Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Vampire Supremacy-(0/9)

Ir abajo

por ferid bathory Jue Jun 28, 2018 12:55 am
Cordiales saludos a todos

Vampire Supremacy-(0/9) Tumblr_nmagbbLpq51qkjqefo1_500

Soy nuevo en el foro y me gustaría encontrar lo siguiente para mi personaje quien es un vampiro noble y parte de una revolución de vampiros en Elisyum quien planea ,con otros vampiros nobles en la isla impulsar la dominación de su especie sobre los demas impulsando la anarquia en la isla esperando que al final los vampiros puedan apoderarse de esta en el futuro.


Jefa/Reina-(0/1):
Una vampiresa muy poderosa y sabia con mente de mujer y lider de la revolucion de los vampiros que llegaron con Ferid en el arca mencionada en su historia,siendo llamada como reina por esots.No se lleva bien con Ferid pues no confia en el sabiendo que anda siempre tramando cosas y siempre discuten y detesta que este se pase de listo aunque no puede matarlo debido a que sabe informacion comprometedora sobre ella de modo que le es un fastidio tolerarlo aun cuando el la moleste de forma insesante.Tu relacion es como la de una pareja de divorciados.

Spoiler:

Enemistad:

Alguien que quiera hacer de "héroe" contra este vampiro corrupto y sus ambiciones y deseos retorcidos y quiera intentar ponerlo en su lugar. Le incomodaría cada que pueda arriesgándose a las peligrosas consecuencias que eso implicaría.

Vampire Supremacy-(0/9) BOfgP2I

Así mismo el no descarta las peleas pues tiene esa mentalidad de caballería europea por lo que no dudaría en retar a alguien a duelo no solo para humillarlo o por querer ganar algo de esa persona a su favor o para morderlo en combate (ama morder y beber sangre de un oponente que el ya ha vencido  personalmente) sino también por el puro deseo de luchar

Vampire Supremacy-(0/9) 640?cb=20150613032816

Seguidores:
Vampiros que decidan cooperar con el sintiéndose atraídos por su poder,influencia y carisma e ideales. Le ayudarían a llevar a cabo todas sus ambiciones y ellos podrían pedirle favores

Así mismo el no dudaría en conocer otros vampiros que quisieran unirse a su facción de vampiros pues siempre quiere mas seguidores e influir mas en la jerarquía de los vampiros.La gran mayoría son soldados vampiro de Tokyo bajo sus ordenes

Crowley Eusford:


Mikaela:


Lacust and Rene:

Blood Slave-(0/1):Se trata de una bella y exuberante hembra humana de figura escultural y grandes dotes quien ha sido subyugada a ser la esclava de Ferid y sus vampiros pudiendo haber sido secuestrada y arrancada de su familia por diversos motivos por Ferid y sus seguidores o bien haber sido comprada como esclava.Vive una vida de temor absoluto siendo el objeto de diversión de aquel vampiro desquiciado y sus seguidores a costa de su pureza e inocencia pues se deleitan tanto con su sangre como con su cuerpo sin reparo alguno.
Spoiler:

También estoy abierto a alguna otra idea de alguna relación que pudiera llegar a surgir, estoy totalmente abierto al dialogo y la negociación con otros para armar tramas con juntas y pasarla bien juntos así que no duden en decirme  y estaría encantado de anotarme a ello.

Lo que ofrezco:
-Fidelidad en el sentido de que el no la abandonara y el usser tampoco
-Ortografía
-Descripción y detalle
-Continuidad y coneccion
-Tener ganas de rolear y llevar al personaje
-Creatividad al rolear y en las tramas
-Actividad
-Amistad del User (?)
-Dialogo y apertura

Estoy a un mp de distancia y también me pueden comentar aquí y ante todo espero me puedan dar una oportunidad y apertura ,doy muy buenos roles y tramas cuando me lo permiten

Muchas gracias
Vampire Supremacy-(0/9) Tumblr_nngnxu2ylS1rzh7j1o2_500
Tumultus

ferid bathory
ferid bathory
150x150 (Sólo posts) : Vampire Supremacy-(0/9) DNB9LHGg_o

Mensajes : 39

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por ferid bathory Miér Jul 11, 2018 11:39 pm
up
Tumultus

ferid bathory
ferid bathory
150x150 (Sólo posts) : Vampire Supremacy-(0/9) DNB9LHGg_o

Mensajes : 39

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por ferid bathory Dom Jul 29, 2018 11:05 pm
Up
Tumultus

ferid bathory
ferid bathory
150x150 (Sólo posts) : Vampire Supremacy-(0/9) DNB9LHGg_o

Mensajes : 39

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por ferid bathory Vie Ago 03, 2018 1:23 am
up
Tumultus

ferid bathory
ferid bathory
150x150 (Sólo posts) : Vampire Supremacy-(0/9) DNB9LHGg_o

Mensajes : 39

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por V. Czarina Zhenechka Sáb Ago 04, 2018 12:00 am
La trama suena interesante, me apunto. Si estás de acuerdo, puedes enviarme mp~
Tumultus

V. Czarina Zhenechka
V. Czarina Zhenechka
150x150 (Sólo posts) : Vampire Supremacy-(0/9) DNB9LHGg_o

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 03/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por ferid bathory Mar Ago 28, 2018 11:59 pm
up
Tumultus

ferid bathory
ferid bathory
150x150 (Sólo posts) : Vampire Supremacy-(0/9) DNB9LHGg_o

Mensajes : 39

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por ferid bathory Lun Sep 17, 2018 2:36 pm
Up
Tumultus

ferid bathory
ferid bathory
150x150 (Sólo posts) : Vampire Supremacy-(0/9) DNB9LHGg_o

Mensajes : 39

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Bluinse Aodhgan Sáb Sep 22, 2018 12:04 am
¡Hola! No estoy muy segura de si pueda entrar perfectamente en el papel de "héroe", pero sí me parece interesante una trama de enemistad entre nuestros personajes. Si te parece bien, podemos hablarlo por MP.
Praesidium

Bluinse Aodhgan
Bluinse Aodhgan
150x150 (Sólo posts) : Vampire Supremacy-(0/9) DNB9LHGg_o

Mensajes : 20

Fecha de inscripción : 13/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Tore Mar Sep 25, 2018 2:53 am
¡Hola hola! Estoy a un mp de tu dispocición Kokoritos, Quisiera tomar a "Mikaela" si no hay inconvenientes
Judicium

Tore
Tore
Mensajes : 13

Fecha de inscripción : 06/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por ferid bathory Mar Sep 25, 2018 9:04 am
Mps enviados
Tumultus

ferid bathory
ferid bathory
150x150 (Sólo posts) : Vampire Supremacy-(0/9) DNB9LHGg_o

Mensajes : 39

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales