haya sido un pandillero en su juventud, Michael comprende que no debe hacerle daño a nadie que no se lo merezca ni mucho menos a gente inocente, aborrece a aquellos que abusan de su poder con tal de salirse con las suyas y pasan por encima de las reglas solo para cumplir con un objetivo personal, una vendetta. Claro, que él tiene un código de honor absoluto, que es nunca traicionar a sus compañeros ni sus ideales, su moral está por encima de todo lo demás, y por más que deba sacrificar sus libertades para hacerlo, apechugará lo mejor que pueda por más que esto signifique mucha gente enojándose con él.

Es un hombre chapado a la antigua eso sí, de esos que dicen que el casamiento no debe ser planeado ni nada por el estilo si no que es mejor conocer a tu media naranja, a tu otra mitad antes de siquiera echarse de cabeza al casamiento. También es de esos que se niegan a dejar que una señorita vaya sola de noche hasta su casa, prestándose a acompañarla si le conoce o si venían juntos. De los que ofrecen su brazo al cruzar la calle y optarían por empapar su chaqueta de barro tan solo para que dicha mujer no se manche los zapatos. De los que ya no hay, siquiera en películas. Los capaces de ir a la noche a cantar serenatas bajo el umbral de la ventana tocando su guitarra acústica. Los que se quedan mirando el atardecer junto con aquella chica que les interesa,que prefieren quedarse en casa bebiendo una cerveza y comiendo carne asada. Quizás algo arrogante, pero para nada un picaflor. Aunque a diferencia de otros, él no es un machista que dice que la mujer pertenece a la cocina, en esas cosas sí que tiene una mentalidad mucho más abierta y moderna. Igualmente, es alguien que no se lleva muy bien con la tecnología actual, y aunque no la maldice per se, sí que le cuesta un poco más acostumbrarse; con suerte y sabe usar su móvil y revisar e-mails.

Historia

Revelada on-rol.

Físico

IIIIIIIV

Datos extra
• Suele fumar cigarros, antes que cigarrillos.
• Le gusta mucho la cerveza.
• Disfruta en demasía asar carne al aire libre.
• Sabe bailar música country y demás. Es su preferida a fin de cuentas.
• Opina que el Sake es una bebida muy dulce para su gusto, aunque no está mal prefiere la cerveza.
• No se lleva muy bien con su familia.
• Nació en Elysium, por lo que no tiene idea de cómo es el mundo afuera.
• Tiene una extraña facilidad de llevarse bien con los niños.
• Hace antaño fue pandillero, aunque tarde o temprano terminó redimiéndose y trabaja ahora como policía.
• Su familia le ha organizado una boda con alguien; se niega rotundamente a aceptar algo así. Sabe que es solamente por negocios.
• Es virgen.

Jesse McCree — Overwatch
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Miér Jul 25, 2018 11:15 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : I'm not that type of guy ~ — ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales