Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

The Wolf [Vincent's ID]

Ir abajo

por Vincent Rothstein Lun Sep 17, 2018 3:20 am
Vincent Rothstein
Sólo si tienes una mente criminal, puedes combatir contra uno
27 años aparentes, Reales: 300 años, aproximadamente
Pansexual
Lícantropo
Tenebris
Praesidium
Alemán
Jefe del Departamento de Homicidios
Hijikata Toshiro — Gintama
Personalidad


Vincent a simple vista es un sujeto que parece tranquilo y que prácticamente todo le importa poco o nada, pero la verdad es que este tipo prende con agua. Tiene un orgullo y una cólera que lo hacen una persona con poquísima paciencia y realmente violento. Es bastante vengativo y carece de capacidad empática la mayoría del tiempo, prefiriendo funcionar a los golpes que a la razón. Pese a ser inteligente, esa inteligencia es más guiada a cosas teóricas, manipulación psicológica, saber cómo el otro piensa y poder anteponerse ante ciertas cosas, algo que le permite realizar estrategias, pues respecto al área social en lo que se refiere a negociar, hacer aliados, conseguir tratos beneficiosos y tener como mínimo buena relación con departamentos ajenos al suyo, lo cierto es que carece mucho de éstas habilidades, su comportamiento tan serio y estricto hace que muchos le tengan miedo o pierdan la paciencia con él ya que es un hombre que no aguanta que le anden dando vueltas en un tema o no le den respuestas directas. En pocas palabras, un cascarrabias orgulloso.

A pesar de todo lo anterior, no es un ser malo, es más bien un anti-héroe pues no se sabe si realmente es bueno o malo, justo o injusto. Tiene un repudio a aquellos que son criminales y él se transforma en uno para torturarlos, incluso, su comportamiento anti-social y el hecho de que carezca de la capacidad para ser empático en ciertas situaciones, lo hacen ser un candidato para ser también un criminal, sólo que él juega en un bando diferente, el cree fielmente en la justicia, en el respeto hacia las leyes y en devolver el orden al mundo, pero no cree en una utopía llena de paz e ideologías pacíficas para llevar a ese objetivo, siente que las cosas tienen que ejercerse bajo una fuerza equivalente o peor. Si bien se dedica a "cazar” a aquellos que se lo han buscado, es un anti-héroe porque es capaz de destrozarle la cara a un hombre, mujer o incluso adolescente si conduce y se salta un semáforo en rojo o estaciona en un lugar en el que no debería. En pocas palabras, lucha a través de un sentido de justicia muy retorcido ya que, si bien hace cumplir la ley, lo hace a través de conductas que hacen que necesite de un abogado cuando aplica más fuerza de la necesaria, sobre todo cuando debe sacar información a un criminal para conseguir el paradero de otro.

Es asquerosamente orgulloso y aunque sepa que se equivoque, costará demasiado que lo admita siquiera. En general, hace sufrir mucho a las personas que lo quieren y las que él quiere, pero no se arrepiente de eso y la verdad es que ni siquiera se molesta en pedir perdón cuando lastima a los demás. Es extremadamente directo con lo que dice y piensa, sin tener ese filtro social que te hace arrepentirte de decir ciertas cosas porque podrían molestar al resto, el único filtro que tiene es el de decir cosas que podrían perjudicarle a él o a su equipo en términos profesionales y personales. Sin embargo, pese a lastimar a casi todos los que están a su alrededor y pasar de si se sienten ofendidos o no, la verdad es que los protege mucho y cualquiera que sea amigo de Vincent puede asegurar de que, ante una situación de amenaza, es el primero en saltar a moler a golpes indiscriminadamente lo que se tenga por delante, el tema es que ésta característica deberá de ser corroborada por muy pocos ya que son poquísimos los que tienen la facultad de llamarse amigos de este hombre, pues Vincent es del tipo que rehuye a amistades o relaciones muy duraderas.

Debido a su historia, Vincent creció siendo víctima de muchos abusos y pérdidas importantes, aquello hizo que tuviera un sentido de justicia muy propio y muy íntimo, en el sentido de que suele proyectar cosas de su pasado en los criminales del ahora o en las personas que tratan de que el caos predomine; aquellas personas que le causaron un daño irreparable y le arrancaron de las manos aquello que más amaba en la faz de la tierra, él proyecta a esas personas en todos los criminales que caza, sintiéndose culpable de no haber podido proteger a los que amaba en aquella época, una culpa que en vez de traumatizarlo al punto de paralizarlo, lo impulsa a “limpiar” el mundo de la gente que es una asesina y no tener piedad con ningún criminal, ni siquiera los de menor índole
Físico

Spoiler:

Historia

Nació en Berlin, Alemania; fue un huérfano sin mucha historia desde el inicio. Desconoce si sus padres lo abandonaron o murieron, tampoco le importa saberlo, sólo sabe que nunca ha tenido padres ni tampoco una figura paterna o materna que pudiera reemplazarles. Vivía en un orfanato en el cual era víctima, junto a todos los demás niños y niñas que tenían la desdicha de vivir allí, de constantes abusos físicos; golpes, trabajo forzado y negligencia era el pan de cada día, después de todo, se trataba de un lugar lleno de niños indeseados y sin nadie que reclamara por ellos. Pocos tenían la suerte de salir de ese orfanato de mala muerte ya que muchos, debido a los pocos cuidados y constantes maltratos, solían tener una apariencia muy poco atractiva ya que los dientes tendían a verse sucios, apariencia desaseada y muy desnutridos, pero vivos; otros solían enfermar, de hecho, algunos morían y probablemente eran tirados al río o a una carreta fúnebre; y los que quedaban, aquellos que la salud no se les deterioraba y tenían una buena resistencia  como para conservar todos sus dientes, tendían a tener actitudes agresivas, casi diagnosticadas en esa época como si tuvieran un demonio dentro o tuvieran alguna enfermedad psiquiátrica que justificara ese comportamiento tan violento y bestial para un niño, cuando claramente eran conductas disruptivas a causa del maltrato al que estaban expuestos desde muy temprana edad. Entre ellos estaba Vincent y no tardó mucho para escaparse junto a unos pocos niños del orfanato. No eran un equipo, sencillamente coincidieron aquel día como para organizar un escape rápido y después cada uno se fue por su lado. Sin embargo, en las calles de Alemania, un niño huérfano, sin futuro y sin ningún tipo de habilidades poco podía hacer.

Se dedicó a robar y a tener una vida de niño callejero, robaba comida, dinero, pertenencias de bolsillo que pudiera vender en la calle, dormía en el suelo en algún callejón en donde pudiera estar oculto, y así fue hasta que unos sujetos lo encontraron robando comida. Estos sujetos eran personas que, podría decirse, revolucionaron el mundo de la medicina ya que eran los pioneros en ingresar la química para la medicina, creando teorías que aun no estaban del todo bien afinadas, pero ya se había lanzado publicaciones. Estos tipos, en vez de entregarlo a la policía, le capturaron y lo usaron como conejillo de indias, junto a animales, gente enferma mentalmente o vagabundos. Dicen que los mejores logros de la medicina moderna, fueron conseguidos a través de la vulneración de derechos humanos de muchas personas, y él puede asegurar que ello es verdad. La medicina moderna funciona, claro, pero a costa de la sangre de muchos. Fue en dicho lugar en donde estos sujetos consiguieron dar cuenta de un comportamiento extraño en los lobos y no tan sólo en ellos, en ciertos animales, existía una agresividad tal que parecían entrar en un estado de ira que los “inmunizaba” al dolor físico, no porque no fueran afectado, sino que, por el instinto de pelear, eran capaces de soportar el dolor para seguir peleando, sin embargo, el interés se dio en los lobos porque particularmente, la genética de estos era más compatible que la de otros animales. Prácticamente, habían conseguido “crear” el virus de la licantropía, ya que desconoce si ellos fueron los primeros o hubo alguien más atrás, lo único que sabe, es que consiguieron aislar un neurotransmisor que afectaba todo el sistema, poder intervenirlo para hacerlo aplicable a humanos e infectarlos de manera tal de conseguir una especie de “híbrido”, un hombre lobo o más conocido actualmente como licántropo. Él fue parte de aquellos que fueron expuestos a este virus, consiguiendo sobrevivir para poder contarlo, por consiguiente, pasó de las calles a ser un conejillo de indias. Le ejercían pruebas inhumanas que probaban su resistencia al dolor, en ese entonces, se transformó en un completo monstruo, lo hacían pelear, le ponían químicos para aumentar la deshinibición de los instintos más bajo, incluso químicos para obligarlo a entrar en celo y ver cómo se comportaba contra otro “macho”; ya que él no era el único licántropo creado por esos científicos. Medían sus habilidades estando transformado y también las consecuencias de volver al estado humano, incluso intentaron forzar su transformación causándole gran daño que podían reparar ya que, debido al virus, la reparación de tejidos de estos licántropos había aumentado.

Así pasaron los años hasta convertirse en adulto, aunque quedó estancado a cierta edad, no podía envejecer más o morir de “anciano”, sí habían concluido que estos licántropos podían morir si una bala de plata les atravesaba el corazón o les daba directo a la cabeza, no eran inmortales, pero sí muy resistentes y longevos. Debido a que no podían morir, los estudios sobre ellos fueron en aumento, los científicos iban cambiando, se hacían más sofisticados y más violentos, a fin de hacer máquinas de matar controlables. La época de guerra había llegado, y fue entonces que decidieron usarlos como armamento militar, pero primero, debían pasar por un periodo de condicionamiento mental, ya que todos eran “rebeldes” y él quedó listo para fines de la primera guerra mundial. Consiguió entrar en las tropas militares de Alemania en donde recibió un arduo entrenamiento, transformándolo en una verdadera máquina de combate, poco a poco, fue escalando de ser un simple soldado a ser un sargento de alto rango.
Por consiguiente, tiene un alto historial de aprendizaje en estrategias de combate y técnicas de pelea, y no fue entonces que, en una de sus guerras, conoció a una chica japonesa de la cual se enamoró profundamente. Era una guerrera prohibida debido a que las mujeres aun no tenían muchos derechos en aquella época, fue un amor nacido de una época de odio, y ese amor le hizo abandonar su puesto en la milicia y jurarle lealtad a ella. Cortó todo lazo con Alemania, según él, pues decidió quedarse en Japón ya que, técnicamente, él no tenía identidad pues seguía siendo considerado sólo un “armamento militar inteligente”, pero no alguien con derechos a nada. Y fue entonces que decidió vivir junto a la fémina que cautivó su corazón. Por primera vez en mucho tiempo, se había sentido humano otra vez, solía alejarse en la luna llena para no hacerle daño, pero ella lo aceptaba y lo apoyaba, era la única que lo había visto como un ser viviente y eso llegó calmar a la bestia violenta que residía en él. Pudieron vivir juntos unos 10 años más o menos, años en los que tuvieron un hijo y vivían como una familia en Okinawa. Y entonces, todo eso llegó a su fin cuando unos nazis consiguieron su ubicación y decidieron buscarle por traidor, la búsqueda culminó en una caza, pero no por su cabeza, sino por su libertad, en esta caza, su esposa y su hijo fueron asesinados frente a sus ojos sin ningún tipo de piedad, eso lo volvió loco y, como si se activasen sus instintos de licántropo sin necesidad de transformarse, una ira desmesurada lo dominó y asesinó a sus cazadores. Su vida fue buscar pasar desapercibido en tanto asesinaba a todo aquel que intentaba darle caza en nombre de Alemania. Viviendo como un caza-recompensas nómade, viajando de lugar en lugar hasta llegar a Alejandría, desquitando su ira y su dolor contra otros criminales, dicha ideología lo llevo a forjar un camino para postularse a ser jefe de un deparamento de homicidios.

Datos extra

Habilidades y Debilidades
• Tiene sentidos muy agudizados
X Debido a que tiene sentidos que son sensibles, es fácil aturdirlo con olores demasiado fuertes

• Tiene una vida bastante larga, contando con una regeneración celular que sólo le permite sanar heridas un poco más rápido que el ser humano promedio, tener mucha resistencia y no envejecer.
X A pesar de que sea longevo, es débil ante la plata y puede morir si le cortan la cabeza.

• Posee la habilidad para transformarse en un lobo bastante grande y antropomórfico
X No puede controlar esta habilidad, sólo ocurre bajo la luna llena y tampoco puede controlarse a sí mismo en este estado por mucho tiempo debido a que es un licántropo no puro.

- Debido a su condición de licántropo, tiene fuerza y velocidades sobrehumanas, lo cual lo transforman en un oponente cuerpo a cuerpo peligroso.
- Es experto en el uso de la espada, principalmente la katana, prefiere usar ésta arma a las armas de fuego, aunque sabe disparar, es evidente que es mucho mejor utilizando una espada.
- Adora la comida picante
- Es un fumador compulsivo
- Bebe bastante, pero es muy complicado que se emborrache, aunque ha pasado
- Odia en exceso las jeringas
- Es sensible a la electroestimulación.
- Para desestresarse del trabajo, en vez de dormir, suele hacer ejercicio; está más acostumbrado a tomar siestas en el trabajo para poder cumplir horas de sueño necesarias.
- Se puede considerar, por su modo de trabajar y la violencia de sus acciones, que no es una buena persona aunque tampoco sea del todo malo.


Última edición por Vincent Rothstein el Jue Sep 20, 2018 12:45 pm, editado 2 veces
Praesidium

Vincent Rothstein
Vincent Rothstein
150x150 (Sólo posts) : The Wolf [Vincent's ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 9

Played by : Hijikata Toshiro

Fecha de inscripción : 15/09/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Lun Sep 17, 2018 11:12 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ Mencionas en tu historia que nació en "lo que antes fue" Alemania. A pesar del paso del tiempo, y de todo lo ocurrido, Alemania aún existe, sigue siendo un país. Por favor, retira ese dato.

✧ Un policía no puede invitar a alguien a unirse a las fuerzas militares, sino que debe ser hecho por un dios. Retira ese dato.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : The Wolf [Vincent's ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Vincent Rothstein Lun Sep 17, 2018 12:13 pm
Editado, lamento los inconvenientes
Praesidium

Vincent Rothstein
Vincent Rothstein
150x150 (Sólo posts) : The Wolf [Vincent's ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 9

Played by : Hijikata Toshiro

Fecha de inscripción : 15/09/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Jue Sep 20, 2018 11:39 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧  Mencionas en tu historia lo siguiente: "territorios que ahora se consideran parte de Alejandría". Alejandría mantiene el territorio, es parte de Egipto, y no ha anexado absolutamente ningún otro país, territorio o ciudad.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : The Wolf [Vincent's ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Vincent Rothstein Jue Sep 20, 2018 12:46 pm
Editado
Praesidium

Vincent Rothstein
Vincent Rothstein
150x150 (Sólo posts) : The Wolf [Vincent's ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 9

Played by : Hijikata Toshiro

Fecha de inscripción : 15/09/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Sáb Sep 22, 2018 2:27 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : The Wolf [Vincent's ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales