Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Sentence [Elea's ID]

Ir abajo

por Elea Lestrange Dom Sep 30, 2018 5:56 pm
Elea Lestrange
Light up the darkness
Aparenta 23 años / Edad real: 1200 Años aproximadamente
Demisexual
Ángel Caído
Viatorem
Praesidium
Inglesa
Caza-recompensas
Claire Farron — Final Fantasy XIII
Personalidad
Elea es una mujer joven y que parece demasiado fría para la edad que su rostro permite deducir, es por ello que nadie se extraña al saber su verdadera edad ya que deducen que una mujer con aproximadamente mil años de antigüedad, probablemente deberá de haber pasado por diversas experiencias que la hicieron forjar el carácter que hoy presenta.

Es una mujer muy distante y bastante solemne, es algo callada al inicio y también mal educada, ya que, si no llamas su atención, no se molestará siquiera en responderte o dirigirte una simple mirada, no tiene en su naturaleza el pedir permiso, gracias o disculparse, razón por la cual muchos asumen que es una egolatra y que se cree mejor que los demás, cuando en realidad, Elea no piensa en nadie más que en sí misma en el sentido de que poco le importa lo que el resto opine de ella y, por consiguiente, poco le importa lo que el resto haga. Si deseas sacarla de quicio insultándola o comportándote como un niño malcriado frente a ella, ten por seguro que lo único que obtendrás será una respuesta indiferente, ya que no pierde el tiempo con personas que sólo pierden la cabeza o se ponen en estado de histeria, opta sencillamente por ignorarlas y llega a un grado tal en que no se deja afectar por los insultos independiente de lo fuerte que estos sean, tiene más de mil años, ya no hay nadie que pueda decirle algo que no le hayan dicho anteriormente. Con esta descripción, sería normal que se piense que es una mujer muy tranquila y pacifica, pero la verdad es que no; esta paciencia y esta solemnidad no se deben a que no sea una persona violenta, comprender su personalidad es algo complicado al inicio justamente porque, debido a su poca respuesta corporal y verbal hacia los insultos o difamaciones hacia ella, se piensa que tiene mucha paciencia, pero la verdad es que no. Si en realidad te insultan sobre algo que no te importa, no es algo que puedas considerar un ataque, es por ello que no responde ante los insultos hacia ella, no porque tenga paciencia infinita, sino porque directamente no le interesan, pero si llegan a tocar ciertos temas de su pasado, es probable que la respuesta no sea del agrado de quien la esté acosando en ese momento. Con temas que son de su importancia, temas que son difíciles de llegar ya que están relacionados a su misterioso pasado, Elea puede ser realmente muy cruel, no escatima en la violencia a utilizar y tampoco titubea en cortar la cabeza a quien ha intentado ofenderla tras sacar cosas de ella que están absolutamente prohibidas de hablar para el resto; es por ello que nunca habla de su pasado, todo lo que hay sobre ella son mitos que otras personas que la han conocido se han inventado o han intentado especular.  

Es excesivamente concentrada en los objetivos que se propone, esta es otra razón que explica el por qué no se deja llevar por insultos, una vez tiene un objetivo claro, nada puede desviarla de éste; ello hace que sea una persona que tiene pocos amigos, bueno, en  realidad no tiene ninguno, ella no considera que nadie sea su amigo o siquiera compañero, no espera lealtad de nadie y asegura que tampoco ella da lealtad hacia nadie, aunque esto discrepa un poco de su conducta ya que nunca ha traicionado a ningún contratista a pesar de que le han ofrecido más dinero que ellos para no terminar el trabajo. Esto la hace ser respetada en el mundo de los caza-recompensas y los mercenarios. Su tenacidad y su personalidad calculadora la hacen una temible adversaria, es bastante astuta y, a pesar de que sus trabajos tienen una poca pérdida económica en el sentido de que es rápida y eficaz para no llegar a la violencia desastroza sin sentido, es bastante brutal cuando la situación lo propone, por la simple razón que da todo de sí misma y jamás subestima al oponente, si puede destruirlo de un sólo golpe, lo hará, pues ella no es de las que piensa "hay que hacerlo interesante", su filosofía es "hay que terminar el trabajo".

Ha llegado a golpear niños y ancianos cuando estos se le acercan con intenciones de invadir su espacio personal para violentarla o sólo para intentar intimidarla, pero esto lo hace sólo cuando ellos han quebrantado una de sus advertencias. Elea podrá ser despiadada y mortal para muchas cosas, pero rara vez combate contra oponentes que sabe perfectamente que no tienen oportunidad contra ella y son demasiado jóvenes y estúpidos como para darse cuenta de ello, si no hacen caso de su advertencia les da un golpe duro para alejarlos y hacerles comprender que ella no se irá con bromas si siguen buscando un combate contra ella, y si estos vuelven a insistir, ya no se apiadará de sus patéticas vidas.

Es bastante crítica y muy directa con las cosas que piensa de las demás personas, no le interesan los sentimientos de los demás y tampoco si estos se quedan atrás, es capaz de abandonar a sus compañeros si ve que estos intervienen en cumplir con el objetivo y esto aplica incluso hacia ella misma, es decir, si ella siente que está retrasando todo, no tiene ningún problema en que la dejen atrás, esto la ha llevado a tener una filosofía de vida en la que sólo vela por sí misma y eso sólo ha hecho que tome una actitud muy desconfiada hacia las personas, ni siquiera es capaz de sentir compasión por alguien que sí la ha mostrado hacia ella, alegando que eso es decisión de cada quien y que no es su culpa si los demás no se dan cuenta de que ella no es una buena persona.

Físico

III  — III

Historia

Poco es lo que se sabe de Elea, partiendo por el hecho de que ese no es su verdadero nombre, ha buscado olvidar ciertas cosas de su pasado para seguir adelante, tal vez, ocultando su nombre por el gran peso que lleva en la espalda y el cual fue el costo de sus alas.

Era un ángel  de aquellos creados para batallar para el bando divino y ejercer las fuerzas sagradas contra demonios y cualquier ser oscuro que buscara invadir con caos a su Dios. Elea fue una gran promesa a pesar de ser un ángel y no un arcángel, dentro de su rango, era una de las ángeles más respetadas por su valor y su lealtad entre los suyos, y temida por los demonios debido a su ferocidad batalla bajo el nombre de su Dios. No había nada a lo cual ella jurase más lealtad, a excepción de su hermana menor, Galatea. Galatea era un ángel de casi el mismo rango que ella, aunque más respetada y admirada, ambas hermanas eran consideradas, para los ajenos, como las espadas de Dios debido a sus destrezas en batalla, eran un dúo imparable y su rango era alto al grado de comandar tropas si es que no había otro rango superior para liderar las luchas contra los demonios. Solían tener un saludo y una despedida ya que, debido a su papel en el reino de la divinidad, no sabía si llegarían con vida de una batalla o si un demonio las asesinaría, por lo cual, se suponía que ambas estaban preparadas para la muerte de la otra, o eso era lo que pensaba Elea. Lo cierto, era que ella adoraba a su hermana, la amaba desde el día en que nació y deseaba protegerla, ese deseo pasó a ser mucho más grande que el deseo de luchar en nombre de Dios, lo cual implicaba que si el día de mañana Galatea llegaba a transformarse en un ángel caído, Elea no titubearía en ponerse del lado de Galatea y protegerla, sin importarle si eso la transformaba a ella en un ángel caído también; Elea sabía perfectamente que esto era un pecado y solía castigarse a sí misma por ello, no se lo confesaba a nadie y se convencía de que aquel día jamás llegaría, el día en que se viera que en realidad ella era capaz de poner a otra persona por sobre cualquier Dios por un amor propio y egoísta, al menos en ese sentido, sería un día que jamás vería la luz; que idiota fue por creer aquello.

Ambas hermanas eran excelentes en batalla, pero era evidente que tenían enormes diferencias tanto de personalidad como de estilo de pelea, Elea solía usar más la pelea física, a veces usaba magia divina característica de un ángel, pero no era lo suyo, Galatea, por otro lado, usaba más sus poderes divinos, protegía a los demás ángeles, batallaba contra demonios y solía tomar más distancia de la pelea cuerpo a cuerpo. Eso no implicaba que no fuera fuerte, pero era evidente que en tanto Elea era más para la batalla en sí, Galatea era más de estrategia y protección para los suyos a pesar de que supiera defenderse perfectamente por sí misma. Elea tendía a ser más decidida, no titubeaba a la hora de asesinar demonios independiente del lugar en el que esas batallas tenían lugar, independiente de si fuera en el mundo terrenal o infernal, si la orden era batallar por su Dios y, secretamente, por su hermana, entonces ella lo haría sin chistar, pero Galatea creía en las segundas oportunidades, creía que el alma de un ser, así como se podía corromper, también se podía curar y podía volverse a encaminar, tendía siempre a poner peros en las decisiones de guerra tan fuego contra fuego cuando estas estaban ya tomadas por el simple hecho de que los demonios, si no se les detenía, iban a destrozarlo todo en esas batallas, era evidente que los ángeles no fueran violentos, pero cuando ya no quedaba de otra, iban a proteger a Dios y a su creación fuera como fuese; pero esa confianza en los demás que Galatea tenía, esa maldita manía de darle el beneficio de la duda al resto aún cuando todas las cartas ya estuvieran en la mesa, fue lo que acabó con su vida. Fue una batalla muy antigua en donde los demonios intentaron ejercer su dominio en la tierra, cerca del 1400 o al menos eso recuerda. En dicha batalla, las tropas de los ángeles se dividieron y ella y su hermana tuvieron que tomar caminos separados; se despidieron como siempre hacían, pero algo le decía a Elea que en ese día, todo acabaría.

La lucha fue intensa, ambos bandos estaban muy bien preparados y las bajas fueron iguales para ambos lados, fue entonces que en ese momento, debido a las grandes bajas y que la lucha parecía no tener fin, se puso en marcha un acuerdo del cual ella sabía que solía ocurrir, pero no estaba enterada del cómo. Debido a la fama que Galatea y ella tenía, era normal que se hubieran agarrado a varios enemigos en el camino, Elea no solía conservarlos ya que al defenderse de sus ataques los terminaba matando, pero Galatea le había perdonado la vida a varios, había mostrado piedad producto de su alma pura y bondadosa, eso hizo que uno en particular la odiara y hubiera agarrado manía contra ella. El acuerdo constaba de hacer pelear sólo a un ángel contra un demonio, a fin de no provocar tantas bajas, y ver así quien era el bando vencedor, y quien tendría que pelear era ese demonio y Galatea. Elea se enteró sólo al final, en la reunión en donde su hermana anunció que pelearía y era una decisión que había tomado sin haberle informado nada a Elea, esta intentó negarse, pero su hermana la convenció de que todo saldría bien. Galatea y aquel demonio se enfrentaron en una temible batalla que dejó expectantes a todos, ninguno daba su brazo a torcer, y llegó un punto en que Galatea parecería la vencedora, algo que alivió enormemente a Elea en ese momento, sólo para ver con impotencia lo que ocurriría después. Aquel demonio, llegando a su límite, quedó derrotado y agotado, ni siquiera él mismo podía ponerse de pie y empezó a llorar, contando sus penas personales y ello hizo que su hermana bajara la guardia, su hermana mencionó que no podía hacer nada y que sólo podía ejecutarlo, pero que intentaría que su alma fuera perdonada, y, tras ese discurso y muestra de piedad, firmó su sentencia de muerte. Antes de poder hacer nada, aquel demonio la asesinó, y eso provocó un silencio brutal, Elea sentía que su corazón se le partía en mil pedazos, los ojos, por primera vez en su vida, empezaron a arder en una combinación de lágrimas e ira, y entonces, en un movimiento veloz y sordo, se interpuso antes de que aquel demonio anunciara su victoria decapitando sus manos y su cabeza, era la primera vez que asesinaba a sangre fría no para proteger a nadie, sino por venganza. Al meterse, provocó la ira del bando contrario, quienes se avalanzaron para luchar y los ángeles tuvieron que pelear nuevamente.

La batalla terminó, los vencedores fueron los ángeles, pero de los muchos que habían, quedaron muy pocos, tan pocos que podían contarse con los dedos de las manos, y todo por su culpa, y no sentía ni un ápice de remordimiento ante ello, no le había importado sacrificar las vidas de sus camaradas para vengar la muerte de Galatea. Todo su mundo se le derrumbo, y de hecho, empezó a sentir ira hacia sus propios camaradas, aquellos que habían luchado hombro a hombro junto a ella en anteriores batallas y a los cuales pudo darles el nombre de amigos, ahora los detestaba y más aun, odiaba al sargento que mandó a su hermana a luchar ¿cómo era posible que él decidiera mandar a Galatea a luchar sabiendo que ella daba segundas oportunidades a los demás? Ese mal nacido sabía bien que ella moriría, no había nadie que le quitara a Elea ese pensamiento, y eso hizo que antes de ser juzgada y desterrada, atacara a sus antiguos camaradas, dejándoles heridas graves y complicadas de curar, pero a su sargento, a ese se le tiró encima en una ira tan descontrolada que ni él fue capaz de prever que esa chica a la cual le había tomado tanto cariño, junto a Galatea, se le tiraría de esa manera, él también había bajado la guardia y sólo por eso y porque Elea estaba dejándose controlar por sus sentimientos egoístas, es que llegó a cometer aquel crimen. Todo tenía una explicación, Galatea había decidido combatir por su cuenta, pero Elea no era capaz de ver eso, sólo veía todo teñido por la desesperación, llegando al grado de olvidar que el hombre al que asesinó, era un buen hombre, no era malo y él también sufría por la pérdida de Galatea, pero Elea sólo veía por sí misma y eso la condenó a ser desterrada.

Si esta viva y los ángeles no decidieron ejecutarla, sólo piensa que es por los servicios prestados, no la asesinaron, pero  la desterraron y le quitaron toda protección divina, sus poderes pasaron a moldearse a su nueva "raza", a un ángel caído, y ahora vaga por la tierra viviendo como una caza-recompensas, intentando enterrar ese pasado y sólo seguir adelante.

Datos extra


Poderes y Debilidades:

Debido a que ahora es un ángel caído, controla la magia negra y las sombras, estos ataques no llegan a ser mortales salvo que sea en contra de un ser de luz que de por sí sea débil a estos elementos. Además de ello, conserva absolutamente todas sus habilidades físicas aprendidas anteriormente.
XComo no es un demonio de nacimiento y, por consiguiente, no controlaba la magia negra o las sombras desde pequeña, no tiene el nivel de un demonio en el uso de este tipo de magia. Por otro lado, esto también la hace ser vulnerable a los ataques divinos, quizá no tanto como un demonio, pero sigue siendo vulnerable. Además, perdió todas las habilidades mágicas que tenía cuando era ángel, debido a que estas eran de naturaleza divina.
Conserva sus alas, aunque estas ya no son las de un ángel, sino las de un ángel caído, son negras y puede sacarlas a voluntad y usarlas como ataque o como defensa ya que las plumas son algo filosas.
XSus plumas no son tan filosas como para cortar huesos o armadura, así que sólo hacen heridas "graves" si logra asestar bien un golpe, funcionando como simples "dagas" pegadas porque no puede lanzarlas. Sin embargo, ante un ser de luz, no sirven como defensa, debido a que están moldeadas acorde a su alma corrompida.

Posee la capacidad de regenerar sus heridas y no envejecer.
XLas heridas que puede regenerar son heridas profundas, pero no puede regenerar un brazo si se lo amputan. Además de ello, necesita estar en "reposo", es decir, esta habilidad es una habilidad pasiva, si llegan a lastimarla gravemente en una batalla, no es que activamente ella se regenere, tiene que reposar, el reposo dura menos debido a que sus heridas se regenerar más rápido, pero no puede usar esta habilidad en batalla. Por otro lado, el no envejecer no implica que sea inmortal, por ejemplo, si la decapitan morirá.

Gustos:
— Odia admitirlo, pero tiene cierta fascinación hacia los dragones, respeta la fuerza de estos seres más que las de cualquier otra raza.
— Le gusta la quietud y la soledad, razón que la lleva a ser apartada del resto
— A pesar de que le guste la soledad y el silencio, también le gusta ser activa, se mantiene ocupada en diversas cosas aunque casi todas las hace en silencio.
— Le gusta hacer ejercicio temprano por la mañana.
— Le gusta hacer aseo, es más bien una manía de llegar a un sitio y limpiar el lugar en donde se quedará, es una manía que no puede evitar y lo hace incluso en una habitación de hotel, aunque esto sólo lo ejecuta si no tiene nada más que hacer.

Disgustos:
— Se toma muy en serio su trabajo, razón por la cual no tiene paciencia con las personas que suelen ser bromistas o que se toman todo a la ligera, llegando a considerar, a este tipo de gente, detestable.
— No le gustan los humanos, siente que es una raza salvaje destinada a la extinción.
— No siente simpatía hacia los demonios, pero ese desagrado no llega al grado del odio, cosa que sí le ocurre con los ángeles. Detesta en demasía esa raza, tanto así, que no suele usar sus alas debido a que, a pesar de que estas correspondan a un ángel caído, de todas formas le recuerdan a un pasado angelical que quiere borrar.
— Suele responder de mala manera cuando invaden mucho su espacio personal sin su consentimiento, llega incluso a ponerse tensa si la tocan con demasiada confianza o si llegan a abrazarla de la nada.
— No le gusta hablar de su pasado

Curiosidades/Otros:
— El nombre de "Elea" es una combinación entre su antiguo nombre y el nombre de su hermana, es una forma de conectarse con ella, a pesar de querer olvidar su pasado.  Su verdadero nombre es completamente desconocido
— Se culpa a sí misma constantemente por no haber defendido a su hermana, y sabe que si esta estuviera viva ahora mismo, Galatea la odiaría, aunque al mismo tiempo, Elea no hace nada para cambiar su comportamiento.
— Es muy ágil y fuerte, pero esta velocidad y fuerza superior no es que pueda catalogarse a nivel de, por ejemplo, desafiar las leyes físicas. Esta capacidad se debe a que se ha entrenado para ello, gustando de hacer ejercicio que le permitan aumentar la fuerza de sus golpes y la velocidad
— A pesar de que diga que es alguien despiadada y desleal, se le ha visto proteger a personas que tienden a ser más pacíficas. Ella alega que eso es sólo coincidencia y que no debería malinterpretarse, pero puede sospecharse de que esto es un comportamiento que demuestra que su antiguo yo, no está tan muerto como los otros lo piensan.
— Tiene una vida de nómade, es decir, no suele quedarse mucho tiempo en un mismo sitio, rara vez se queda establecida en un lugar en concreto y esto no se debe a nada en especial, es simplemente su estilo de vida.
— Tiende a usar espadas dobles que tienen la capacidad de transformarse en pistolas, son bastante resistentes y filosas, y pueden portar diferentes tipos de balas
— No se puede catalogar como disgusto, pero le tiene algo de recelo a los Dioses en general.
Praesidium

Elea Lestrange
Elea Lestrange
150x150 (Sólo posts) : Sentence [Elea's ID] J2H9Ifz

Mensajes : 11

Played by : Claire Farron

Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Mar Oct 02, 2018 12:32 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Sentence [Elea's ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales