Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

[FB] Una Cena Para no Olvidar [CB]

Ir abajo

por Astartea Ramsay Dom Ago 26, 2018 6:06 am
Una Cena Para No Olvidar
Astartea Ramsay  — Darjan Sa'r Ükhe / Residencia Ükhe

Astartea Ramsay : El tiempo era algo que a la dragona le había dejado de importarle mucho tiempo atrás, pero justo ahora se sentía asfixiada, y las horas parecían eternas. Un suspiro escapo de sus rosados labios caminando por los jardines de aquella casa que ahora era solo una invitada, claro que no pensó que sus pasos descuidados la llevasen justo ante la persona que menos tenia deseos de ver, se quedó de pie a unos pasos de aquel hombre. — Oh, lamento la interrupción... — comento por mera formalidad, por educación sino se habría girado marchando por donde vino pero no podía ya no, su orgullo la obligaba a permanecer ahí pero su lengua no se quedaría en calma. —Creo que… puedo volver a mi hogar ya probamos como será nuestra “convivencia”. — soltó tan suave como la seda.

Darjan Sa'r Ükhe : La suavidad de aquella brisa era ideal para mantener el cuerpo relajado mientras la mente se concentraba en la lectura. Pero no todo es miel sobre hojuelas, ¿verdad? Ni en su propio reino un hombre puede hacer lo que le place. Desvió la atención mirando a la recién llegada, en aquel momento el dragón usaba unos finos lentes de descanso para no cargar los ojos. – ¿Quieres irte? Y yo que pensaba estarías cómoda aquí, y querías quedarte a vivir. – Descargó su dulce ironía con una sonrisa en respuesta al tono suave de ella. – Pero si es tu deseo no te detendré, sólo me gustaría saber tu opinión. ¿Crees que toleraras verme la cara por el resto de la eternidad? – Cuestionó girándose hacía ella al tiempo que juntaba las yemas de sus dedos a la altura de su rostro, observando a la menor por sobre sus gafas.

Astartea Ramsay : La ironía del varón no pasó desapercibida por ella, que solo atino a alzar una ceja ¿estaba provocándola? La respuesta más obvia seria que sí, aunque no se iría de bruces de buenas a primeras. Guardo silencio y avanzo hasta sentarse frente al contario, sus siguientes palabras le robaron una ligera sonrisa de frustración. —Si quiero irme…— respondió dirigiendo su mirada rubí al libro en manos del mongol. —interesante lectura. — fue un simple comentario para aligerar el ambiente, observo a su alrededor y estaban solos sin sirvientes o miradas indiscretas. — La respuesta es obvia… te soportare por cumplir con mi deber, pero no significa que tienes que agradarme… como yo tampoco te agrado a ti ¿no? — sus palabras eran acidas pero suaves a la vez como su tono bajo, no haría una escena o algo parecido.

Darjan Sa'r Ükhe : - Mmmmm ¿Quién te dijo que no me agradas? – El azabache se quedó un momento quieto sin mover ni un musculo o pestañear, sólo mantenía la mirada firme en la cara de ella. Tenía que reconocer que era una mujer hermosa en verdad. Miró fugazmente el libro que mantenía sobre su regazo para cerrarlo y dejarle a un lado mientras ponía énfasis en la charla que estaban teniendo. – Así que sólo quieres cumplir, digna hija de tus padres que anteponen el deber a los gustos personales. – Comentó para levantarse e ir hasta el minibar donde busco vino en una botella de vidrio para servir este en dos copas, dejando una al alcance de ella antes de regresar a su asiento. – Así que debo asumir te desagrada mi cara y compañía. – Concluyó mientras hacía girar el líquido en su recipiente antes de darle una olfateada y posterior trago.

Astartea Ramsay : Guardo silencio simplemente observándole, acepto la copa cuando le dejo a su alcance, simplemente le dio un sorbo, saboreando lo dulce del vino. — Nadie… solo me baso en mi propia observación. — una respuesta simple, bebió otro poco de su copa, alzo la mirada de la misma hacia su anfitrión. — No eres físicamente desagradable… solo me parece curioso que cubras su ojo por una cicatriz tan minina…— su mirada permaneció fija en la ajena, casi un duelo de miradas hasta que corto el contacto volviendo a mirar el líquido rojizo. — Solo comprenderás… que verse obligado a alguien que no elegiste… es incómodo más para ti conociendo tu historia… — era cierto la mujer no era tonta estuvo al tanto de lo que fue posible recabar de la vida del azabache, por lo menos le gustaba saber con qué clase de persona estaría atada por deber hasta que su longeva vida acabase.

Darjan Sa'r Ükhe : Asintió con la cabeza ante su sencilla respuesta, antes de dar otro trago de vino mientras ella hablaba, un sorbo más corto que el anterior para resaltar el sabor en el siguiente. – Mi historia... – Repitió haciendo un mohín con los labios que le restaba importancia. Luego le miró a ella haciendo un ligero movimiento de cejas para resaltar la ironía de lo que estaba a punto de decir. – Cuando dijiste que no te gustaba pensé que no te interesaban las historias de mis ex...parece me equivoque. – Resaltó las últimas tres palabras con una sonrisa. Otro sorbo al vino; largo, lo suficiente para dejar que un incómodo silencio se implantará entre ellos durante varios segundos en los que saboreaba y tragaba su bebida. Tras haber saboreado soltó un largo suspiro de satisfacción. – Digamos que, tú de igual manera me resultas atractiva, y dudó que haya alguien a quien no. – Con un gesto de su mano marcaba el punto de lo que estaba diciendo, para luego juntar sus dedos índice y pulgar en señal de “exquisitez” mientras continuaba. – Pero la cosa es que, sí te vas ahora, ¿qué le vas a decir a papá y mamá cuando llegues? Creo que ellos estarían desilusionados, y seguro romperías el corazón de tu madre sabiendo que te están obligando a hacer algo así que tanto odias, porque de seguro ella tenía la esperanza de que una vez nos conociéramos la cosa cambiaria. – Aunque no estaba usando el tono más formal y parecía burlón, era lo contrario. Exponía un punto con seriedad.

Astartea Ramsay : —No me interesan las historias de tu ex… solo me informo de la clase de persona que hará parte de mi vida en un futuro…— Soltó con evidente fastidio, no le molesto el silencio que él quiso dejar entre los dos, dio otro pequeño sorbo a su vino, cerrando los ojos un momento. Apenas si sonrió con el halago que le dio, si sabía perfectamente que no era de mal ver, pero que él lo dijese se le hacía extraño. —Bueno si te agrado de ese modo… supongo que no es algo malo o negativo después de todo…— no quiso sonar irónica pero no pudo evitarlo. Sus siguientes comentarios la hicieron pensar un poco y odiarlo por la razón que tenía pese a su burla solo pensar en el acuerdo de su familia. —No hables de esa mujer…. No es mi madre… —su voz sonó tan acida que se sorprendió ligeramente, dejo escapar un suspiro mirando el líquido rojizo de su copa. — Pero si… esto no está funcionando como querían… pero igual esto es un simple negocio… — palabras duras pero completamente ciertas y él debía saberlo tanto o mejor que ella.

Darjan Sa'r Ükhe : ─ Ay, pero que tierno que sonó...casi diría que te importo algo. ─ Guiño un ojo al tiempo que observaba a la contraria con aquellos ojos que no se detenía en su admiración del esbelto espécimen de dragón que era ella. Se mantuvo girando la copa en su mano mientras le oía hablar. Al escuchar lo siguiente dicho por ella se rio por lo bajo, pero no dijo nada hasta que ella acabó. Aunque no ocultó una morisqueta de desagrado cuando ella terminó de decir todo lo que pensaba de su actual acuerdo. ─ Uy, eres cruel...eso no aparece en el contrato, tengo que revisar la letra pequeña. ─ Una ligera broma irónica con respecto a la misma ironía aplicada por ella, que bien servía para aflojar el ambiente tenso en el que se encontraban. Le dio el último sorbo a su bebida para luego alzar la cabeza y sacar la lengua dejando que las últimas gotas del vino escurriesen dentro de su boca. Al terminar se relamió los labios, dejo escapar un ligero suspiro de aceptación. ─ Bien. ─ Comentó con tono jovial y sonriendo a su compañera. ─ Veo que estamos de acuerdo en un punto, pero hay un detallito minúsculo, una cosa de nada; tenemos que tener un hijo. ─ Se encogió de hombros parándose para ir a por su botella de vino, la cual esta vez trajo consigo rellenando la copa de la dama para luego el tomar un sorbo del pico. ─ Bueno, quien dice uno dice dos, tres o cuatro… ¿cuántos querías tener de niña? Es un sueño recurrente cuando aún no se crece, ¿verdad? ─ Tras decir eso dejó la botella sobre la mesa y cruzó sus piernas haciendo un elegante cuatro, a la vez que descansaba un codo sobre su muslo y el otro en el apoyabrazos. ─ Si, sí, sí, pero los negocios son arte puro. Un comerciante es un alquimista, toma la nada y le da un valor. ─ Expresaba sin dejar de expresar esa curva en sus labios. ─ Y tal vez debemos sacar algo más de esto, porque tanto tú como yo no obtenemos nada...Bueno, en realidad tú sales ganando; un esposo guapo y adinerado. ─ Se golpeó un par de veces el mentón. ─ Pero, ¿eso te alcanza? ─ Ya la última pregunta fue más sería.
Thanks, Jye!⤛
Praesidium

Astartea Ramsay
Astartea Ramsay
150x150 (Sólo posts) : [FB] Una Cena Para no Olvidar [CB] VriyACd

Mensajes : 10

Played by : Scáthach-Fate

Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Darjan Sa'r Ükhe Dom Ago 26, 2018 3:53 pm
Una Cena Para No Olvidar
Astartea Ramsay  — Darjan Sa'r Ükhe / Residencia Ükhe

Astartea Ramsay :  Bebía el último trago que quedaba en su copa al momento de oírlo hablar de aquel tema que sin duda era bastante delicado, se contuvo de no escupir el vino ante la sorpresa que le dio, trago con dificultad dirigiendo su rubí mirada al de negros cabellos. —Primero… no soñaba con eso de niña… segundo aún es temprano para hablar sobre el tema, sé que es algo que pasara en su momento… pero no me apetece discutir eso ahora contigo. —su tono sin duda daba a entender que no daba derecho a réplica por su parte, cerró los ojos dejando la copa en la mesa, dejando que el volviese a llenarla mirándole sin mucho agrado cuando bebió directo de la botella. —Sí, si no tiene valor…— su comentario fue sarcástica y al momento de escuchar lo último dicho por el dragón simplemente bufo con molestia. — Perdóname si difiero, Darjan… — mantuvo su tono sarcástico, rodando los ojos con hastió. — Si no obtuvieras nada… como la ya parte de mi dote dada a ti… así que no seas tan imbécil como para decir semejante tontería… — no pudo evitar insultarlo olvidándose de su educación e idea de un trato cordial solamente era algo más fuerte que ella. — Este es un negocio bueno para ambos bandos como una buena alianza… así que te pido que midas tus bromas tontas…— se bebió toda su copa de golpe colocándose de pie le dirigió una mirada glacial. — ¿Qué te sirve preguntarme eso? — movió una mano como dándole énfasis a sus palabras. — No harás nada si me alcanza como que no… tu y yo no, nos conocemos, no sé exactamente porque me diste el honor de ser elegida por ti… pero no actúes como si realmente te importarse algo más que oro o tierras…— expreso sin miramientos, sabia como eran varios de los de su especie avaros y muy egoístas.

Darjan Sa'r Ükhe : La joven dragona estaba enseñando los dientes, dudaba que eso formarse parte de su educación. Después de todo, los dos estaban en ese punto donde aquello que decían era cómo poner un elefante sobre una telaraña. Hizo un gesto de aprobación con los labios a lo primero dicho por ella, podía decir que estaba de acuerdo en ese punto. ─ Bien, más adelante entraremos en detalles. ─ Continuó mirándola mientras ella seguía rezongando e insultando por todo lo que acababa de decir. ─ Anda, anda, no te lo tomes de mal humor. Pero vale, vale… ─ Infló sus pulmones con bastante aire antes de soltar un largo suspiro. ─ Si te soy honesto no sé qué será lo que obtenga, o lo que consiga… pero quien sabe; soy estúpido. ─ Le dio la razón a lo que ella acababa de decirle. ─ Y nunca se sabe cuándo un estúpido hará un estupidez. ─ Una sonrisa de costado adorno su cara. Se mantuvo sentado en su sitio mientras miraba la nada y pensaba en la cantidad de bienes que obtenía de ese acuerdo. Aunque si bien era avaro, le dejaba mal sabor de boca pensar que su familia la haya usado como moneda de intercambio. El mismo había tenido una hija en el pasado, y jamás habría pensado en hacer eso, así que pretendía hacer más llevadera la estadía de ella. Pero no se lo diría, después de todo también era orgulloso. Negó con la cabeza un par de veces para dar otro trago del pico antes de ponerse en pie. Se llevó dos dedos a la sien masajeando un momento. Se balanceo un poco y luego miró a la pelirroja. ─ Consejo de vida: si bebes vino no te levantes enseguida, al menos no muy rápido. ─ Ya pasado eso fue a dejar la botella sobre la estantería. Una vez lo hizo se desperezó lentamente. ─ Iré a contar el oro a la bóveda, luego podemos seguir hablando si lo deseas, a menos que no quieras cenar con tu futuro esposo. ─ Dicho aquello le sonrió para hacer un gesto con la cabeza y pasar junto a ella para salirse de la habitación. Tenía que pensar, y junto a su más valioso tesoro era la mejor forma; el retrato de su familia.

Astartea Ramsay :  Simplemente lo observo ponerse a su altura de aquella manera, alzo una ceja con su consejo de vida. —No me pasara nada por eso…—respondió volviendo a su tono neutral supo que se sobre excedió con el contrario, pero no se disculparía no lo veía conveniente o mejor dicho su orgullo no podría salir herido. Suspiro pensaba girarse y marcharse de allí pero su voz la detuvo fijo su mirada en el mayor, sin evitar rodar los ojos cuando hablo de su dinero, aquello le recordaba mucho a su padre suponía que era un rasgo más fuerte en los dragones del sexo opuesto o simple cliché que les gustaba adoptar. — Bien, disfruta tu rato de trabajo… y no sé, depende de mí apetito... — sincero quería un poco de aire fresco, no dijo nada al verlo salir. Astartea solamente suspiro de nueva cuenta parecía que se le haría costumbre aquella acción para partir del recinto, salió a los jardines le apetecía despejar su mente, la charla con Darjan la dejo bastante incomoda, ella no deseaba eso, pero tampoco quería que otro miembro de su familia sufriera lo mismo ¿Por qué no era más egoísta? Supuso que se trataba de la marca que le dejo la muerte de su madre… ahora solo deseaba cuidar a los suyos. —Paciencia… ten paciencia…— se dijo así misma estaba decidía a cumplir sus palabra solo veía que era muy distinta su prometido, miro su mano izquierda,  agradecía aun no tener aquella alianza que la ligaba más a él, al menos hasta el anuncio de su actual situación.  

Darjan Sa'r Ükhe : El masculino sólo sonrió nuevamente al pasar junto a la chica. Sabía que cualquier cosa que le diría de lo tomaría a mal, ¿por qué las dragonas eran tan volubles? Vivir con ellas era como sentarse en una cama de dinamita, si las jodes explotan y no queda nada de ti. Pero ya había pasado la peor parte. Ahora, Darjan, bajaba las escaleras en forma de caracol hasta la habitación subterránea donde guardaba sus riquezas; una enorme bóveda llena de monedas de oro, joyas, antigüedades finas, y las pocas pertenencias que le quedan de su familia. La temperatura dentro de la habitación era de cincuenta y un grados bajo cero (-51°), un clima agradable para un dragón de hielo que a su vez le hacía acordar del clima de su Mongolia natal. Él azabache camino hasta llegar al fondo, tomando asiento sobre un cofre con doblones de plata. Estiró su mano para agarrar un brazalete de hierro fundido, lo sospeso y apretó en la palma de su mano. El recuerdo de cuando puso aquel artilugio en el brazo de su amada llegó a él tan vivido como si hubiera sido hacía unos días. Por un momento esa sensación de nostalgia lo embriaga por completo. Pero su cara Se fue desfigurando en una mueca de profundo dolor hasta que unas gotas de agua salada escurren de su ojo llegando a impactar en la ortodoxa alianza de matrimonio. Junto a éste estaba aquel pequeño collar de dientes de oso que le había hecho a su hija. El tal lo ideal para su pequeño y delgado cuello. ─ Las extraño...díganme que hacer...por favor. ─ Unas horas más tarde el dragón había llegado hasta la mesa principal, en donde una buena cantidad de comida le esperaba. Había de todo ahí, desde langostas asadas hasta chuletas de res cruda, de todo. Una joven doncella sirvió vino en dos vasos, pero Astartea no estaba...comería sólo. Comenzó a remover la comida en su plato con el tenedor, sería un deshonor para los cocineros si no probaba bocado. ─ Comer sólo es tan aburrido como chupar un clavo… ─

Astartea Ramsay : La dragona fue a hasta su habitación luego de un rato pensando en aquel lugar, se dio una refrescante ducha aun con las conversación en mente que tuvo con el azabache, mordió su labio inferior sin duda debían adaptarse el uno al otro, pero le costaba bastante realmente, se puso una ropa sencilla, no tenía ganas de arreglarse para la cena, aunque había pensado en no ir antes debía hacerlo ¿no? Por lo menos tratar de alimar un poco sus asperezas y aclarar los puntos de lo que sería su relación cuando formalmente se hicieran los acuerdos que antes fueron meramente palabras. Astartea sin mucho más tardanza bajo al comedor donde lo vio sentado con un rostro un poco decepcionado, cosa que le dio curiosidad ¿le molestaba no verla? Pero antes de siquiera cuestionarse movió rápidamente la cabeza en son de negación se acercó como cada noche siempre la mesa era para los dos. —Lamento haberme demorado. — comento con tu típico tono de voz calmo, tomo su lugar a la izquierda del anfitrión observando la amplia cena que les sirvieron, pestañeo. — hoy hay exagerado un poco en la cantidad. — murmuro tomando los cubiertos. — Buen provecho. — menciono con educación antes de empezar a comer en silencio.

Darjan Sa'r Ükhe : La comida de aquella noche sería un suplicio de soledad. Mientras observaba las tenazas de cangrejo en limón, pensaba que tal vez habría sido mejor desechar esa tonta idea del compromiso. Tomó una pinza para quebrarla entre sus dedos y sorber la cremosa carne del interior. Justo en eso apareció la dragona. Sin quitar los labios del cangrejo, le miró con una ceja alzada. – ¿He? Pensé que no cenarías conmigo... – Miró la comida y luego a ella mientras se encogía de hombros terminando por tragar su alimento. Se limpió con una servilleta de papel para luego tomar vino de una copa de plata mientras ojeaba los modales de la escocesa en la mesa. – No es que me moleste, no me mal entiendas, sólo se me hace extraño verte aquí... – Le sonrió forzadamente cómo queriendo caer bien, al tiempo que tomaba una patata para darle una mordida. Trago observando la mesa curioso por el comentario de ella. – ¿He? ¿En serio? Sí es porción para uno... No es que me molesté compartir, lo hago de mil amores; esto es lo que es cada una de mis comidas diarias, tengo que mantener energías. – Expresó golpeándose el vientre con las yemas de sus dedos, y sí era cierto. Este dragón era de muy buen comer, normalmente andaba con mucha hambre. – Puedo hacer que preparen más, suficiente para los dos. – Terminó su patata asada para tomar una hogaza de pan con sus manos y partirla a la mitad, dando un fuerte mordisco al mismo.

Astartea Ramsay :  —Me habías pedido que cenara contigo ¿no? — alzo la mirada de su plato directo al azabache con su expresión calma. —No veo porque te sorprenda que haya accedido…— comento con calma para seguir con su comida, no tomo mucho de lo servido porque la verdad no era una persona que comiera demasiado solo lo necesario para mantenerse sana y saludable aparte de con energías aunque en ese preciso momento sentía que podía comer menos de lo normal, negó ante sus palabras. — No, no te preocupes no soy de comer demasiado… así que no te quitare demasiado, pero supongo que es bueno que sepa cuanto puedes comer con normalidad…— su charla fue tranquila mientras servía una copa de vino para sí misma, suspiro un poco bebiendo lun poco. — Si me sorprendo disculpa, solo que los días anteriores no te vi comer demasiado... — menciono recordando los pocos días que llevaba en aquella casa pero no era algo demasiado preocupante aún mantenía en mente la charla anterior con el dragón.

Darjan Sa'r Ükhe : Alzo las cejas curioso mientras masticaba el pan un poco antes de tragar. – Si, sólo me pareció extraño que aceptaras. – Comentó dando otro bocado a la hogaza en sus manos, para cuando trago esto bebió un tanto más de vino. Estiró el brazo para tomar una chuleta de cerdo que cortó en generoso trozos que fue llevándose de una a una en la boca. – ¿Cómo puedes mantener tu verdadera forma comiendo tan poco? – Preguntó curioso el masculino mientras untaba algo de mostaza con una pequeña cuchara sobre su cerdo antes de seguir comiendo. – Digo, al menos yo consumó mucha energía cuando cambio de forma... – Otra vez regresó el ataque a sus trozos de cerdo para una vez acabar seguir con el pan y el vino nuevamente. – ¿Te gusta cuidar la línea? – Su charla era tranquila e informal, por lo que intentaba mantener en el pasado a conversación anterior. – Además tienes que estar bien alimentada, no estas acostumbrada al frío de aquí. Tu fuego no tendrá el mismo calor sino repones las energías que gastas en mantener tu cuerpo caliente, créeme... a los dragones de fuego no les va tan bien cómo parece en los climas fríos. – Acabado su pan ahora atacaba una porción de arroz con pollo y granos de maíz.
Thanks, Jye!⤛
Tumultus

Darjan Sa'r Ükhe
Darjan Sa'r Ükhe
150x150 (Sólo posts) : [FB] Una Cena Para no Olvidar [CB] DNB9LHGg_o

Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Astartea Ramsay Jue Oct 04, 2018 3:13 pm
Una Cena Para No Olvidar
Astartea Ramsay  — Darjan Sa'r Ükhe / Residencia Ükhe


Astartea Ramsay : —Supongo que uno de los dos debe ceder de vez en cuando ¿no? — le cuestiono un poco sin mirarlo, mientras volvía a comer un poco de su puré y carne que había tomado en unos buenos trozos picados, cuando el comenzó a pregunta sobre su figura rodo los ojos dejando escapar un suspiro. — Me gusta mantener una buena salud física. — menciono con simpleza volviendo a intentar comer pero aquella charla sobre su forma y luego posterior clima y demás la hizo bufar por lo bajo. — No me gusta demasiado tomar esa forma, solo le uso en casos muy puntuales. — expreso finalmente para luego mirarlo al dejar los cubiertos sobre el plato aun. —Darjan, agradezco tu preocupación… pero fui entrenada para soportar el frio más extremo… ya estaba preparada para cuando vine aquí… no me ha ido tan mal…—le menciono aunque siempre se preguntó porque su padre acepto un trato asi cuando eran de elementos tan opuestos pero ¿Qué importaba ya? Nada suponía, se apresuró a terminar de comer claramente sin perder los buenos modales en la mesa, al terminar dejo los cubiertos aun lado limpiando sus labios con una servilleta tomo un poco más de vino. — Gracias por la comida, estuvo, muy buena. — Elogio con sinceridad

Darjan Sa'r Ükhe : Notó las formas que ella había tomado cuando habló de los detalles tanto de transformación cómo de comida. – Mmmm bueno, no te justiciaré, ni pondré en duda tu entrenamiento...pero el frío es el frío, ni siquiera un dragón de hielo está entrenado para no morir congelado. – Atrapó una pierna de pavo pintada con miel y mostaza, para darle un fuerte mordisco. Observaba cómo la chica terminaba de comer, tragó pesado para luego negar con la cabeza. – Comes muy rápido, no sacarás la suficiente energía, ni nutrientes de la comida. Tienes que ir más despacio, dejar que la comida se derrita en tu boca... – Tras decir eso mordió otra porción a su pierna de pavo para bajar los trozos por su garganta con más vino. Probablemente ella se molestará, y confiará en su entrenamiento, pero una cosa era la realidad que tenía que afrontar en esas tierras y otras por las que tenía que pasar en un ambiente controlado.

Astartea Ramsay : La mujer bufa un poco no era propio de una dama pero le dio lo mismo, bebió un poco de vino para calmarse un poco. —Nunca dije que era inmune al frio… solo que lo resisto mejor que muchos de mí mismo tipo… simplemente eso.  — explico con toda la calma que pudo observándole comer de nuevo alzo una deja un poco por aquellas palabras ¿Qué pretendía? ¿dejarla ver como una niña? Eso sí que no se lo permitiría. —Perdóname si difiero comer muy lento tampoco es la solución y comer tantos tipos de carne para una cena, no es lo mejor para el cuerpo en ninguna hora del día… al mismo tiempo… supongo que no cuidas tan bien de ti mismo como suelen decir…— expreso con cierto fastidio terminando lo que quedaba en su copa se sirvió un poco más para no dejarlo cenar solo, uno de los sirvientes le ofreció un postre el cual acepto sin problemas para empezar a comerlo con gusto.

Darjan Sa'r Ükhe : – No quería decir eso, pero vale. – Zanjó el tema con una sonrisa en los labios mientras se llevaba lo último de aquella pierna de pavo a la boca, quitando los restos de carne y sacando el hueso totalmente limpio. – ¿Mmmmm? – Trago de nuevo bajando la comida con otro largo sorbo de vino. – La carne de pavo aporta fibra para los músculos sin grasa, el cerdo aporta grasa junto con el cordero lo que da calor y balancea con el ave la carga nutricional, la res da el aporte primario de fibra y energía para que el cuerpo funcione. Arroz y otros cereales ayudan a sintetizar mejor la comida, junto al maíz que da calor. Y el cangrejo...bueno, algo hay que comer sólo por darse el gusto, ¿no? – Comentó encogiéndose de hombros mientras sonreía. Tomó algo de pasta con salsa carruzo, y comenzó a comer aquello con la misma lentitud que había devorado todo lo anterior. – Recuerda que la calefacción se apaga a las 23 hs. – Le anunció cómo mero detalle anecdótico al pasar sin dejar de saborear su pasta.

Astartea Ramsay : Escucho toda su explicación en completo silencio mientras seguía comiendo su postre degustando cada bocado, un poco despacio pero no tanto, le molestaba ligeramente tardarse mucho haciendo alguna cosa, por lo que alzo la mirada a su anfitrión cuando termino de hablar. — Es cierto que cada alimento te ayuda alguna cosa específica, pero aún sigue siendo una carga para tu metabolismo comer tanta carne porque te guste más de forma lenta…—menciono con calma, el hacía trabajar demás a su organismo no importaba que raza fuera o si tenía un estamos gigante le ponía demasiada carga solo por mero gusto. Suspiro un poco de gusto al terminar de comer cuando el anuncio eso ella se encogió de hombros. — Lo sé, a esa hora todas las noches la apagan… por suerte mi habitación tiene una chimenea muy útil para las noches. Aunque no sé si tu objetivo con eso es que busque tu compañía por un poco de calor no es la mejor táctica. — expreso con una pequeña sonrisa  bebiendo un poco de su copa de vino.

Darjan Sa'r Ükhe : Le quedó mirando unos cuantos segundos mientras ella decía su explicación acerca del trabajo que tocaba hacer al metabolismo. – Has pasado mucho tiempo entre humanos... – Comentó tomando un sorbo más de vino para luego morder una presa de pavo y tragar. – Y no, no lo era, sólo lo decía para explicar uno de los motivos de porque comer tanto. – Le indicó el masculino quien seguía en su ardua labor por estar bien nutrido en ese momento. Termino de comer el ave que tenía entre sus manos para luego dar buena cuenta de la jarra de vino que aún restaba frente de él. – Mmmmm... Soy bastante frío, dudo que pueda darte calor. – Al hablar sopló su aliento gélido sobre una jarra de cerveza haciendo que se escarchara. – ¿Te gusta la cerveza frappe? –

Astartea Ramsay : Un suspiro escapo de los labios de la dragona, sin animo alguno, llevo un mechón tras su oreja. — Es lo que crees tú... — comento tranquilamente sobre su comentario sobre los humanos, tomo la copa de vino que tenía a medio acabar para beber otro pequeño sorbo de la misma, cerró los ojos ignorando su comentario. —Ya veo, supongo que soy muy cálida para ti también en ese caso… — expreso tranquila, pensando que ya debería irse mejor de allí, pero su pregunta le hizo mirarlo. —Pues sí, si me gusta ¿Por qué? — cuestiono queriendo dejar el tema atrás como lo que paso en la tarde con su anfitrión.

Darjan Sa'r Ükhe : No dijo nada, esa dragona era bastante terca así que mejor guardar silencio de momento. Cuando le escuchó sonrió de medio labial para servir un vaso de la cerveza que el mismo había helado hacía unos momentos. – Sírvete. – Acerco la jarra a ella para luego el mismo dar un largo sorbo a la bebida de cebada. Aquel comentario de ser demasiado caliente le pegó en lo que viene siendo el orgullo. Se puso de pie para acercarse a ella estirando una mano que acarició su mejilla y mentón lentamente. – Cuidado cariño, que el hielo también produce quemaduras, y duelen más que las del fuego. – Le guiñó un ojo marchándose con su jarra en la mano dando un trago por el camino. Ahora quería ver cómo ella respondía a esto.

Astartea Ramsay : —Gracias— murmuro al ver la jarra frente a ella en la mesa, simplemente estiro la mano para tomarla y servirse en un vaso un poco de aquel líquido, pero detuvo su acción al sentir la caricia de la mano ajena, sorprendiéndose y quedándose congelada en su lugar simplemente mirándolo sin poder ocultar su asombro por dicho contacto que la erizo de una manera que no quería pensar porque no le fue desagrada. La pelirroja alzo una ceja ante dichas palabras, mas con su apelativo cariñoso. —… ¿Eso es una amenaza?, aunque es algo lamentable que te haga reacción así un simple comentario… — soltó llevándose una mano a la mejilla que hace un momento el azabache toco. — Te agradezco que avises cuando vayas a invadir así mi espacio personal…—  dejo de mirarlo para ahora así terminar de servirse la bebida y llevarse el vaso a los labios cerrando los ojos, no quería verlo por ahora mientras se recuperaba de la impresión de ese acercamiento.

Darjan Sa'r Ükhe : Al ver aquel gesto de la pelirroja se quedó en silencio unos momentos, más aún mientras su mente procesaba las palabras dichas por aquella mujer. Alzó una ceja haciendo una mueca con los labios en forma de burla a su prometida. – Perdón, no sabía que se precisaba pedir permiso a mi prometida para tocarla, ¿también debo de pedirte permiso cuando quiera inseminar tus óvulos? – Tras decir aquello le soltó para ir a por la jarra con una sonrisa de oreja a oreja y empinando está dando un largo sorbo que le llenó el estómago por completo. Se llevó un puño a los labios apretando una repetición que se le venía y luego observo a la dragona con una sonrisa falsa y torcida. – Anímate un poco, cualquiera diría que odias estar en mi presencia. – Ironizo el azabache mientras dejaba la jarra sobre la mesa nuevamente enfrente de Astartea. – ¿Te he dicho que ojitos tan bonitos tienes? – Pestañeo en forma exagerada varias veces con la mirada fija en la contraria al decir aquello.

Astartea Ramsay : La chica limpio sus labios luego de beber su cerveza, llevando un mechón tras su oreja, abrió sus ojos luego de oír sus burlas, algo que realmente la disgusto, afilo la mirada enfocándola en él. — Seguramente… ¿te molesta que no esté dispuesta a que me toques? — controlo el tono de voz para que siguiera sonando tranquilo y no mostrara la indignación que sus palabras le habían dado, dio otro sorbo para obligarse a calmarse y no arrojarle la cerveza encima,  aferro con fuerza el vaso. Su halago no aminoro ni calmo su sentir y mucho menos  sus gestos coquetos que por un momento le parecieron forzados. — No… pero gracias. —hizo una corta pausa dejando el vaso en la mesa. — No odio tu presencia… perdona si no encuentro encantadoras tus bromas en este momento… me tocara aprenderlo mmm—  soltó fingiendo como si pensara que aquello era algo realmente importante que debería asimilar de él.

Darjan Sa'r Ükhe : Por un momento sintió que esto no llegaría a buen puerto, esa mujer le tenía paciencia nula. – Vale, vale, sólo estoy bromeando, no tienes por qué ponerte así. – Dicho eso regresó a tomar asiento frente a ella mientras se rascaba el mentón con una mano. – Mmmmm...Nos falta conocernos, dime, ¿tienen juegos en escocia? – Preguntó alzando una ceja pensativo. – Algún tipo de juego característico de tu hogar que jugarás de niña, o no sé juegos con bebidas de más grande, creó que de esta manera podemos conocernos un poco mejor...entendernos. – Puntualizó lo último con una sonrisa de medio labial mientras juntaba sus manos sobre la mesa de madera tallada y miraba a los ojos de la pelirroja.



Thanks, Jye!⤛
Praesidium

Astartea Ramsay
Astartea Ramsay
150x150 (Sólo posts) : [FB] Una Cena Para no Olvidar [CB] VriyACd

Mensajes : 10

Played by : Scáthach-Fate

Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales