Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Blue Eyes [ID]

Ir abajo

por Kassy O’Brien Jue Jun 28, 2018 6:45 pm
Kassandra “Kassy” O’Brien
A: 24 /R: 1000
Demisexual
Angel
Judicium
Inglesa
Empresaria
Personalidad

Kassy es una persona bastante compleja por empezar por un punto, aunque algo que la caracteriza es su nobleza, como su sinceridad, rectitud, firmeza y confianza. Es una mujer muy fiel a todos sus principios desde su crianza como un ángel, a pensar de su rostro dulce y sonrisa amable puede guardar una personalidad casi completamente distinta a la habitual. Pese a su jovialidad y belleza su noble corazón puro no es una chica muy fácil de tratar sin embargo trata siempre de mantener un equilibrio entre su bondad y la justicia que desea ejercer para un mundo justo que proteja al débil de las injusticia y oscuridad.

Este ángel se puede decir que es una mujer de fuerte carácter, alguien bastante observadora ante sí misma y quienes la rodean. Ella puede parecer una fémina bastante estoica, la mayor parte del tiempo, pero esto no quiere decir que no sienta, dolor, tristeza o padezca algo mayor, solo prefiere guardarse sus pensamientos, sentimientos para sí misma, para no hacerle cargar a otra persona por sus problema, proyectando así una imagen serena y confiable ante el mundo. En si esta chica es alguien muy decidida, correcta, disciplinada, terriblemente ordenada todo le gusta que este en perfecto estado, para estar cómoda consigo misma su temperamento es un poco difícil a pesar de ser tranquila, suele molestarse como todo ser vivo, aunque muy es poco lo que deja entrever por no decir nada.

Esta fémina se le describe imperturbable u orgullosa, como quiere aparentar no por tener miedo, solo prefiere evitar ser demasiado expresiva para que no tengan con que herirla, dado que por sucesos pasados han lastimado su noble corazón, heridas que cicatrizaron pero aún están ahí la evidencia del daño causado, es una criatura de la luz por ello es una chica cálida y comprensiva, no con todos los seres vivientes, pero si con los que ella ve que realmente han sufrido y necesitan una mano amiga, no quiere verse como alguien débil ni prepotente por estas acciones solo que el pasado la enseño por las malas que ser demasiado ingenua nunca traería nada bueno para ella ni para quienes deseaba ayudar de todo corazón.

Por todo lo antes mencionado, se considera una persona precavida en exceso no le gusta dejar cavos sueltos, o situaciones a medias, las termina o no las tomas, es su forma de trabajar lo que demuestra su temple un poco duro. Por todos los medios busca la justicia e igualdad, manteniendo una buena conducta y cordialidad pese a que en algunos momentos no pueda ser requerido un buen comportamiento, claro está que su actitud puede ser un poco agresiva cuando se encuentra ante lo que ya raya en lo inhumano, pero sabe medirse y mediar las dificultades, no le gusta acabar con la vida de nadie si no es necesario, pero eso no significa que le tiemble el pulso a la hora de marcharse las manos de sangre, sino tiene opción. Ya que ella se acostumbró a tomar todo de frente, como venga, tantos las cosas buenas como malas ayuda todo aquel que le necesite.

En un aspecto romántico se puede considerarse una chica demasiado dulce y tímida contradiciendo totalmente su personalidad diaria, sin embargo es algo que la rubia no puede controlar por mucho que quiera, solo es ese sentimiento cálido que la llena de fuerzas y es más fuerte que su voluntad o pensamientos. Resultando un poco coqueta y directa, siempre atenta hacia esa persona, dando lo mejor de sí solamente para hacerle sentir como una de las cosas más importantes para ella. Solo que unas dos veces se dejó llevar por lo que pensó que era un amor apuro, cuando lo era realmente, por ello la joven ángel decidió no dejarse llevar de nuevo por sus emociones, ya veía el amor como algo vetado para ella, solo le quedaba su misión cuidar de las personas nobles y dar una segunda oportunidad a las que realmente se arrepentían sin involucrarse demasiado, aunque siempre le cuesta un poco por su empatía.

Como otro dato que se puede destacar que posee ciertas manías que suele repetir con frecuencia sin darse cuenta de que las está realizando, entre ellas se encuentran por ejemplo llevar una mano a su mentón cada vez que medita o está pensando en algo complicado, jugar con su cabello cuando se encuentra aburrida, desviar la mirada ligeramente cada vez que miente, no está segura de la afirmación que está dando o se siente avergonzada.

Todos estos pequeños aspectos solo pueden verlos las personas que la angelical criatura dejo entrar en su círculo más cercano.


Historia

Se verá on rol~.

Físico

Datos extra
Gustos:
※ Los dulces, el aire fresco, los animales, la buena lectura, aprender nuevos idiomas.
※ El Té
※La lluvia.
※Los osos de peluches.
※La esgrima y Equitación.
※ La música.
※La naturaleza

Disgustos:
▪️ Las bromas tontas
▪️ Los lugares y personas muy ruidosas
▪️ El calor extremo
▪️ Las mentiras
▪️ El desorden
▪️ Que le interrumpan cuando Lee o estudia.
▪️ Las injusticias.
▪️ La falsedad

Curiosidades
※Su nombre es Kassandra pero prefiere que le digan Kassy, una pequeña manía que se le quedo desde que era una niña.
※Heredo la empresa familiar, dedicada a la tecnología y obras de caridad.
※No recuerda exactamente como llego a la Isla, pero agradece haberla encontrado finalmente.
※Es una exmilitar de la brigada inglesa, trabajo con la inteligencia de sus país natal, pero abandono todo cuando comenzó a ver el horrendo caos que todo estaba cayendo.  
※Es una excelente esgrimista
※Aprendió defensa persona, ente otras doctrinas cuando perteneció a la milicia.
※Desde que dejo su antigua vida ahora se dedica ayudar a todo el que pude con su pequeña organización, es una forma de redención por todas las vidas que quito en el pasado, aunque sabe que fue justificado no es algo que le cause orgullo.
※Le gusta vestir siempre elegante
※ Tiene un gusto especial por las botas largas, siempre se le vera con una.
※ Aunque   no lo admita es una persona sumamente curiosa.
※ Suele montar a caballo para relajarse o tratar de resolver algún problema que se le dificulte mucho.
※ Es buena tocando el piano y el chelo.
※Posee una hermosa voz al cantar.
※Duda volver a enamorarse por lo que es arisca con el sexo opuesto si le ve algún interés, aunque si desea información para ayudar a otros seres podrá valerse un poco de su belleza angelical.
※ Esta hambrienta siempre de nuevo conocimientos por ello no se cansa de leer cada libro que pueda encontrar interesante.
※Su buena figura se debe a que es una adicta al deporte pero más que nada todo el esfuerzo que pone en sus deportes favoritos.
※Como otro dato que se puede destacar que posee ciertas manías que suele repetir con frecuencia sin darse cuenta de que las está realizando, entre ellas se encuentran por ejemplo llevar una mano a su mentón cada vez que medita o está pensando en algo complicado, jugar con su cabello cuando se encuentra aburrida, desviar la mirada ligeramente cada vez que miente, no está segura de la afirmación que está dando o se siente avergonzada.  

Celia Cumani Aintree— Walkure Romanze


Última edición por Kassy O’Brien el Dom Jul 01, 2018 11:54 pm, editado 1 vez
Judicium

Kassy O’Brien
Kassy O’Brien
150x150 (Sólo posts) : Blue Eyes  [ID] RxdB3FM

Mensajes : 8

Played by : Celia Cumani Aintree

Fecha de inscripción : 28/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Jue Jun 28, 2018 8:55 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Blue Eyes  [ID] DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales