Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

✧ Trama global: Spectre

Ir abajo

por Rubrum Ignis Vie Ago 24, 2018 10:13 pm
Evento: Spectre
¡Algo está pasando en la isla y parece ser importante! Bajo el mando de los dioses, la isla llamada utopía podría estar en peligro y aún no se sabe la magnitud de ello; por esto sus protectores han tomado la decisión de tomar cartas en el asunto. Con la ayuda de la poco misericordiosa diosa de los muertos, Persephone, Hades ha logrado tomar las almas de seres abandonados y olvidados para regresar al mundo de los vivos que ayuden en este asunto. Sin embargo, esta pequeña brecha al momento de traer de vuelta espíritus que perecieron ha provocado también el escape de aquellos que debían permanecer encerrados, lo que provocó una ligera inclinación en la balanza.

Por ello estas almas ahora se alojaron en vasijas, cuerpos mortales perfectos que se ajustan a las necesidades de lo que fueron alguna vez. Héroes, dioses menores, personajes importantes que ahora caminan por el mundo de los mortales siendo partícipes de esta guerra que ahora se vive en todo el mundo colocando su granito de arena entre todo, para bien o mal o hasta quizás sin importarle un poco sobre a qué lado balancearse. Ahora solo queda esperar como puede terminar esta historia con estos nuevos personajes teniendo un protagonismo de segundo plano.

¿Cómo participar?


♦️ Se agregarán nuevos personajes a la trama general del foro, que figurarán como personajes semicanon. Tal como los personajes canon, éstos tendrán ciertas pautas a seguir, mismas que explicaremos a continuación.

♦️ Los personajes semicanon fungirán como parte importante de la trama del foro, por lo que requerimos a los usuarios no enfrascarse únicamente en tramas de pareja, sino integrar a los demás usuarios. Recuerden que ésto podría brindarles puntos para canjear después por premios.

♦️ Quienes soliciten uno de estos personajes deben ser usuarios con cuentas ya activas (tener ficha cerrada y cuenta con color) pues en caso de ser aceptado el casting que se realizará, se abrirá la ficha correspondiente y el usuario podrá editar con los datos requeridos. Para conocer a los personajes semicanon, puedes pasar a este tema: https://lostgarden.variousforum.com/t391-personajes-semicanon#2067

♦️ La prueba para obtener éstos personajes consistirá en un rol pequeño con una cuenta NPC donde se desarrolle al personaje lo más que puedan. Por supuesto, este rol contará como actividad. El rol durará lo que dure el evento, procurando ser lo más dinámico posible pues consistirá de una sola escena, por lo que les pedimos encarecidamente respondan lo más pronto que puedan. El hecho de tener un mes de prórroga no significa que deban dejar pasar el tiempo hasta el último día para responder. No se preocupen por la extensión de los posts siempre y cuando éstos cumplan con el mínimo y además den espacio de acción a la cuenta NPC. La cuenta con la que rolearán será completamente al azar, y más abajo les daremos información sobre cada una de ellas.

♦️ Se darán los resultados de los castings una vez finalizados los roles, los personajes que no sean ocupados quedarán disponibles para que cualquier otro usuario pueda tomarlos.

♦️ Si tienes ya un personaje canon y deseas participar, podrás solicitar la prueba con algún otro personaje con color que ya tengas. Hay un límite de un personaje semicanon por IP.

♦️ Será posible que más de un usuario se postule para el mismo personaje, la oportunidad la tendrán absolutamente todos los que deseen participar, y la decisión será tomada de manera imparcial. Sin embargo, hacemos de su conocimiento que para éstos personajes no será posible utilizar NPC salvo la cuenta que realice el casting. Siendo que ya bastante más sencillo es obtenerlos, es justa la decisión de no permitirles ayudas de personajes incidentales. Como aclaración, el mismo personaje que deseen tomar es considerado NPC al ser sólo un alma encerrada, deben rolear COMO SUS PERSONAJES, no tomar el lugar del dios en cuestión.

♦️ Para solicitar uno de estos personajes, llena el siguiente formulario y publica a continuación:

Código:
[code][i]Personaje que deseas tomar[/i] — [url=Link de perfil]Nick[/url][/code]

Personajes solicitados


AthenaJohanna von Rothstein ♦️ Aceptado ♦️
AfroditaNicola Giovanni ♦️ Rechazado ♦️
BalderJinsè Tàiyáng ♦️ Rechazado ♦️
AfroditaLyanna Kyria ♦️ Aceptado ♦️
HorusSaphire ♦️ Rechazado ♦️
AnubisOzymandias II. Kane ♦️ Rechazado ♦️
MerlinYuri R. Záitsev
ThanatosVolkan Erdoğan


Las moiras, conocidas comúnmente como la personificación del destino, se trata de una tríada de mujeres de increíble belleza (tres ancianas en otras versiones) que se encargan de otorgar a cada ser, mortal o inmortal, lo que le corresponde de existencia y obras en el universo. Son aquellas que controlan el hilo de la vida, quienes deciden cuando éste se corta o se alarga indefinidamente. Se dice que éstas mujeres tienen incluso injerencia sobre la vida de Zeus mismo, y es que éstas vaticinaron la serie de eventos que desencadenaron la lucha eterna entre los dioses.


La más joven de las tres moiras, la primera de los tres destinos al ser la encargada de hilar la vida misma con su rueca. Toma decisiones importantes como el nacimiento mismo de una persona. Este poder le permiteno sólo elegir quién debe nacer sino también decidir cuándo los dioses y los mortales deben salvarse o morir. Sus hebras representan la vida humana.
La segunda de las tres moiras, es la encargada de decidir el futuro de las personas, la que decide qué longitud tendrá el hilo de vida, y por tanto la longitud de vida que tendrá cada persona o dios. Posee un rollo de papel en el que está escrito el destino de cada vida en el universo. Se sabe que Lachesis porta consigo siempre una vara, una pluma y un globo del mundo con el que observa y juzga a las personas mientras mide la longitud de sus hilos.
La última y la mayor de las tres moiras, probablemente la más temida. Es ella quien decide el mecanismo de muerte de una persona, y se encarga de cortar el hilo de la vida con unas tijeras que siempre carga consigo. Corta el hilo que confecciona Clotho y lo hace en el momento que Lachesis se lo indica. A pesar de estar sujeta a trabajar con sus hermanas, es ella quien tiene la última palabra.


Última edición por Rubrum Ignis el Miér Sep 26, 2018 11:50 am, editado 6 veces
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ✧ Trama global: Spectre DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Johanna von Rothstein Vie Ago 24, 2018 10:30 pm
Código:
[i]Athena[/i] — [url=http://lostgarden.variousforum.com/u44]Johanna von Rothstein[/url]
Judicium

Johanna von Rothstein
Johanna von Rothstein
150x150 (Sólo posts) : ✧ Trama global: Spectre DNB9LHGg_o

Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Nicola Giovanni Vie Ago 24, 2018 10:49 pm
Código:
[i]Afrodita[/i] — [url=http://lostgarden.variousforum.com/u123]Nicola Giovanni[/url]
Tumultus

Nicola Giovanni
Nicola Giovanni
150x150 (Sólo posts) : ✧ Trama global: Spectre GITabQr

Mensajes : 19

Played by : Priapus - Mentaiko.

Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Lun Ago 27, 2018 11:37 am
Las moiras han respondido a su llamado. Recuerden que se trata de un rol dinámico entre ustedes y éstos personajes, procuren que el rol sea fluido para que pueda darse un veredicto más pronto.

¡Aún hay personajes libres, ánimo!
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ✧ Trama global: Spectre DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Invitado Lun Ago 27, 2018 3:16 pm
Código:
[i]Balder[/i] — [url=http://lostgarden.variousforum.com/u235]Jinsè Tàiyáng[/url]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Lun Ago 27, 2018 9:29 pm
Las moiras han respondido a su llamado. Recuerden que se trata de un rol dinámico entre ustedes y éstos personajes, procuren que el rol sea fluido para que pueda darse un veredicto más pronto.

¡Aún hay personajes libres, ánimo! No olviden que más de uno puede solicitar prueba para el mismo personaje.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ✧ Trama global: Spectre DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Lyanna Kyria Lun Ago 27, 2018 10:00 pm
Código:
[i]Afrodita[/i] —[url=http://lostgarden.variousforum.com/u233]Lyanna Kyria[/url]
Praesidium

Lyanna Kyria
Lyanna Kyria
150x150 (Sólo posts) : ✧ Trama global: Spectre 30i7t4l

Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 25/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Saphire Lun Ago 27, 2018 10:56 pm
Código:
[i]Horus[/i] — [url=http://lostgarden.variousforum.com/u62]Saphire[/url]
Praesidium

Saphire
Saphire
150x150 (Sólo posts) : ✧ Trama global: Spectre DNB9LHGg_o

Mensajes : 32

Fecha de inscripción : 28/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Mar Ago 28, 2018 1:35 pm
Las moiras han respondido a su llamado. No olviden que para estos personajes no está permitido el uso de NPC de ningún tipo en su prueba, sólo quien aplica la prueba tiene permitido utilizarlos.

¡Aún hay personajes libres, ánimo!
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ✧ Trama global: Spectre DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Ozymandias II. Kane Sáb Sep 01, 2018 11:27 am
Código:
[i]Anubis[/i] — [url=http://lostgarden.variousforum.com/u217]Ozymandias II. Kane[/url]
Judicium

Ozymandias II. Kane
Ozymandias II. Kane
150x150 (Sólo posts) : ✧ Trama global: Spectre DNB9LHGg_o

Mensajes : 9

Fecha de inscripción : 22/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Mar Sep 04, 2018 10:05 pm
Las moiras han respondido a su llamado. No olviden que los personajes semicanon durante su casting son considerados NPC, por lo que sólo la cuenta que les aplique la prueba puede utilizarlos.

¡Aún hay personajes libres, ánimo! Recuerden que más de uno puede solicitar prueba para el mismo personaje.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ✧ Trama global: Spectre DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Yuri R. Záitsev Miér Sep 05, 2018 9:41 am
Código:
[i]Merlín[/i] — [url=http://lostgarden.variousforum.com/u213]Yuri R. Záitsev[/url]
Praesidium

Yuri R. Záitsev
Yuri R. Záitsev
150x150 (Sólo posts) : ✧ Trama global: Spectre DNB9LHGg_o

Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 22/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Dom Sep 09, 2018 11:42 pm
Las moiras han respondido a tu llamado. Recuerda que no importa la extensión de tus posts, pero procura volverlo lo más fluido y veloz posible.

¡Aún hay personajes libres, ánimo!
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ✧ Trama global: Spectre DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Volkan Erdoğan Jue Sep 13, 2018 10:06 am
Código:
[i]Thanatos[/i] — [url=http://lostgarden.variousforum.com/u261]Volkan Erdoğan[/url]
Tumultus

Volkan Erdoğan
Volkan Erdoğan
150x150 (Sólo posts) : ✧ Trama global: Spectre DNB9LHGg_o

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 07/09/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Vie Sep 14, 2018 11:51 am
Las moiras han respondido a su llamado. Les recordamos que las moiras tienen la total libertad de apelar a metarol.

¡El evento se extiende una semana! Estaremos recibiendo peticiones por una semana más, así que no se queden con las ganas, ¡aún hay personajes libres, ánimo!
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ✧ Trama global: Spectre DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Miér Sep 26, 2018 11:52 am
¡El evento ha finalizado! Queremos agradecer a todos los participantes por su paciencia, y felicitaciones a aquellos que obtuvieron el personaje que deseaban.

A aquellos cuyo casting aún sigue en curso, se les permitirá continuarlo hasta que se tome la decisión sobre el personaje. A partir de ahora, las inscripciones quedan cerradas, y se dará más tarde información más detallada sobre cómo solicitar uno de éstos personajes.

¡Muchas gracias a todos!
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : ✧ Trama global: Spectre DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales