Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

—The Law

Ir abajo

por Marlenne Armstrong Vie Ago 10, 2018 10:57 pm
Marlenne Armstrong
26 Años
Bisexual
Demonio
Praesidium
Americana
Abogada
Personalidad

De personalidad incierta, por lo general tranquila, centrada, su filosofía "Pienso luego existo", parte de ello lo debe a su educación como abogada, algunos podrían catalogarle como seria e incluso antisocial, o incluso engreída, su confianza en si misma sobrepasa los limites conocidos, ella te analiza con un solo repaso de la mirada, por tanto es difícil que alguien sea capaz de mentirle, no por nada es ala mejor. Detrás de aquella mascara de “frivolidad ardiente” existe una dulce chica, e incluso puede ser un tanto tímida, pero no te equivoques no es de las que se enamoran a la primera ni mucho menos es capaz de decir un “te quiero” ni que hablar de un “te amo”, sencillamente ella cree que el cariño se gana poco a poco y se fomenta en una relación, por tal razón no entrega lo más valioso que posee a la primera, así como tampoco se deja llevar por palabras bonitas, podría decirse que es un tanto desconfiada, sobre todo después de cierta experiencia con su anterior pareja, aunque realmente no le gusta hablar de ello. Celosa y posesiva como toda mujer cuando entrega el corazón y el alma, Mar no sabe amar de otra manera más que dando todo sin medida, precisamente es por ello que siempre va con mucha calma ya que en el pasado le ha ido mal en el aspecto amoroso.

En el ámbito intimo…mmm..bien esta chica es bastante … particular, le agrada mucho complacer a su pareja y al mismo tiempo le complazcan, claro siempre buscara la manera de provocar a su pareja. Ama los disfraces, así que buscara aquello.No es buena consejera por lo que de preferencia no se mete en situaciones ajenas, se mantiene al margen de lo que pudiese suscitarse

Sin embargo su forma de ver las cosas siempre esta fluctuante, es una mujer dura, implacable en el terreno de juego (hablando de su carrera), siempre sincera en su forma de hablar, tajante y fría, posee la una lengua sumamente afilada, nunca da paso sin antes saber lo que pueda ocasionar, su mente siempre se adelanta a ello, analiza cada espacio de tiempo y su posibilidad, fragmenta en "miles" los resultados de una situación, dentro de su formación académica esto es mas que crucial si no quieres convertirte en carnada de tiburón.
 

Historia

Se vera On Rol.

Físico

¿Qué es lo que miras a primera vista? No hay que ser genio para darse cuenta del encanto de esta hermosa mujer, yéndonos por partes y de una manera general, es una chica que mide 1.75 mts, su complexión es mediana, pues es delgada, pero sus curvas le hacen ver más voluptuosa de lo normal, teniendo un peso de aproximadamente 65 kg. Su cabello es largo, llegando muy por debajo de las nalgas, lacio y sumamente sedoso, de un hermoso tono morado. En la frente lleva un lindo flequillo que no sobrepasa sus orbes.
Hablemos de sus facciones, su rostro es delgado de rasgos sumamente femeninos, su nariz es pequeña y respingada, sus orbes son dos hermosas gemas en un tono ceruleo sumamente magnifico, aquellas mismas enmarcadas por unas pestañas voluminosas y un tanto largas, le dan una mirada sensual y atrevida, sus cejas son delineadas dándole un contorno perfecto a su bello rostro, su cuello es largo y delgado e cual desemboca en un par de hombros firmes y delicados, sus miembros superiores son acordes a la mayoría de su fisionomía, desembocando en las muñecas delgadas, dedos largos y hermosos, el sueño de cualquier pianista, de torso delgado sus pechos son la perfección, cintura delgada y caderas fuertes y delineadas, de piernas kilométricas firmes y contorneadas. Una de las cosas que la mantienen en forma es el entrenamiento continuo. Por lo general le gusta vestir faldas cortas y trajes ajustados, sobe todo en cuanto a juicios se refiere.
Imagenes:

Datos extra

— Tiene una obsecion marcada por el control de las situaciones.
— Aunque no lo admita tiene su lado tierno, pero lo odia por hacerla sentir vulnerable
— Es muy fuerte, que no te engañe su figura, entrena diario artes marciales y adora el uso de la katana
— Cafeinomana al 100%, es por sobre todo su bebida favorita, ademas de que es una gran conocedora de la misma
— Intenta descubrir su lado lesbico, puesto que desde hace tiempo le gustan las chicas pero no ha logrado tener una pareja como tal, sin embargo tiene el ojo puesto en una a la que no ha visto en mucho tiempo
— No tiene claro cuando es su cumpleaños, pero ella lo celebra en Agosto.
— Su comida favorita es si o si la pizza
— No suele tomar bebidas alcohólicas por su poca tolerancia, pero tiene cierto gusto por el sake
— Ama las leyes, es una chica empecinada en su labor, cuando toma un caso tiene que ser algo interesante o no vale la pena, sin duda le gustan los retos.
— Hace tiempo tuvo una pareja pero todo resulto mal, así que desde entonces se mantiene libre y sin problemas.
— No tolera mucho los dulces, pero adora el chocolate, eso es otro nivel
— Tiene un departamento grande el que comparte con su pastor alemán de nombre "Vatra"
— No le gustan mucho los gatos, pero llega a tolerarlos

Saeko Busujima — Highschool of the dead


Última edición por Marlenne Armstrong el Dom Ago 12, 2018 6:16 pm, editado 1 vez
Praesidium

Marlenne Armstrong
Marlenne Armstrong
150x150 (Sólo posts) : —The Law  DNB9LHGg_o

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Dom Ago 12, 2018 4:51 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Hemos notado que tu ficha sigue en construcción. Una vez hayas terminado, publica a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : —The Law  DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Marlenne Armstrong Dom Ago 12, 2018 6:18 pm
Ficha terminada, espero a las correcciones, muchas gracias
Praesidium

Marlenne Armstrong
Marlenne Armstrong
150x150 (Sólo posts) : —The Law  DNB9LHGg_o

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Lun Ago 13, 2018 11:37 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : —The Law  DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales