Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Irene ID

Ir abajo

por Irene Blackwood Sáb Ago 25, 2018 11:38 pm
Irene Blackwood
"No hay honor entre ladrones, no lo esperes de mí"
real: desconocida A: 23
Bisexual
ángel caído
ELYSIIS
PRAESIDIUM
Inglesa/britanica
Historiadora
Rossweisse — High School DxD
Personalidad
El describir a esta mujer es complicado; esta “dama” es polifacética. Una hedonista; que va por la vida disfrutando de todo placer que el planeta pueda ofrecer, alguien que no mide las consecuencia de sus actos; es de las que hace las cosas sin pensar más allá del momento. De cabeza caliente, prefiere una buena pelea a una conversación civilizada. Apasionada en todo lo que hace; una mujer que disfruta de sus sentimientos y explora con ellos. Le gusta probar cosas nuevas, aventurera y descarada.
Demasiado arrogante para el gusto de terceros, orgullosa y prejuiciosa. Juzga a las personas, a veces de manera correcta y otras tantas no, terca como solo ella sola. Gusta de tener la última palabra, y cuando no lo hace; entonces sus puños hablarían por ella. Vanidosa y narcisista, se considera la mujer más hermosa del planeta, segura de sí misma; nunca se ha arrepentido de nada y cuando toma una decisión se mantiene con ella. Es inteligente, gusta de coleccionar conocimiento antiguo y nuevo. Ha visto demasiado como ángel y como caído. Le gustan los humanos y los encuentra interesantes; mas no pierde el sueño con ellos.
Sus maneras son egoístas, primero vera por sí misma, después por los suyos y si tiene tiempo se preocupara por algún tercero. Pero no por ello hay que olvidar que es un ser un tanto (demasiado) malvado, pues tiene una vena sádica que casi nunca muestra pero que disfruta; el causar dolor es un pasatiempo que ella tiene. Es rencorosa y nunca olvida ofensa alguna, para ella está bien aplicado el ojo por ojo. Disfruta de una buena venganza, pero casi nunca terminaría en muerte, para ella la muerte es una salida demasiado fácil y lo único que ella quiere es que su enemigo sufra casi eternamente.

Físico
Irene:

Historia
-----

Datos extra
• Es dueña de una tienda de antigüedades. Se concidera a sí misma una experta en ellas; gusta de ir a subastas, después de todo el dinero no es problema para ella. Las compra y vende. Sus clientes son en su Mayoría de índole privado.  Sin embargo, ella tiene un mal habito en cuanto a sus busquedas, se quedara con cualquier libro interesante que llegue a caer en sus manos.
• Tiene la manía de investigar a sus clientes. Ama los objetos viejos y no los dejaría en manos cualquiera.
• Habla varios idiomas, cada uno de ellos le ha costado tiempo y esfuerzo; pero gusta de viajar por el mundo y aprender la lengua natal de los lugares que visita es importante para su persona.
• La razón de su caída se debió a un hombre, más allá del amor, los principales factores de su cambio de status fueron la lujuria, los celos y la malicia que nacieron debido a un hombre.
• Nunca se ha arrepentido de dejar los cielos.
• Colecciona espadas; sabe usarlas. Le gusta el esgrima y lo practica con frecuencia.
• Quisiera tener un aprendiz, alguien a quien enseñar su oficio, mas es demasiado exigente con los prospectos que estos huyen de ella.
• De vez en cuando ofrece sus servicios al mejor postor, es decir, si llegan a un buen precio, ella vende información, o busca algo que un tercero necesite.

• Gustos.
• La buena vida.
• El alcohol, sexo, dinero y fama.
• Los autos deportivos.
• La ropa cómoda, le gusta estar a la moda y si puede nunca usaría el mismo conjunto el mismo día.
• Los colores oscuros.

• Disgustos.
• Los juegos de azar.
• Que en una conversación se den rodeos y más rodeos.
• Tiene cierto disgusto con los ángeles.
• Los animales en general.
• Que le sermonen le pone en un estado malo.


Última edición por Irene Blackwood el Lun Ago 27, 2018 10:11 pm, editado 1 vez
Praesidium

Irene Blackwood
Irene Blackwood
150x150 (Sólo posts) : Los historiadores son personas que se interesan por el futuro cuando éste ya es pasado.

Mensajes : 30

Fecha de inscripción : 25/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Lun Ago 27, 2018 9:49 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ Londinense no es considerada una nacionalidad, sino un gentilicio. Por favor, coloca una nacionalidad válida.

✧ Hablar sobre negocios en el mercado negro no puede ser aceptado dado que en Elysium no existe tal cosa. Si deseas conservar éste dato, por favor cambia el grupo al que pertenece tu personaje o elimina todo lo referente a mercado negro, contrabando o negocios ilícitos, ésto incluye el oficio de usurera.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Irene ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Irene Blackwood Lun Ago 27, 2018 10:11 pm
Datos cambiados
Praesidium

Irene Blackwood
Irene Blackwood
150x150 (Sólo posts) : Los historiadores son personas que se interesan por el futuro cuando éste ya es pasado.

Mensajes : 30

Fecha de inscripción : 25/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Mar Ago 28, 2018 1:44 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Irene ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales