Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Sangre y Prejuicios | ID --

Ir abajo

por Darjan Sa'r Ükhe Jue Jun 21, 2018 9:09 pm
Darjan Sa'r Ükhe
31 Ap. |926 Rls.
Heterosexual
Dragón
Tumultus
Mongol
Militar|Herrero
Personalidad

Los ojos esconden la verdadera intención del alma, incluso cuando intenta ser lo suficientemente transparente para que esta salga sola a relucir. En nuestro mirar se puede leer algo más, aunque sea inconscientemente intentamos ocultar. Años de guerras y combates, han forjado a Darjan cómo un ser desconfiada que cuesta engranar y relacionarse para bien con las personas que se acercan a él. Malo para entablar relaciones profundas, más allá de lo ligeras que pueden ser con aquellos que tenga que trabajar. No puede generar un fuerte vínculo con las personas, sus mayores apegos puede que sean los bienes materiales que ha recolectado en casi su siglo de vida.

Un hombre celoso que no dejará en manos de nadie algo que él considere cómo “suyo”. Incapaz de confiar en que alguien se lo cuide o deseé hacerse con sus pertenencias. Guardia de su territorio y todo aquello que haya marcado para él. Dueño de una ambición indomable, del tipo de “donde pone el ojo pone la bala”. Si él se traza una meta u objetivo lo conseguirá, o morirá en el intento. Pero no se dejará detener por nada ni nadie para proclamar lo que desee, sus ambiciones están por sobre la de todos los demás. Aunque no es el tipo de hombre que use la violencia al primer turno, prefiera dialogar y llegar a un acuerdo antes, proclamándose a sí mismo como un buen negociante, paciente, que usa el entorno y la situación rival a su favor de la mejor forma que pueda. Pero si las buenas formas no dan resultados, no tendrá problema ninguno en seguir la conversación con sus puños o la hoja de su espada.

Claro que sabe cómo comportarse en frente de otros; atrapar más moscas con miel que con vinagre. Una sonrisa cautivadora y palabras que endulcen los oídos, pero siempre acompañadas de una broma cínica en busca de medir la paciencia o el sentido del humor contrarios. Esta misma gracia de su personalidad da pasó a ver otra faceta en el dragón; sadismo. Sí, un gusto peculiar por la tortura tanto psicológica cómo física en igual medida. Mira esto cómo un método más de conseguir sus propios deseos.

Podes decir que para englobar y decorar lo que hasta ahora se ha visto, cabe destacar el enorme sentido de patriotismo por su tierra. Es donde nació, su territorio, y no lo dejará ni entregará tan fácilmente. Orgulloso guerrero patriota hecho y derecho.

Pero no todo es superficialísimo ni materialismo, también hay algo más dentro de él. Tomando esto para rellenar el hueco dejado dentro de él por la pérdida de su familia. Esposa y dos hijos cayeron víctimas de un enemigo en el pasado. Un vacío que por mucho oro y tierras que obtuviera nunca se podían llenar, por eso buscaba más y más, alejándose de las relaciones privadas sintiendo esta cómo un arma que podría ser usada en su contra. Centrando toda su atención en los bienes materiales que si son recuperables una vez se pierdan. A diferencia de las personas.

Historia

|| Se conocerá on-rol.

Físico

Datos extra
Gustos:
→El vino y la carne de res fresca, adora esta combinación para la comida.
→Contar su tesoro, es capaz de hacerlo más de una vez al día.
→Leer novelas de detectives y fantasmas.
→Torturar a otras y ver la desesperación en ellos.
→Apreciar la luna llena; la cual es la moneda más grande del cielo.
→Embriagarse y entonar canciones de guerra tras una victoria.

Disgustos:
←Todos las comidas marinas y vegetales en general, no les soporta.
←Que le pongan un dedo encima a lo que considera cómo suyo.
←Lo impredecible, sobre todo cuando se trata del clima.
←Perder, no importa cuál sea el juego…detesta perder.
←Historias románticas y cosas así, le aburren tremendamente.
←La felicidad…se le hace tediosa y sin gracia.

Curiosidades:
Antiguamente se lo conocía cómo Genchis-Kan por los humanos. Pero abandonó ese nombre dejando a alguien más en su lugar para atender a su familia.
Su esposa e hijos fueron asesinadas por hadas. Enemigos en busca de venganza por aquel camino que marcaba, Darjan, a su paso liderando un ejercito.
Aprendió el oficio de herrero con sus padres humanos que lo adoptaron y criaron de pequeño.
Aunque tiene una espada no es un espadachín profesional, apenas un amateur con la misma. Su estilo de pelea se basa más en el SYSTEMA, y sus habilidades cómo dragón. Su elemento es el hielo.
Tiene conocimiento médico, sabiendo curar a otros con el uso de algunas hierbas y tratar heridas. Aptitudes obtenidas de los campos de guerra.
Conoció a su esposa en los campos militares, ella descendiente de un antiguo clan de dragones fue quien le enseño a dominar su fuerza y elemento.
Actualmente esta comprometido. Acepto el mismo no por amor, sino por dinero y la proliferación de su raza en el estado actual del mundo.
Ha amasado una fortuna enorme con el paso de los siglos, pero es muy tacaño.

Shokudaikiri Mitsutada — Touken Ranbu


Última edición por Darjan Sa'r Ükhe el Dom Jun 24, 2018 8:04 pm, editado 2 veces
Tumultus

Darjan Sa'r Ükhe
Darjan Sa'r Ükhe
150x150 (Sólo posts) : Sangre y Prejuicios | ID -- DNB9LHGg_o

Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Vie Jun 22, 2018 1:42 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Hemos notado que tu ficha sigue en construcción. Una vez hayas terminado, publica a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Sangre y Prejuicios | ID -- DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Darjan Sa'r Ükhe Sáb Jun 23, 2018 8:08 pm
Terminada.
Tumultus

Darjan Sa'r Ükhe
Darjan Sa'r Ükhe
150x150 (Sólo posts) : Sangre y Prejuicios | ID -- DNB9LHGg_o

Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Dom Jun 24, 2018 8:13 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Sangre y Prejuicios | ID -- DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales