Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Aynara y Stella ID

Ir abajo

por Aynara y Stella Lun Jun 25, 2018 5:03 pm
✧ Datos básicos:
Aynara y Stella Schrenberg * 22 Años * Bisexuales * Mestizas de Mago/Demonio * Francesas * Criadas * Praesidium

✧ Descripción psicológica:

Aynara: Perfeccionista, ordenada, extremadamente educada y con una etiqueta altísima en cuanto a los buenos modales y costumbres. Se deja ver como una chica sencilla, de gustos delicados y femeninos, con un muy buen oído y siempre algún consejo bien meditado para cualquier tipo de problemas. Es estudiosa, dedicada y siempre dará su máximo esfuerzo en lo que refiere a sus labores y tareas, principalmente en la cocina donde es que mantiene su maestría. Podría decirse que esta fue la primera cosa en el mundo que le gustó, ya que la mezcla infinita de ingredientes y sabores conseguidos junto con las diferencias de según “cuanto de tal cosa agregue y saque” se le hacen muy metafóricamente referenciales a la vida en si, viendo ésta como una especie de olla gigante (o en su caso tal vez más pequeñita) en la cual el caldo es su vida y los ingredientes, todas lo que ella quiera ponerle. Para una buena vida, solo tendrá que echarle de lo mejor y esforzarse por no descuidar o pasarse de algo, aunque a veces pasarse puede ser delicioso.

Es carismática, divertida, coqueta y juguetona, más no suele ser vulgar o indecente en sus insinuaciones y si van para un lado atrevido o salvaje, buscará las acciones y palabras más elegantes para insinuarlo, o quizás, solo le baste una mirada, una sonrisa y un silencio. Es astuta, le gustan las adivinanzas, los desafíos, los misterios y los secretos; ahí está su punto débil, es alguien que adora los chismes y las noticias, los descubrimientos y aprender nuevas cosas.
Prefiere jamás recurrir a la violencia, prefiriendo el diálogo y de llegar a defenderse, buscará una forma inteligente de atacar la psique de su rival, o ser lo suficientemente astuta para confundirle hasta que se aburran y la dejen a ella y a los suyos en paz. Es sumamente leal a su amo y su hermana, prefiriendo soportar la tortura si es necesario antes de traicionar a estos dos seres. Es poseedora también de un gran autocontrol, desarrollado desde pequeña ya que nació por su lado demoníaco con un libido bastante desarrollado. Por esto, no le teme al juego, a los fetiches, a explorar y ser explorada ya que nada le agrada más que sorprenderse de si misma a veces. Tiene mucha paciencia aunque alguien que si que sabe sacarla de quicio es su hermana. No suele ser competitiva aunque cuando se trata de cierto rubio cabecilla y su hermana la cosa puede cambiar bastante. Es una mujer romántica, soñadora y dulce.

Stella: Es un poco más floja que su hermana, perfeccionista si, pero no en extremo. Se aburre y distrae con facilidad, no le agradan mucho los libros, prefiere alguna novela corta o la tv, películas o hasta obras de teatro. Es de humor fácil, no se corta con las vulgaridades pero rara vez las dice, aunque a veces le agrada maldecir en secreto. Para con sus cercanos no suele ser muy recatada, dirá siempre lo que piensa y aunque no es una chica seria, es tan tranquila  despreocupada que fácilmente s ele puede ver con “cara de nada” en muchas situaciones.

Es empática, comprensiva, nada tonta, honesta y directa. Disfruta mucho jugar, a veces haciéndose la inocente, mosquita muerta o tonta para luego empujarte por la espalda y darte un pastelazo en la cara, o tirarte a un charco. Una de sus bromas favoritas es cocerle los extremos de las medias a su hermana o a veces las mangas. A veces también cambiarle el sostén ya que Stella es unas cuantas tallas más desarrollada que su hermana.
Así como la menor gusta de la cocina, a Stella se le da muy bien la botánica, la herbolaria y el cuidado de los animales, teniendo un especial amor por todos estos, salvo los bichos.

A diferencia de Aynara, Stella si cree en la violencia como un método que ha resuelto problemas desde los inicios de la humanidad y de otras razas. No es que responda a todo con esta, pero si te comportas como idiota o cretino o le faltas el respeto a uno de sus queridos no dudará en darte un buen zape o una cachetada que pueda volarte un diente. Aunque sea bastante extrovertida, se salte algunas tareas y sea muy juguetona, le gusta mucho la disciplina, siendo las artes marciales una especie de amor secreto y una de sus aspiraciones además de servir bien a su amo.

Sus constantes bromas juegos y demases, es la forma que tiene de demostrar que se preocupa mucho por sus queridos, también el desarrollo de su fuerza y es que además de su voluntad, su cuero también debe ser fuerte para proteger a su pacífica hermana y al hombre del que está enamorada. Aunque esto no significa que vaya a babear por el como la otra, no, este no se va a salvar de bromas quizás aún más grosas que la pequeña Aynara.
Stella también es coqueta, competitiva, deshinibida y seductora. No le teme a su deseo como su hermana menor y no teme por ende darle rienda suelta si es con quien ella quiere, en el lugar y momento que sea. No se le da mucho el romanticismo, pero hay cosas que si pueden salirle bastante tiernas, dulces y lindas al punto de apenarla y avergonzarle bastante. Le gusta llevar la contraria y le gusta que la gente sea asertiva y sepa tomar iniciativa. También le gusta mandar.

Ambas: Poseen una sincronización que bordea lo desagradable, muchas veces una es capaz de terminar o acoplar las frases de la otra lo que las termina dejando por hablar al unísono, y a veces les da gusto, a veces se molestan. Son pequeñas cosas en las que se llevan la contraria, generalmente puede comunicarse como si tuviera telepatía la una con la otra, basta con una mirada, un gesto o un sonido. Ambos no son para nada competitivas, o al menos no lo eran hasta que se les ocurrió enamorarse del mismo hombre, y ahí es donde empieza la guerra y las facetas que ni ellas conocían tener, se aman entre si y aman al joven por lo que después de ya varios años juntos, siguen compitiendo, siguen peleándose pero de alguna forma aceptan compartirlo… a veces. Han pasado tanto juntas que ninguna imagina su vida sin la otra, tienen sueños más allá de la vida de criada, sin embargo tendrían que separarse y por obvio o natural que debiera ser, les es bastante difícil pensar en esa idea pues ambas son como dos mitades de un mismo corazón. Ambas odian los bichos, ambas gustan de la buena música, la tranquilidad y la limpieza, pero a veces en ambas aflora una niña caprichosa y peleonera, se acusan entre ellas, se culpan apuntándose entre ellas y si una inventa algo, la otra inventará algo peor. Terminarán por confesar igual, pero son muy dadas a los shows de peleas de hermanas.

✧ Historia:
Se desarrollará on rol por partida doble~

✧ Descripción física:
Aynara:  
1 2 3 4
Stella:
1 2 3 4

✧ Datos extra:
* Su madre era un succubo, por lo que no es de extrañar el alto deseo sexual en ambas. Las dos poseen gran debilidad por esto, sin embargo Aynara lo controla y lo considera algo vergonzoso mientras que Stella lo acepta y lo uso a veces como arma.
* Ambas son débiles en cuanto a la magia que hay en sus cuerpos pero saben arreglárselas con lo que tienen. Aynara maneja magia elemental de viento mientras que Stella usa magia de hielo.
* Sus padres fallecieron cuando ellas tenían 11 años, luego de ello la cabeza más anciana de una poderosa familia las adoptó para convertirlas en las criadas y guardaespaldas perfectas.
* Stella posee una gran fuerza gracias a su lado demoníaco, siendo la guardaespaldas personal del joven amo y utilizando como armas unas largas cadenas, garrotes o espadas y hasta un mangual.
* Aynara funge más como asesora, teniendo algunos estudios médicos siendo la asistente personal del amo si es necesario además de ser la única otra persona autorizada para organizar y tratar con los quipos médicos de éste.
* Aynara también posee una gran agilidad y velocidad para moverse, aprovechando su magia de viento a veces para impulsarse más rápido y avanzar a grandes brincos.
* Stella gusta de alardear de ser la más conveniente para el amo ya que la familia Schrenberg siempre ha tratado con los elementos hielo y agua.
* Ambas miden 1.64, pesan 50k Aynara y 54 Stella y sus medidas son se-cre-tas~ pero se nota a leguas que la de cuerpo más proporcionado es Stella, sin embargo Aynara no se queda atrás en belleza teniendo una elegante y bien definida silueta.
* Ambas le temen a los truenos, a los aullidos del viento y a la oscuridad casi absoluta. También ambas odian con su alma a los insectos salvo las mariposas… pero igual de lejitos. También detestan el olor a tabaco, la suciedad y el desorden. Toleran el alcohol aunque solo en ocasiones especiales o muy de vez en cuando.
* Aynara prefiere las bebidas dulces y las comidas saladas o agridulces, mientras que Stella gusta de las bebidas ácidas o amargas y las comidas dulces, principalmente los postres.
* Por la herencia sanguínea de su madre demonio, si no se “alimentan” de su lujuria saciada al menos dos veces al mes… una vez a la semana… o más, se debilitan sus habilidades como magia, fuerza y agilidad además de su resistencia como demonios.
* Debido a la lujuria heredada por su madre, ambas tienen un pacto entre ellas de que dada la necesidad extrema, se retroalimentarán esas energías mutuamente.
* Llevan ya 5 años con el amo y recibieron el apellido Schrenberg por parte de éste hace dos.
* La primera vez que se alimentaron del amo, fue la cuarta noche después de haber llegado a servirle y que este las descubriera llevando a cabo su pacto.

✧ Físico a utilizar: Ram / Rem – Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Praesidium

Aynara y Stella
Aynara y Stella
150x150 (Sólo posts) : Aynara y Stella ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 26

Fecha de inscripción : 24/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Lun Jun 25, 2018 6:33 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Aynara y Stella ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales