Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Laurent Ryder [ID]

Ir abajo

por Laurent Ryder Miér Sep 19, 2018 2:08 am
Laurent Ryder
Do you want to play a game
1500 reales – Aparenta 30 años
Bisexual
Dragón
Viatorem
Praesidium
Australiano
Mercenario
Kakashi Hatake — Naruto
Personalidad
La personalidad de Laurent dista mucho de ser lo que para muchos podría considerarse “normal” ¿Por qué? Bueno, es complicado de explicar, sobre todo porque posee un carácter que lleva prácticamente la contra a lo que su raza debería de ser; principalmente los dragones son seres fuertes, impulsivos, toscos en su comportamiento, un tanto viscerales a la hora de hablar con los demás, por lo que siempre se ha dicho que no hagas enojar a un dragón si es que aprecias tu vida. O al menos es de esa forma como la gran mayoría conoce a los dragones, sin embargo dicho sea que existen diferentes razas de los mismos, y algunos poseen personalidades muy poco ortodoxas a lo que se conoce como un dragón.

Aunque bueno, también lo que se dice de los dragones es lo que mucha gente a mencionado a lo largo de los años, así que no es tan difícil encontrar una categoría en donde justamente entra Laurent, quien posee una forma de ser relajada…pero claro, sigue teniendo las mejores características de su raza, analítico, observador y por demás metódico, suele ser la calma andante…claro la que precede a la tempestad, y es que le gusta mirar, saber qué es lo que sucede a su alrededor, no importa lo que pase, no importa si hay un terremoto, no importar si está en un sitio donde se están inundando o en medio de un incendio, suele comportarse de forma muy tranquila, incluso para muchos hasta perezosa, como si el asunto en cuestión no fuese lo suficientemente grave como para dejar lo que se está haciendo. Sin embargo no es como si sencillamente nada le importe o lo tome a la ligera, pero posee una filosofía de que es mejor mantener la calma, ya que de nada sirve perder el control, viéndose tranquilo solo cuando analiza la situación, haciéndolo de hecho de una manera rápida y efectiva, al punto de que si cree que es conveniente entonces actuara, de modo que cuando menos te lo esperes, él ya ha salido del peligro, mientras tu estas en medio del pánico que seguramente te provocara la muerte.
Es un ser calmado, para quienes lo conocen recientemente pasa como alguien desinteresado y un tanto “idiota” especialmente por ese mirar cansado y nada imponente que suele poner cuando no está trabajando, siendo justamente esa la razón por la que nadie suele creer en él y es más un parasito ante muchos que una ayuda, claro que para los pocos que lo conocen mucho más íntimamente, no es toda dulzura todo el tiempo, también posee un carácter que saldrá a flote si así es necesario, no suele enojarse con facilidad, si llega a hacerlo se encontraran con lo que de verdad puede denominarse como un verdadero dragón, dejando salir todo ese ser salvaje que posee su cuerpo, llega a ser violento, pero no de una forma desenfrenada, incluso su violencia es tranquila, es como un tornado, primero pequeño, que va aumentando cada vez más su tamaño, a tal grado que cuando se vuelve lo suficientemente grande arrasara con todo sin dejar nada a su paso, que sea calmado y parezca idiota, no quiere decir que de verdad lo sea, pero claro que es muy difícil que de verdad llegue hasta ese punto, se necesita algo de verdad grave como para que termine de esa manera, aunque no está de más hacer caso a las advertencias de peligro si se aprecia bien la vida.
Físico

Laurent:

Historia
Nació hace muchos años en algún lugar de Australia, provenientes de uno de los clanes guerreros más poderosos que existían en ese tiempo. La nobleza, el poder, y la lealtad era lo que los regía completamente. Su padre, era el líder directo de un grupo de guerreros que llevaba a la guerra cuando tenía que hacerlo, todo mundo lo amaba, era un hombre fornido, de cabello blanco el cual el joven Laurent heredo, amable, de una sonrisa totalmente franca. Nadie desconfiaba de él, todos ponían sus vidas en manos de aquel fiero dragón que había decidido proteger su clan con su propia vida de ser posible, para todo el lugar ese hombre era lógicamente su salvación, lo amaban, amaban a su familia, y por supuesto su padre y madre demostraba que eran fuertes y decididos para mantener seguro a su pueblo de cualquier enemigo. Todo era tan maravilloso sin duda ¿Qué podría salir mal?…vaya pregunta, justamente al preguntarse eso logro darse cuenta del significado de una vieja frase de su abuelo:  “Dar todo por asegurado, solo hará que la caída duela más”.

Y si, vaya que lo hizo, probablemente había sido el golpe más fuerte en sus pocos años de vida, puesto que un…mal día en realidad, en una de las misiones más importantes su padre, el héroe, el mejor ser de aquel clan, el hombre admirado y que todos querían ser como él, había cometido un grave error y uno muy grande…claro que un error para aquellos que se creían con el derecho de juzgar, incluso para él mismo.
Su padre se caracterizaba por ser un hombre que gustaba de seguir las reglas, de decir que lo primero era la misión sin importar cuántas vidas se deban sacrificar para eso, siempre había dicho que era importante seguirlas para que todo resultara a la perfección, eso al menos había sido en sus mejores épocas, donde uno podía vivir libremente y los dragones eran los seres más temidos del mundo, jamás había tenido que decidir entre la vida de uno por el éxito de la misión…hasta ese maldito día donde había decidido olvidar aquellas reglas, ignorarlas y decidirse por la vida de sus hombres, o en específico por uno, se trataba de uno de sus grandes amigos y no pudo dejarlo morir, logrando que la misión fuese un fracaso provocando que el enemigo tuviera una apertura para el ataque, acción que no solo hizo que la mayoría de sus hombres muriera, sino que además entraran a sus tierras, destrozaran gran parte del pueblo y hubiese un terrible caos…pero quizás lo peor no había sido lo que ocasiono, sino que ese amigo al cual salvo le dio la espalda, y el solo se quedó petrificado, no pudo hacer nada, ni defender su hogar donde su esposa resulto herida gravemente. El lema de su clan siempre había sido que no importaba si se sacrificaba la vida de uno si así miles de vidas más lograban ser salvadas…algo que su padre olvido por completo en un arranque de sensatez, de amistad, que al final solo lo hizo ver como lo peor del mundo, lógicamente su error no fue pasado por alto y pronto fue señalado por todos, que importaban las victorias, cuando hacías algo mal nadie te lo iba a perdonar jamás…ni el mismo se lo perdono, odio a su padre por todo eso durante muchos años.


Obviamente después de esos sucesos, su padre término sumido en una fuerte depresión la cual duro muchos años, le arrebataron el cargo lógicamente, se hundió en la bebida y la desesperación. Su madre, había logrado recuperarse de sus heridas, pero no soporto lo sucedido, el rechazo, las burlas y humillaciones fueron demasiado, tanto que dejo de ser la mujer amorosa de antes…de hecho su hogar jamás fue igual nunca, el pueblo fue realmente cruel con ellos, si, había sido un error, uno grande claro ¿pero porque les daban la espalda? Todos cometían errores, nadie era perfecto…pero eso a nadie le importo por supuesto, para ellos era más fácil juzgar y señalar, llevando a su familia rumbo a la completa desesperación, observando como sus padres peleaban, incluso como su propio padre la asesinaba con sus propias manos…si, la desesperación los supero al grado de que no supo que más hacer, ese hombre ya no era su padre por supuesto. Y él no podía hacer nada más que mirar como si nada le importara, y no es que no lo hiciera, su madre estaba en el suelo cubierta de sangre y su padre enloquecido ¿Qué debería hacer? ¿Llorar? ¿Gritar?
Solo negó con la cabeza en un completo shock, tomo la espada que pertenecía a su padre y la desenfundo mientras su diestra temblaba, su padre ya no reaccionaba ante nada, había salido de casa con todo el afán de destrozar todo o a saber, y fue ahí que sintió el odio más grande, el rencor más intenso que nunca en su vida había sentido, su padre se había equivocado sí, pero fue por amor, por amor a un hombre, un amigo que le dio completamente la espalda, odiaba a ese lugar lleno de hipócritas que profesaban lealtad un día y al siguiente desean tu muerte todo el tiempo, hacía unos años le habían enseñado que no se toleraban a los demonios o los humanos porque eran los peores seres de la tierra, pero ¿y que eran ellos que orillaron a su héroe a la locura?


Minutos después salió de su hogar con las cosas más importantes que tenía y siguió los gritos que iban dejando el paso de su padre, estaba aterrorizando la ciudad, también estaba dolido, quería vengarse por supuesto y quiso que lo hiciera, pero no, su padre merecía descansar por supuesto y fue justamente él quien acabo con su vida, y cuando lo hizo sintió un terrible asco por todo ese lugar, todos aplaudieron y agradecieron, pero al mismo tiempo murmuraban contra él y su familia, estaba aprendiendo que no importaba lo que hicieras en el mundo, solo lo malo era lo que saldría a la luz.
No dijo nada, solo enterró a sus padres quienes fueron víctimas de un lugar lleno de hipocresía y después de justamente quemar todo ese sitio se largó de ahí, probablemente había sido lo más idiota, pero a veces una venganza estúpida era lo que uno necesitaba y así lo hizo, hasta desaparecer de ese lugar para siempre.

Vago durante muchos años conociendo gente, aprendiendo diferentes cosas, creciendo junto a la evolución que iba teniendo la humanidad con sus avances científicos y tecnológicos, aunque no había encontrado su verdadero camino, probando entre varias profesiones, pero ninguna de estas realmente lograba hacerlo emocionarse; al menos hasta que llegó a Japón, donde conoció al que se iba a convertir en su mejor amigo y a la que sería el amor de su vida, o al menos hasta ese momento. Durante mucho tiempo, por más de mil años huyo a todo tipo de relaciones, fuese de amistad o de amor, solo teniendo encuentros pasajeros cuando su cuerpo necesitaba de un poco de placer como cualquier ser vivo, pero jamás había pensado en tener nada serio hasta que la conoció a ella, una bella chica japonesa de la cual quedo perdidamente enamorado y que era hija de quien se convirtió además en su maestro, quien le enseño el manejo de armas y a pelear como se debía, pretexto suficiente para poder estar con ella al terminar cada práctica y no tardaron mucho tiempo en hacerse pareja, lo que no sabía era que su mejor amigo también la amaba y claro…porque no…la envidia fue lo que se apodero de él, llegando incluso a enfrentarlo por el amor de aquella chica, tendría que haberlo rechazado por supuesto, era estúpido pelear solo por hacerlo, pero él sabía cómo hacerlo enojar, tocando puntos sensibles que bien sabía iban a herirlo, obligándole así a aceptar.
Frente a aquel pueblo había prometido jamás caer ante gente como esa, juro a su padre que solo seguiría lo que el mismo creía y nada más, pero al parecer todo lo prometido y enseñado se le había olvidado por completo, aceptando una estúpida pelea que solo lo llevo a cometer el error más grande de su vida…si, había hecho lo mismo que su padre, solo que esta vez no fue el cariño lo que lo cegó, sino el odio, el enojo y la desesperación, lo que le hizo tomar la forma de un enorme dragón, algo demasiado estúpido ya que pronto toda la ciudad comenzó a ser destruida, su “amigo” utilizo todo para orillarlo a eso y cayó como un novato, convirtiéndose en la bestia que nuca quiso ser y la cual nadie debería de haber visto.

Aquello causo un verdadero desastre, medía ciudad destruida y muchos muertos, entre ellos ella…si, la mujer que más amo en todo el mundo yacía muerta en los escombros de su propia casa, cuando volvió en si se dio cuenta de lo sucedido, por supuesto que se arrepintió, pero del mismo modo que paso en su pueblo todo mundo lo señalaba y ahora mismo lo odiaban, no quedándole de otra que huir, irse de ahí inmediatamente en medio del shock por lo que acababa de hacer.

Devastado y furioso consigo mismo, decidió que modificar en ciertos aspectos su forma de ser debería ser lo mejor, esta vez evitando que ciertas cosas lo afectaran y sobre todo decidiendo que confiar era lo peor del mundo, dejó de lado los sentimientos que solo conseguían nublar la razón al punto de enloquecerte, iniciando una carrera como mercenario…porque a veces el caos era más divertido en ciertas ocasiones.
No está establecido en ningún lugar, viaja de sitio en sitio gracias a su trabajo, sin establecerse realmente, aunque quien sabe, todo puede suceder.

Datos extra

Poderes y Debilidades:
✔️Su elemento para controlar es el rayo/ electricidad, lo genera en su cuerpo de la misma manera que se van produciendo células en todo su cuerpo.
✔️Sus escamas son extremadamente duras y puede usarlas incluso en su forma humana como una armadura en su cuerpo
✔️Posee una excelente regeneración tanto en su forma de bestia como en su cuerpo humano
✔️Su ojo izquierdo tiene la habilidad de crear ilusiones, este es de color rojo intenso con una mutación que se presenta en su pupila

Es débil al elemento tierra, es imposible que logre hacer algo con este pues el efecto es prácticamente nulo ante un ataque
Si llegan a perforar sus escamas su regeneración se vuelve muy lenta, tardara demasiado en regenerar aunque solo se trate de un simple rasguño y los vuelve un tanto lentos pues como humano es complicado moverse con aquella “armadura”
Es completamente imposible regenerar partes del cuerpo amputadas u órganos, además la zona del pecho suele ser la que más tarda en regenerar si llegan a herirle siendo una zona más sensible
La ilusión solo dura de 10 a 20 segundos, le genera un desgaste de energía demasiado grande y solo lo puede usar dos veces el día cuando mucho, entre más lo use su visión no lo aguantara y eventualmente podría quedarse ciego

•Por su trabajo de asesino suele llevar el rostro cubierto constantemente con una máscara de tela que cubre desde el cuello hasta debajo de los ojos, una bandana que cubre el ojo izquierdo solo dejando a la vista el ojo derecho
•Le gustan mucho los cuervos, de hecho cuida de uno al que incluso a amaestrado perfectamente. Lo llama Yami.
•Podrá verse tranquilo y desinteresado, pero es un completo pervertido, así que en sus tiempos libres gusta de leer porno, especialmente una novela que hace mucho se dejó de publicar y que compro en Japón, pero que no deja de leer aunque lo haya hecho muchas veces.
•Le gusta comer carne en todo momento, después de todo siendo un dragón es totalmente carnívoro.
•Aunque no los odia, no es muy fan de los vegetales, los come aunque si puede evitarlos que mejor.
•Aunque no se le note le gusta mucho ejercitarse, nunca se sabe cuándo ni dónde lo hace, pero cuando se logra ver bien su cuerpo se nota bastante.
•Le gusta beber vino y fumar de vez en cuando, no es adicto solo lo hace cuando le pega la gana
•En su forma de dragón sus escamas toman un tono plateado oscuro y mide aproximadamente unos 27 metros
•Detesta que le toquen el rostro para intentar ver su cara, de hecho entre más insistente más se molesta y puede ser bastante grosero si se le provoca
•Le gusta hacer enojar a la gente llegando puntual pero escondiéndose en algún sitio fingiendo llegar tarde, suele ser imprudente y entra en ciertos lugares sin invitación…le dicen allanamiento de moradas en el bajo mundo.
•A la hora de usar su ojo este toma un tono mucho más rojo.
•Tiene una cicatriz en el ojo izquierdo que cruza todo este, desde la frente hasta la mejilla
•También tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, este representa al clan al de dragones al que pertenece, lo lleva cubierto todo el tiempo y pocas veces se nota
•Viste generalmente en tonos oscuros que hacen más fácil confundirse con el entorno


Última edición por Laurent Ryder el Jue Sep 20, 2018 8:15 pm, editado 1 vez
Praesidium

Laurent Ryder
Laurent Ryder
150x150 (Sólo posts) : Laurent Ryder [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 15/09/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Jue Sep 20, 2018 12:02 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Una vez revisada tu ficha, hemos encontrado unos cuantos errores, mismos que listamos a continuación:

✧ En tu historia mencionas "los jardines flotantes de Elysiis". Elysiis es sólo el nombre del grupo, no un lugar; por otro lado, el nombre correcto es "Jardines Colgantes de Babilonia", y éstos están ubicados en la isla de Elysium.

✧ Dado el grupo que elegiste, tu personaje no puede saber dónde se encuentra la isla o los jardines. Sí podría llegar en algún momento a la isla, pero al salir de la misma olvidaría cómo volver, o lo que hay en la misma. Por favor, retira cualquier dato referente a éstos conocimientos en tu personaje, o cambia el grupo.

Una vez hayas realizado estas correcciones, no olvides publicar a continuación para que un miembro del staff pase a revisar a la brevedad.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Laurent Ryder [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Laurent Ryder Jue Sep 20, 2018 8:15 pm
Ya está editado, gracias.
Praesidium

Laurent Ryder
Laurent Ryder
150x150 (Sólo posts) : Laurent Ryder [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 8

Fecha de inscripción : 15/09/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Sáb Sep 22, 2018 2:35 am
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Laurent Ryder [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales