Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Lya ID

Ir abajo

por Lyanna Kyria Sáb Ago 25, 2018 5:01 am
Lyanna Kyria
Si la inocencia en el hombre es algo negativo, en la mujer es la escencia de la vida
21
Heterosexual
Dragon
Deorum
Praesidium
Sueca
Violinista/Concertista
Brynhildr — Fate/Grand Order
Personalidad
A primera impresión puede parecer una muchacha tímida y torpe en sus interacciones sociales, educada, dócil y de corazón suave, se podría decir que también es ingenua, pues su juventud aun no le ha mostrado lo brutal que puede llegar a ser el mundo. Lyanna es una dama en todo el significado de la palabra, jamás se dejará socavar por otros ni permitiría que la hicieran sentir menos, pues se sabe talentosa.

Cuando se la conoce mejor es que se pueden notar sus verdaderos colores, su naturaleza de dragón suele hacerla terca y orgullosa, precavida ante las cosas que desconoce, así como aventurera y ansiosa por conocer todo aquello que la rodea y causa su interés, capaz de tomar férreas decisiones sin mirar atrás; quizá esto a veces suela meterla en problemas pues si se le toma desprevenida, puede dejar llevarse por las pasiones de su corazón, el anhelo de encontrar aquello que la haga sentir infinita.

Amante de las cosas hermosas, todo aquello que guarde belleza significará un tesoro para ella, pero no sólo refiriéndose a la belleza física, sino también a aquello que despierte sus sentidos, la música, el arte, la poesía y danza.

Ganarse su confianza puede llegar a ser difícil, ya que creció en un entorno estricto donde no fue capaz de desarrollar buenas relaciones personales, sin embargo, una vez que se obtiene Lyanna se vuelve afectiva e incluso protectora.
No es ajena al enojo, que es sencillo de verse en sus expresiones, pero no es la clase de persona que pueda guardar rencor a largo plazo, mas es tajante al cortar la relación o contacto con otros.  

Físico
Lya 1
Lya 2
Lya 3

Historia
Su historia comienza como la de cualquier niña de origen acaudalado, criada para ser lo que se esperaba de ella, una dama de cortesías, que supiera cantar, bailar y recitar para satisfacer a los adultos de su entorno y así tal vez un día encontrar un buen partido que siguiera con el noble estatus de la familia. Dotada de gracia y belleza, Lyanna siempre destacó de sus hermanos, lo que provocaba las envidias e intricas para sabotear a la dama perfecta, pero siendo quien era, y con la sangre de los dragones corriendo en sus venas, la muchacha se empeñó en ir más allá para jamás satisfacer el deseo egoísta de aquellos que la quisieron someter.

Sin voz propia ni voto dentro de una familia estricta y tradicional, Lyanna decidió manipular el juego a las formas anticuadas de su familia, y con el pretexto de mejorar sus encantos, fue enviada a un internado para estudiar música, haciéndola embelesarse con todo lo que el campo de aquel arte podía ofrecerle. Las dulces notas de violín fueron su primer amor.
Maestros y compañeros halagaron el talento natural de Lyanna, y por primera vez para la joven dragón, las oportunidades de salir de su jaula de oro se hicieron reales.

Fue quizá un golpe de suerte, o el simple paso del tiempo caprichoso, viendo una oportunidad a sus manos llegó una oferta que era incapaz de rechazar, una que le traería prestigio y renombre a su familia, que la alejaría de las intrigas y la vida deprimente de servir como moneda de cambio, Lyanna tenía la oportunidad de hacerse de un nombre en Elysium.

Dicen que la vida es una gran ironía, y que la historia suele ser cíclica, escrita por aquellos que salen victoriosos, mucho se dijo y se sabe sobre la diosa del Amor, la hermosa Afrodita. Lo que nadie esperaba es que un alma como la suya, estuviera en búsqueda de un nuevo cuerpo, digno de llevar consigo la carga que significaba representar la emoción más fuerte en los seres vivos, la elegida para dicha tarea: Lyanna. Entre sueños difusos y una caminata a orillas de una playa, oculto estaba entre una cueva donde la niña se sentía más y más atraída.

Sus memorias sobre aquel momento son borrosas, unas manos suaves depositando un hermoso amuleto en su garganta, atándolo como una cadena con candado sin llave, Lyanna sería el contenedor de una diosa hermosa y de corazón templado en amor, para buscar la salvación de un amor pasado, la muchacha aceptó el trato, sintiendo que ese era quizá su propósito en la tierra.

Lyanna se haría una sola con Afrodita, esperando que el destino esta vez fuera más amable…





Datos extra
Gustos:
-Amante de la comida francesa e italiana.
-La opera
-Tocar el violín
-La música clásica
-Confeccionar pequeñas joyas como pasatiempo
-La lectura sobre la mitología, especialmente la Griega


Disgustos:

-El ruido alto y constante
-Los lugares con demasiada gente
-Las cosas desordenadas

Extra:
Lyanna suele ser perfeccionista con su música.

Casi nadie lo sabe, pero tiene talento para confeccionar ropa, pues de pequeña se instruyó en el arte del bordado.

En su habitación siempre debe haber orquídeas y tulipanes blancos o azules.

Aun que le encantaría tener una mascota, no posee el tiempo ni la paciencia para lidiar con uno.


Última edición por Lyanna Kyria el Jue Sep 06, 2018 5:51 pm, editado 2 veces
Praesidium

Lyanna Kyria
Lyanna Kyria
150x150 (Sólo posts) : Lya ID 30i7t4l

Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 25/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Lun Ago 27, 2018 1:33 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ En tu historia, recuerda que llegar a Elysium no es tan sencillo, pues la isla está protegida y hecha para ser pensada como sólo un mito. Por favor, retira cualquier dato que indique que ella recibió una oferta para presentarse en Elysium, pues a ésta isla sólo se puede llegar prácticamente por casualidad.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Lya ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Lyanna Kyria Lun Ago 27, 2018 1:49 am
Ficha editada~
Praesidium

Lyanna Kyria
Lyanna Kyria
150x150 (Sólo posts) : Lya ID 30i7t4l

Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 25/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Lun Ago 27, 2018 9:22 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Lya ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales