Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

The world is a Joke, and i love it. [Loki//Eldarion-ID]

Ir abajo

por Eldarion Miér Jun 20, 2018 8:27 pm
Loki Laufeyson
Indeterminada
Heterosexual
Dios/Inmortal
Tumultus
Nórdico
Dios del engaño / Cantante callejero
Personalidad

¿ Como definir a la personificación misma de la maldad, la mentira y la desidia?

No era una tarea sencilla bajo ningún tipo de concepto. Por que si había algo que era sencillo de notar era el desdén que él mismo tenía para con las etiquetas. No le agradaba en lo mas mínimo que todo lo que lo rodeaba tuviera una etiqueta predeterminada. Orgullo, claro que lo era. Ni siquiera toda la ira puesta por las deidades nórdicas lo habían podido matar. Loki en todo el sentido de la palabra, era arrogante. No por creerse superior en términos de adoración o séquito, sino por que él se sabe mas inteligente que el resto. No fue por estupidez que lo atraparon. No fue por estupidez que Balder acabó muerto. No fueron sus errores sino el hecho de que hay veces en las cuales ni siquiera el ingenio y el engaño te pueden salvar. Su tortura lo redefinió por completo. Si su arrogancia era uno de sus puntos mas claros de analizar, ahora la imagen era otra completamente. Su arrogancia ahora se parecía mucho mas a la paciencia, al temple de saber cuando actuar y cuando no. Había pasado demasiado tiempo en aquella cueva. Sus ideas se modificaron. Sus motivaciones también. De forma previa al encierro, Loki hacía lo que hacía por que esa era su razón misma de ser. Tal y como Thor andaba por ahí meneando su martillo soltando rayo tras rayo, Loki mentía y manipulaba a todo aquél que pudiera darle algún tipo de divertimento. Pero su encierro y el haber sido derrotado lo hicieron mucho mas resentido. Ahora su motivación no era tan banal como la de divertirse. No...ahora su motivación era la venganza mas absoluta. Muchas deidades nórdicas habían muerto. Pero no era el caso del padre de todo.Si él estaba vivo, entonces la profecía aún seguía con vida. Y si la profecía seguía con vida, entonces él tenía un motivo para hacer lo que hace mejor. Sembrar el caos en cualquier sitio.

Mentiroso por naturaleza, Loki es la representación misma de la mentira. Adora manipular a la gente, especialmente por que no hay casi ningún ser capaz de ver a través de sus maquinaciones. Muchos creen que la muerte de Balder fue uno de sus errores. Un error que lo llevó hasta su encierro y consecuente derrota. Pero ese no era el caso en absoluto. Loki no lo había hecho para divertirse, sino para probar un punto. Un punto que hasta ese momento nadie había osado siquiera cuestionar. Que un dios puede morir. Es un ser ambicioso, mas aún luego de encontrarse a sí mismo libre de nueva cuenta. Sus ambiciones son aquellas cosas que lo motivan a moverse hacia adelante. A seguir su curso y no dejar ningún cabo suelto. Odín tiene que morir. Y que de paso lo hicieran todos los demás.

Desconfiado hasta de su propia sombra. Nadie cree en él, por obvias razones, pero lo mismo le sucede con todos los demás. No siente lealtad por nada, ni por ningún tipo de ideal. A decir verdad, mas allá de haber elegido el bando de Tumultus en la guerra, solo hizo por la mas simple de las conveniencias. No confía en Ares, en Morrigan, ni mucho menos en Shiva. Él tiene su propia agenda. Siempre la tuvo y no seguirá los planes de nadie a menos que le convengan. Por supuesto que, tampoco es estúpido. No irá en contra si eso resulta contraproducente. Ni mucho menos dejará que nadie sepa de sus objetivos alternos. Es preferible hacer creer a todo el mundo que uno está de su lado, cuando la realidad bien puede ser otra.

Seductor y en extremo elocuente. Mentir no es simplemente decir una palabra bonita. No, tiene muchas cosas detrás. Loki es un maestro de la elocuencia y sus palabras seducen mas que las de cualquiera. Sus movimientos, su accionar completo es un manojo de seducción y comportamiento agradable a la vista pero tóxico para todo aquél que tenga un corazón fuerte. El dios se nutre de los débiles, de aquellos que son sencillos de manipular. Y no duda en utilizar sus herramientas a su favor. Es capaz de hacer que un padre mate a sus hijos sólo para salir de un aprieto o crear otro. Despiadado y sanguinario. Si bien nunca se sintió identificado con la forma de vida de los Vikingos, Loki debe de admitir que la idea de vivir a través de la espada y el escudo es algo que a él en particular le encantaba en secreto. Nunca destacó por combatir, no por que no supiera hacerlo, sino por que sus dotes determinaban otras cosas. Disfruta mucho del sexo, uno de sus rasgos quizás mas "mortales".

Historia

Loki despertó en una playa. No recordaba con exactitud lo que había pasado. ¿ Como es que había escapado de aquél encierro suyo? La mejor pregunta quizás sería otra, sin duda alguna, no...no era eso. ¿Quién lo había sacado de allí? Sus habilidades le habían permitido sobrevivir al veneno de esa serpiente por todo ese tiempo. Como el mundo se fue modificando y haciendo mas complejo con cada año que pasaba. Aquello no hizo mas que prolongar la existencia desde ya prolongada del nórdico. Las mentiras ahora eran de otro color. De otro tinte. Pero había muchas mas mentiras que cuando le habían encerrado. El mundo no era el mismo y él se había perdido todo el cambio. Toda la diversión.

Aquella condenada playa con arena blanca había resultado ser la actual Grecia. No sólo se enteró que los vikingos eran cosa del pasado. Sino del surgimiento y apogeo de la iglesia Católica. Se enteró además de las dos guerras mundiales que habían plagado el mundo. Y de como el mundo de los dioses se vio alterado una y otra vez. Un sin fin de dioses murieron mientras que otros, como él, seguían en la tierra. Disputando una batalla por algo que él encontró solamente interesante. Un tesoro escondido por Hades y Ra. Tres bandos se habían formado. Tres bandos se disputaban la supremacía y todos tenían su propia agenda, su propia filosofía. Tres bandos. Los "malos", argumentalmente guiados por Ares. Los "buenos" argumentalmente guiados por vaya uno a saber quien. Y los "neutrales" que a decir verdad poco le importaban. Y todo se había ido a la mierda cuando Ares y Seth decidieron dar rienda suelta a su locura en el mundo.

Loki no tardo demasiado en unirse a uno de los tres bandos. Se unió al bando que era liderado por el olímpico y el egipcio. "Tumultus" se llamaba. O mejor dicho así los identificaban sus seguidores. El objetivo era encontrar ese tesoro escondido. Plantar el caos como el orden mas primario de la existencia y sacar provecho de todo conflicto consecuente. El padre de todo también tomo un bando. Se unió a Hades y a Ra en el bando de los "buenos", como si aquello fuera realmente una sorpresa. Sus motivaciones eran dentro de todo similares a la de los demás dioses que guiaban el bando de lo caótico y destructivo. Si, adoraba la idea de destruir el mundo. Si, adoraba la idea de encontrar lo que sea que hubieran escondido aquellos dos dioses anticuados. Pero su objetivo mas esencial no era otro mas que el de asesinar al padre de todo. No le importaba prestar sus habilidades al Dios griego de la guerra, siempre y cuando esto estuviera dentro de su propia agenda. No acataba ordenes. Nunca lo hizo y ese hecho no se modificaría bajo ningún tipo de mandato u orden.

No confiaba en ninguno de ellos, pero por el momento no se encontraba dentro de sus intereses traicionarlos. Si ellos iban a matar a los demás dioses, entonces Loki estaría con ellos.

Pero la realidad era simple para el. Iba a conseguir su venganza. Iba a desatar el Ragnarok.

Y ni siquiera sus compañeros, ni nadie, se iban a interponer en su camino.


Físico

Datos extra

Gustos
- Adora ocasionar conflictos en las demás personas.
- Los dulces
- La guerra
- Leer
- Tocar instrumentos musicales.
- El sexo
- Los trucos de magia.

Disgustos
- La armonía.
- Las demás deidades nórdicas.
- Las serpientes
- La gente demasiado voluntariosa.
- Que algo no salga como lo planeo.


Allen Walker — D-Gray Man
Tumultus

Eldarion
Eldarion
150x150 (Sólo posts) : The world is a Joke, and i love it. [Loki//Eldarion-ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 36

Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Miér Jun 20, 2018 9:25 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : The world is a Joke, and i love it. [Loki//Eldarion-ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales