Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

[Búsqueda-Trama grupal] Golden souls

Ir abajo

por Kardia Scorpius Sáb Jul 28, 2018 3:37 am
¡Hola Invitado!

Es un verdadero gusto que hayas decidido leer esta búsqueda, y bueno, como te habrás dado cuenta, hay algo cocinándose por aquí (?). A decir verdad, somos varias personas en esta búsqueda, siendo yo quien arma la fiesta y alborota a la gente(???). La búsqueda es bastante simple, personajes en específico que se necesitan para una trama grupal, y que por supuesto estaremos encantados de recibir Kokoritos Ahora describiré la idea en general para dar un trasfondo a todo de lo que trata esta trama.

Seguro habrás escuchado hablar, o habrás visto Saint Seiya, concretamente Lost Canvas. Bueno, pues para ésta trama se están reuniendo a los caballeros dorados, ya varios de éstos ocupados, pero hacen falta otros para que estemos los doce completos. La idea general de la trama es prácticamente la misma que se sigue en la línea temporal de la serie: Proteger a una joven cuya existencia misma está plagada de miles de enigmas.

De cualquier manera, si deseas más información al respecto, detalles extra y otras cosas, puedes mandarme un MP con toda confianza <3 Ahora a continuación colocaré la información de los caballeros que están disponibles, así como también de aquellos que nos hacen falta, los cuales tendrán su imagen a color, ¡muchas gracias por leer!

Desde la época antigua se han contado tantas historias, unas más increíbles que otras. Ésta historia en específico cuenta las hazañas de guerreros cuya fuerza podría desgarrar el cielo y hacer estremecer la tierra. Han sido ya siglos de aquella historia que ahora parecer ser sólo un cuento para niños. Las almas de éstos guerreros se mantuvieron encerradas en los Campos Elíseos como si fueran alguna especie de trofeo, mas Persephone que sabía eran mucho más que sólo almas errantes, y contra todo pronóstico, les brindó una oportunidad de regresar a la vida. Les dio la oportunidad de beber del río del recuerdo, aquel guardado con recelo por su esposo y que sólo unos pocos podían beber. La reina del Inframundo, y además el dios Sol, ambos les brindaron la oportunidad de recuperar las vidas que antaño les fueron arrebatadas con el único propósito de proteger a aquella joven que guardaba dentro de sí un poder tan grande que podría significar la inclinación de la balanza hacia su causa. Ra tomó las estrellas en sus manos, y dio vida a las armaduras que estos guerreros usaron antaño, las vistió de oro, reluciente como el mismo sol. Más tarde, Persephone selló éstas mismas en piedras preciosas, cada una de éstas conteniendo dentro tanto la armadura como el alma del guerrero en cuestión, aquello que les unía no sólo al mundo de los vivos, sino al Inframundo mismo, un vínculo inquebrantable con los dioses.


Amuletos zodiacales:

PB: Sasha/Athena — Saint Seiya: The Lost Canvas
Nombre: Johanna von Rothstein
Edad: 20 años
Raza: Ángel
Alineación: Praesidium
Ocupación: Repostera
Nacionalidad: Alemana
Orientación sexual: Demisexual
Información general: Johanna tiene un especial sentido del deber, una jovencita que pese a su corta edad ha sabido perfectamente cómo salir adelante por sí sola. Huérfana a muy corta edad, y dejada al cuidado de un profesor al que su familia tenía mucho aprecio, desde pequeña ha tenido que enfrentar la vida y todas las dificultades que ésta acarrea. De un tiempo a la fecha, ha empezado a sentir extrañas cosas ocurriendo a su alrededor, sueños que se transforman en pesadillas, rostros que antes no conocía apareciendo con mayor frecuencia en su cabeza mientras duerme. Ella no lo sabe, pero es centro de una profecía que en su familia se ha contado por generaciones, siendo Sisyphus su principal protector, designado precisamente por su padre.  

Extras: Se dice que guarda dentro de sí un espíritu muy poderoso, pero de éste se conoce poco y nada. El único que puede tener información con respecto a éste espíritu es su mentor, Sisyphus, pero éste prefiere mantenerlo en secreto hasta que Johanna cumpla los 21 años. Aquello que mantiene encerrado el espíritu dentro de ella es un collar con una piedra preciosa.


PB: Shion de Aries — Saint Seiya: The Lost Canvas
Nombre: Shion Astéri
Edad: 23 años aparentes, 743 reales
Raza: Dragón
Alineación: Praesidium
Ocupación: Músico profesional
Nacionalidad: Inglés
Orientación sexual: Homosexual
Información general: Shion es sin dudas, un ser que nació bajo un halo de reflexión y filosofía. Un ser con una inteligencia emocional increíble y una sabiduría que, bajo su halo a veces infantil, oculta centenares de años de aprendizaje; su alma múltiples veces cruzó por la tierra y como recuerdos perdidos de estas, ha logrado cultivar un intelecto admirable. Como si fuera imparcial, en su interior como por fuera, el caos y la paz reinan en su semblante. Es así como ve la vida, un punto de equilibrio entre el blanco y el negro donde todos al final obtienen lo que desean. Él mismo no puede considerarse el mejor o el peor, solo hace lo posible porque la vida le sea favorable.

Información general: • Tiene una relación muy cercana con Dohko, más que sólo mejores amigos, pues se han criado prácticamente juntos.

• Su entrenamiento se dio en lugares alejados de Elysium, y llegó a la isla junto con su amigo de la infancia, por quien evidentemente tiene sentimientos que van más allá de sólo amistad y camaradería.

• Guarda dentro suyo el espíritu de su signo zodiacal, Aries.


PB: Aldebarán/Hasgard de Tauro — Saint Seiya: The Lost Canvas
Nombre: Hasgard, Aldebarán como apodo. El apellido es a elección del usuario.
Edad: 28 años
Raza: A elección
Alineación: Praesidium
Ocupación: A elección
Nacionalidad: A elección
Orientación sexual: A elección
Información general: Se caracteriza por ser un hombre con fuertes ideales, protector con los suyos y con quienes merecen dicha atención de su parte. Un hombre que se comporta como un padre para otros, y que no teme por ningún motivo entregar su vida si con ello puede conseguir la seguridad de terceros. Sin embargo, se le conoce por ser un hombre exigente, disciplinado, pero también atento, inteligente y bondadoso, un corazón en extremo noble. Tiene una intuición muy desarrollada, por lo que se le considera también un excelente estratega.

Información general: • Sus mejores amigos son Aspros y Sisyphus, además de tener un especial aprecio por Dohko y Shion. Sin embargo, no confía demasiado en Asmita debido al hermetismo de éste y su forma de pensar, por lo que entra bastante en conflicto con éste. Pese a ésto, son raras las ocasiones en que discuten, pues se llevan extrañamente bien cuando se trata de conversar.

• El espíritu de su signo es Tauro.


PB: Aspros de Géminis/Defteros de Géminis — Saint Seiya: The Lost Canvas
Nombre: Aspros / Defteros. Apellido a elección.
Edad: 25 años aparentes (Aspros) / 27 años (Defteros)
Raza: Demonio, ángel caído o fantasma(Aspros) / Demonio o ángel (Defteros)
Alineación: Judicium
Ocupación: A elección
Nacionalidad: Griegos
Orientación sexual: A elección
Información general: Los gemelos desde siempre han sido objeto de atención entre sus allegados. Desde el vamos son en extremo diferentes pese a ser gemelos idénticos. Aspros es un hombre con un gran sentido del liderazgo, inteligente, astuto y extrovertido, con un gran don de la palabra y capacidad de convencimiento. Se caracteriza por ser un hombre orgulloso y egocéntrico, pero cambia radicalmente tratándose de su hermano menor. Defteros, en cambio, es todo lo contrario a su hermano, pues es un hombre reservado, silencioso y enigmático, que prefiere mil veces estar por su cuenta que tener que socializar así sea unos minutos. Generalmente Defteros se refiere a sí mismo como "la sombra" mientras que a Aspros lo considera su luz; no obstante, el mayor de los hermanos considera que ambos son luz y sombra el uno del otro pese a las diferencias que pueda haber entre ellos.

Extras:
• Aunque son gemelos idénticos, la diferencia más notable es su color de piel, y es que mientras Aspros es de tez clara, Defteros posee un color más oscuro en su piel, achocolatado, ésto debido su ascendencia, siendo la madre de los gemelos una mujer de tez morena.
• Aspros es muy dado a entablar conversaciones con sus compañeros, y le tiene cierto recelo a Asmita al ser el único que puede ver a través de sus verdaderas intenciones.
• Aspros murió dos años atrás, asesinado por su hermano**. No obstante, y dado que su alma guardaba demasiado rencor contra Defteros, consiguió regresar a la vida (**Este dato se puede conversar dependiendo de la raza que elija el usuario)
• Ambos guardan dentro suyo el espíritu de Géminis. Dado que la armadura guardián es únicamente una, ambos hermanos tienen la posibilidad de utilizarla, por lo que ambos comparten dos amuletos idénticos.


PB: Manigoldo de Cáncer — Saint Seiya: The Lost Canvas
Nombre: Manigoldo
Edad: 25 años
Raza: Brujo
Alineación: Judicium
Ocupación: Luchador profesional
Nacionalidad: Griego
Orientación sexual: Pansexual
Información general: Es, sin lugar a dudas, el más desvergonzado, arrogante y simpático de todos los caballeros dorados de su generación; un hombre bastante orgulloso pero con un aura que puede malinterpretarse con la de un niño bastante inmaduro, un canalla con la capacidad incluso de burlarse de un dios, no tiene pudor, hace las cosas por instinto y en otras cosas por pensarlas durante un período determinado de tiempo. Manigoldo es una persona bastante peculiar, por no decir extraña al igual que difícil de descifrar, porque tiene infinitas facetas en su personalidad que ni la persona que más le conoce llegaría a conocerlo completamente, un tanto triste pero es la realidad.

Extras: • Tiene una relación muy estrecha con Albafica, casi que algo romántico entre ellos, pues desde muy jóvenes se ha notado una amistad muy fuerte, confianza prácticamente inquebrantable.
• Tiene la capacidad de entrar y salir del Inframundo incluso sin el permiso de sus gobernantes, una conexión muy estrecha al control de las almas.
• Su espíritu es el de Cáncer.



PB: Regulus de Leo — Saint Seiya: The Lost Canvas
Nombre: Regulus, apellido a elección
Edad: 15 años
Raza: A elección
Alineación: Praesidium
Ocupación: A elección
Nacionalidad: Griego
Orientación sexual: A elección
Información general: Se trata de un prodigio, un muchacho que a muy corta edad consiguió más de lo que cualquiera podría. Quedando al cuidado de su tío Sisyphus a temprana edad debido a la repentina muerte de sus padres, Regulus demostró que era más que independiente, y que no necesitaba el cuidado de nadie. Es impulsivo, pero al mismo tiempo un muchacho centrado, amigable y sonriente, que a pesar de las adversidades siempre muestra una sonrisa, siempre optimista. Tiene una relación muy estrecha con Johanna, la protegida de Sisyphus, casi como si ésta fuese su hermana mayor.

Extras: • El más joven de los protectores de Johanna, y se dice que uno de los más fuertes.

• Tiene buena relación con sus demás compañeros, y siente especial admiración por Asmita y Sisyphus, además de dejarse influenciar a travesuras muy seguido por Manigoldo y Kardia.

• Lleva dentro suyo el espíritu de Leo.


PB: Asmita de Virgo — Saint Seiya: The Lost Canvas
Nombre: Asmita Zavijah
Edad: 22 años
Raza: Ángel
Alineación: Judicium
Ocupación: Jardinero
Nacionalidad: Hindú
Orientación sexual: Demisexual
Información general: Alguien casi imposible de descifrar. Tiene una percepción del mundo que no cualquiera podría comprender, y difícilmente se puede llegar a entablar una conversación sin que se comporte un poco borde, lo que provoca que los demás lo traten con suspicacia y no puedan confiar plenamente en su persona, en su juicio, una de esas personas con las que hay que irse con mucho cuidado, pensar antes de hablar, puesto que es capaz de encontrar la más pequeña grieta; y es que sabe aplicar muy bien el precepto "Todo lo que digas puede ser usado en tu contra".

Extra: • Es ciego de nacimiento.

• Se le considera el más poderoso de entre los protectores de Johanna, además del más temible, sólo comparable su poder al de Regulus y los gemelos. Tiene una relación estrecha con la mayoría, aunque no sea muy de su agrado ser tan social con otras personas; empero su relación más estrecha es con Defteros, a quien aconseja y le brinda compañía, considerándole no sólo un amigo, sino también su confidente.

• Dentro suyo guarda el espíritu de Virgo.


PB: Dohko de Libra — Saint Seiya: The Lost Canvas
Nombre: Dohko, apellido a elección.
Edad: 22 años
Raza: A elección
Alineación: Praesidium
Ocupación: A elección
Nacionalidad: Chino
Orientación sexual: A elección
Información general: Dohko es conocido por ser impulsivo, alguien que puede pasar de un extremo a otro en cuestión de segundos, transformándose de un hombre alegre a alguien agresivo si se le provoca. A veces es orgulloso, arrogante al ser consciente de su fuerza y sus capacidades, pero jamás tendrá una mala intención en contra de otros. Muchas veces le describen como un hombre con más defectos que virtudes, necio y cabeza dura, lo que le convierte en el más visceral del grupo, aquel que habla y actúa sin pensarlo dos veces.

Extra: • Es el mejor amigo de Shion desde que ambos eran unos niños, y han entrenado juntos desde que tienen memoria. Por esto mismo, Shion se ha vuelto su "voz de la razón" y viceversa, un aprecio que va mucho más allá de una simple amistad. Dohko considera a Shion su mayor compañero en la vida.

• Se lleva bien con el resto de sus compañeros, no tiene preferencias por ninguno pues comprende perfectamente que todos son distintos. Desde luego, siente una especie de recelo hacia Aspros por sus acciones en contra de Defteros, así sean inconscientes.

• Su espíritu protector es el de Libra.


PB: Kardia de Escorpión — Saint Seiya: The Lost Canvas
Nombre: Kardia Scorpius
Edad: 25 años
Raza: Mestizo (Humano espiritual/Híbrido de escorpión)
Alineación: Judicium
Ocupación: Militar
Nacionalidad: Griego
Orientación sexual: Bisexual
Información general: Orgulloso, irreverente, alegre y juguetón son pocas cosas que podrían describir a Kardia. Se le conoce por ser firme en sus decisiones, pero la mayoría de las veces deja que el orgullo le venza, volviéndole testarudo, impulsivo por sobre todas las cosas. Es, además, un hombre que tiene una personalidad sádica, pues disfruta bastante de peleas donde tiene la oportunidad de torturar a sus rivales. Es difícil mantenerlo quieto por mucho tiempo dado precisamente a su personalidad explosiva, y es que busca constantemente algo que pueda mantenerle ocupado, entretenido más que otra cosa. Sin embargo, y aunque muchas de las veces se comporte casi como un niño en dulcería, Kardia es un muchacho amable con quienes lo merecen, confiable y por supuesto protector, alguien que brindaría su propio corazón si con ello pudiese salvar a quien esté en peligro.

Extra: • Sus mejores amigos son Manigoldo, Dégel y Regulus, y tiene una relación parecida a la de hermanos con Johanna, a quien respeta y admira por su forma de ser. Con Dégel especialmente tiene una relación más estrecha dada su condición de salud.

• Su espíritu es el de Escorpio.


PB: Sisyphus de Sagitario — Saint Seiya: The Lost Canvas
Nombre: Sisyphus
Edad: 29 años
Raza: Ángel
Alineación: Judicium
Ocupación: Profesor
Orientación sexual: Heterosexual
Información general:Sisyphus podrá parecer un hombre serio y que siempre piensa las cosas dos veces antes de hacerlas. Y si bien esto en parte no se aleja mucho de la realidad, también es capaz de relajarse un poco cuando el momento lo amerita. Eso sí, no actúa como un completo payaso, si no más bien es el clásico hombre gentil, que siempre mostrará una pequeña sonrisa en su rostro y rara vez se le podrá ver afectado por los porvenires, por más malos que resulten ser. Obvio, hay cosas que lo afligen, especialmente cosas por las que se sienta responsable. Suele atribuirse muchas responsabilidades, cargando a fin de cuentas un gran peso en sus hombros.

Extras: • Está perdidamente enamorado de Johanna, incluso sabiendo que ella es su alumna y que podría no corresponder sus sentimientos. Lo lleva todo por el lado platónico.

• Su espíritu, Sagitario, se encuentra estrechamente relacionado al espíritu de Johanna, como un protector predestinado a ella, y es que sus amuletos hacen juego el uno con el otro.


PB: El Cid de Capricornio — Saint Seiya: The Lost Canvas
Nombre: El Cid, apellido a elección
Edad: 27 años
Raza: A elección
Alineación: Praesidium
Ocupación: A elección
Nacionalidad: A elección
Orientación sexual: A elección
Información general: Un hombre esquivo y en extremo serio, callado, enigmático por sobre todas las cosas. Su carácter es fuerte, de aquellos que no permite que nada ni nadie trace su camino, extremadamente disciplinado por decir lo menor. El Cid, pese a su actitud a veces fría y reacia a tratar con otros, es un hombre cuyo aprecio por sus compañeros sobrepasa cualquier barrera, y está dispuesto a brindar su apoyo si es que en algún momento le necesitan. Es alguien que aprecia el esfuerzo de otros, y que encima de todo busca evitar daño a sus seres queridos, incluso si eso implica arriesgar su vida. Dohko ha llegado a afirmar que la misma personalidad de El Cid puede ser comparada con la de una espada, fría y afilada.

Extras: • Mejor amigo y confidente de Sisyphus, además de tener una relación más cordial con Hasgard y con Aspros. Es, además, constantemente molestado por Kardia debido a lo "amargado" que es, en palabras de éste último.

• Su único interés radica en la perfección de sus habilidades, conseguir forjar la "espada perfecta" en su brazo. Su principal habilidad es precisamente esa, utilizar su brazo como si se tratase de la más poderosa espada.

• Guarda el espíritu de Capricornio dentro de sí.


PB: Dégel de Acuario — Saint Seiya: The Lost Canvas
Nombre: Dégel
Edad: 23 años
Raza: Ángel
Alineación: Judicium
Ocupación: Bibliotecario
Nacionalidad: Francés
Orientación sexual: Sapiosexual
Información general: Dégel es el antítesis de la frivolidad cuando a amistades se refiere. Siendo un abanico de emociones, que van desde la preocupación, la angustia, el disgusto, a la admiración, la camaradería y la nostalgia. Sí, es un completo caos a la hora de demostrar sus emociones con aquellos que mantiene una relación que él considera amistosa, especialmente si son cercanos a él desde hace años. A diferencia de lo que parece en un principio, como un hombre sabio y paciente, Dégel en realidad es todo lo opuesto; explotará en la mar de emociones contenidas en su pecho, lanzándose a la primera oportunidad que sienta puede utilizar.

Extras: • Es el mejor amigo de Kardia, además por supuesto de ser el que se encarga de salvarle el pellejo y aconsejarle cuando está a punto de hacer una estupidez. Tiene una relación cordial con el resto de sus compañeros

• Dégel está quedándose ciego a medida que avanza el tiempo, razón por la que utiliza anteojos de un tiempo a la fecha.

• Lleva dentro suyo el espíritu de Acuario.


PB: Albafica de Piscis — Saint Seiya: The Lost Canvas
Nombre: Alaia Piscies, apodo Albafica
Edad: 23 años
Raza: Serpiente marina (Quimera)
Alineación: Judicium
Ocupación: Artista
Nacionalidad: Griego
Orientación sexual: Demisexual
Información general: Incierto como la marea; único como cada ola de mar salado que resplandor en tonos azules y blancos. Como simple gota que cae en un inmenso desvanecer de preguntas sin respuestas, tanto misterio como claridad yacen en su pecho en lo más oculto de sus secretos que esconde con recelo en una soledad increíble. Denso como una neblina en medio del océano, como si el ver más allá de su exterior no fuera posible y claramente, una tarea realmente peligrosa para todo aquel valiente que se atreva a acercar a lo espinoso de su corazón. Escéptico de la compañía, se refleja en él una sensación de aíslo autónomo, como si el castigo divino fuera a través de sus propias acciones, y no las del universo actuando como siempre lo hacía, a través de decisiones que nosotros mismos elegimos, que nos guían por un sendero que a ciegas nos lleva hasta donde más lejos podemos llegar.

Extras: • Tiene una relación increíblemente estrecha con Manigoldo, llegando al punto del romance accidentado, especialmente por la personalidad de su compañero. Además de ésto, Albafica suele llevarse bien Shion, más que bien cabe destacar.

• Guarda dentro suyo el espíritu de Piscis.





Última edición por Kardia Scorpius el Sáb Ago 04, 2018 12:04 am, editado 1 vez
Judicium

Kardia Scorpius
Kardia Scorpius
150x150 (Sólo posts) : [Búsqueda-Trama grupal] Golden souls DNB9LHGg_o

Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Eldarion Sáb Jul 28, 2018 10:13 am
Enviaré un MP!
Tumultus

Eldarion
Eldarion
150x150 (Sólo posts) : [Búsqueda-Trama grupal] Golden souls DNB9LHGg_o

Mensajes : 36

Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Regulus D. McCallister Sáb Jul 28, 2018 11:47 am
Reservo a Regulus de Leo!
Praesidium

Regulus D. McCallister
Regulus D. McCallister
150x150 (Sólo posts) : [Búsqueda-Trama grupal] Golden souls DNB9LHGg_o

Mensajes : 4

Fecha de inscripción : 28/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Kardia Scorpius Dom Jul 29, 2018 2:37 am
Up!
Judicium

Kardia Scorpius
Kardia Scorpius
150x150 (Sólo posts) : [Búsqueda-Trama grupal] Golden souls DNB9LHGg_o

Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Dohko Kirgyakos Lun Jul 30, 2018 4:00 am
Hola,quisiera solicitar a Dohko de Libra .
Praesidium

Dohko Kirgyakos
Dohko Kirgyakos
150x150 (Sólo posts) : [Búsqueda-Trama grupal] Golden souls DNB9LHGg_o

Mensajes : 5

Fecha de inscripción : 30/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Kardia Scorpius Sáb Ago 04, 2018 12:04 am
Sólo nos hacen falta Hasgard y El Cid, hago un up Enob
Judicium

Kardia Scorpius
Kardia Scorpius
150x150 (Sólo posts) : [Búsqueda-Trama grupal] Golden souls DNB9LHGg_o

Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Kardia Scorpius Lun Ago 13, 2018 12:22 pm
Up!
Judicium

Kardia Scorpius
Kardia Scorpius
150x150 (Sólo posts) : [Búsqueda-Trama grupal] Golden souls DNB9LHGg_o

Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Kardia Scorpius Dom Ago 19, 2018 3:43 am
Up!
Judicium

Kardia Scorpius
Kardia Scorpius
150x150 (Sólo posts) : [Búsqueda-Trama grupal] Golden souls DNB9LHGg_o

Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales