Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

{⚜️} Last knight

Ir abajo

por N. Aaron Maverick Miér Sep 19, 2018 12:12 am
N. Aaron Maverick
"Last Knight"
27 años
Heterosexual
Humano Espiritual
Elysiis Bellator
Judicium
Escocés
Soldado
Gawain — Fate/Grand Order
Personalidad
¿Alguna vez has escuchado del término "principesco"? Pues Aaron es, sin lugar a dudas, uno de los mejores exponentes de ese término. Como si hubiese salido de la más alta cuna británica, es un hombre educado, caballeroso, siempre pendiente de las necesidades de otros y dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Desde pequeño fue educado para comportarse con modales refinados y convicciones propias de lo que cualquiera diría se trataba de un integrante de la gran realeza de Reino Unido. Aaron es, en pocas palabras, lo más cercano que actualmente puede haber a un príncipe.

Contrario a lo que se describió con anterioridad, es algo irreverente cuando la situación se presenta, rebelde, y extremadamente orgulloso tratándose de su linaje, de su vida misma, sus enseñanzas y sus ideales. Siente una especiel admiración por altos mandos dela milicia, por su perseverancia y por su tenacidad al dedicarse a proteger a otros. Aaron es de aquellos que defiende fervientemente la libertad de otra persona, y no disfrutaría jamás ver a alguien subyugado o maltratado por alguien más; a él al menos le toca bastante la moral y despierta recuerdos dolorosos de cuando su querida Escocia buscaba desesperadamente escapar del control de los tiranos. Es un muchacho amable, un chico que sonríe siempre que puede, dispuesto a poner una sonrisa también en el rostro de quien así lo necesite. No le gusta ver tristeza o desesperación en alguien que aprecia, aunque más bien se decanta por el pensamiento de que nadie merece sufrir en esta vida. Es protector por naturaleza, más que fiel a quien considere merecedor de dicho sentimiento, y un amigo que daría su vida por sus seres queridos, sacrificando su propio bienestar por ellos.

Y por si fuera poco, todo ese comportamiento alegre y risueño es coronado precisamente por la actitud propia de un mujeriego, coqueto con las mujeres, un amante de éstas en su máxima expresión, capaz de embrujarlas con sus encantos. Claro, no es nunca con mala intención, sino más bien con ganas de elogiarlas y hacerlas sentir hermosas. Podrían considerarlo un casanova, pero nada más alejado de la realidad.
Físico
Spoiler:

Historia
Se agregará después.

Datos extra
• No le gusta la comida demasiado dulce.
• Es experto en esgrima y pelea cuerpo a cuerpo.
• Es muy dado a leer en sus tiempos libres.
• De vez en cuando hace trabajos como modelo debido a su apariencia, lo que desde luego le sube el ego.
• Tiene una cicatriz en la espalda propia de una herida recibida al proteger a su mejor amiga en una batalla. Estuvo a punto de morir por ello.
• Ha tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres.
• No le gustan las verduras.
• Detesta los climas excesivamente calurosos.
• Adora los días lluviosos.
• Suele dormir siestas demasiado largas.
Judicium

N. Aaron Maverick
N. Aaron Maverick
150x150 (Sólo posts) : {⚜️} Last knight DNB9LHGg_o

Mensajes : 4

Fecha de inscripción : 19/09/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Jue Sep 20, 2018 11:56 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


{⚜️} Last knight CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : {⚜️} Last knight DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales