Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

INMORTAL PUNISHED [PRONTUARIO Z. DOMINIQUE]

Ir abajo

por Z. Dominique Goia Miér Sep 05, 2018 7:25 pm
Z. DOMINIQUE GOIA
❝El problema no es el problema, el problema es tu actitud frente al problema.❞
Ap.-25/Rls.≠270
Pansexual
Vampiro
Alexandria
Praesidium
Francés
Ladrón
Shiki — Togainu no Chi
Personalidad
Si  empezamos a describir la personalidad de Dominique, cabe destacar el hecho de que es un engatusador. Le gusta codearse y llevarse bien con aquellos de más poder, siendo una ser enteramente falso y mentiroso. Lo que se puede llamar como fácilmente un doble cara, no le importa estafar, engañar o traicionar gente para lograr sus cometidos. Los cuales están enteramente basados en sus caprichos personales, sus deseos y ganas de hacer las cosas divertidas e interesantes. Su motivación personal es en primer plano la diversión, si las cosas le resultan entretenidas no hará nada más que disfrutar de cómo siguen su rumbo. En cambio cuando se vuelven monótonas y tediosas, el mismo aburrimiento lo empujará a idear la forma de hacer más interesante el asunto. Lo suficiente como para pasar un buen rato de diversión, alegre y entretenido.

Ahora, ya se habló de la “diversión” más ¿Cuál es el concepto de diversión para el pelinegro? Sencilla y simplemente, el caos. Caos, sufrimiento, incertidumbre y desconcierto, la combinación o simplemente la presencia de una de estos factores le permite dar un pequeño cambio a su forma madura de ser, para disfrutar cual niño divertido. Con varias sonrisas y muchos chistes, en su mayoría sádicos con un marcado humor negro y mucha sátira. Estos son detalle que decora la manera en la que se muestra a los demás, con una característica sonrisa que siempre oculta otras intenciones.

Es del tipo de vampiro que le gusta mutilar el cuerpo que posee. Le gusta hacer todas aquellas cosas que el cuerpo mal pasé, drogas, alcohol, cigarrillos, tatuajes en exceso, etc ¿Por qué? Simplemente para hacer daño y con la finalidad de divertirse destruyendo. Su propia maldad intrínseca en su alma, le lleva a querer destruir cuanto pueda, dañar y lastimar. Siendo a su vez también un amante de las torturas, tanto psicológicas como físicas, en las primeras disfruta más con la discordia generalizada que con torturar a una persona en específico. En cambio cuando la cosa es física, es un amante de producir dolor, sus ideas para lastimar son muy variadas y cientos de ellas. Que pueden ir desde arrancarle las pestañas con una pinza de cejas a alguien hasta la incursión con agujas debajo de las uñas y luego espolvorear sal en la herida. Cual un gourmet condimentando su platillo. Poder vanagloriarse del sufrimiento de otros es algo que lo excita, que le llena de una satisfacción tal que es difícil de comparar con otras cosas.

Los placeres pasajeros también forman parte de la definición de diversión de este pérfido. Encuentros casuales de una noche, jugueteos, y su principal diversión el coqueteo de “yo te atrapo tú me atrapas” También forman parte de la definición de “divertido” para Dominique. Más para esta forma peculiar de ser de él mismo, no es un hombre que busque la confrontación directa física, rehúye a los combates a menos que tenga las cartas a su favor. Si lastiman su recipiente de turno, sería menos daño que el mismo le pueda ocasionar al cuerpo. A fin de cuentas, hablaos de un vampiro ¿Qué más se podría esperar?
Físico
Z. Dominique:

Historia

-ON-ROL-

Datos extra

Extras:

✯ Suele llevar un pendiente solo en la oreja izquierda.
✯ Aunque no es un prodigio en la esgrima, le ha practicado de manera amateur.
✯ Le gusta cabalgar caballos, puede pasar varias horas sobre uno sin sentir necesidad de bajar en ningún momento.
✯ Tiene un caballo llamado “Tártaros”.
✯ Detesta las cosas perfectamente simétricas, para Dominique la belleza radica en la imperfección.
✯ Su comida preferida al momento de alimentarse es la carne roja.
✯ Odia a los fantasmas. No por temerles, sino porque son almas de las que no se puede alimentar.
✯ Aunque parezca extraño, no padece de miedo por algo en específico verdaderamente. Más no se considera valiente; sólo que no siente miedo.
✯ Tiene un gran gusto por los animales en general, pero siente cierto apego a los gatos. Ya que aunque tienen amo son “libres”. Además le producen nauseas las muestras de lealtad y devoción de un perro.
✯ Sus colores predilectos están entre el rojo y el negro.
✯ Se gana la vida robando obras de arte o grandes sumas de dinero a bancos. Aunque también suele ir a estafar casinos por mera diversión espontanea.
✯ Su forma de vivir hoy en día, es un castigo de los crímenes de su pasado.

✯ Su nombre artístico es Z.

Habilidades:
▸Umbra-Chi: La capacidad de fusionarse con las sombras de su entorno, salir de ellas y esconderse en las mismas. Cuanto más oscura sea la sombra mejor será su camuflaje.
▸Regeneración: capaz de curar heridas con mayor velocidad de la normal.
▸Fuerza y velocidad sobrehumanas.


Última edición por Z. Dominique Goia el Vie Sep 07, 2018 6:42 pm, editado 1 vez
Praesidium

Z. Dominique Goia
Z. Dominique Goia
150x150 (Sólo posts) : INMORTAL PUNISHED [PRONTUARIO Z. DOMINIQUE] DNB9LHGg_o

Mensajes : 4

Played by : Shiki

Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Vie Sep 07, 2018 10:57 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ Por más poderoso que llegue a ser tu personaje, no podría ser capaz de recuperar miembros amputados, quizás únicamente curar heridas de gravedad en un determinado período de tiempo. Por favor, corrige o elimina éste dato.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : INMORTAL PUNISHED [PRONTUARIO Z. DOMINIQUE] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Z. Dominique Goia Vie Sep 07, 2018 6:43 pm
Corregido.
Praesidium

Z. Dominique Goia
Z. Dominique Goia
150x150 (Sólo posts) : INMORTAL PUNISHED [PRONTUARIO Z. DOMINIQUE] DNB9LHGg_o

Mensajes : 4

Played by : Shiki

Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Dom Sep 09, 2018 11:51 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : INMORTAL PUNISHED [PRONTUARIO Z. DOMINIQUE] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales