Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 59 durante el Miér Ago 01, 2018 1:55 pm
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Queen of underworld — ID

Ir abajo

por Medea Regulus el Jue Jun 21, 2018 1:26 pm
Medea Regulus/Persephone
Desconocida, aparenta 26
Heterosexual
Dioses/Inmortales
Praesidium
Griega
Reina del inframundo/Cantante
Personalidad

Esposa del dios Hades, y reina del Inframundo. Perséfone es la representación misma de la dualidad en la tierra, pues puede ser tan dulce como temible. Por principio de cuentas, es una mujer de temer pese a su apariencia suave y delicada, pues el hecho de ser la Reina del Inframundo no significa que sea una damisela en apuros; su mirada es capaz de causar hasta el más terrible escalofrío o brindar la máxima tranquilidad a quien se encuentre envuelto por ella.

Perséfone es aquella que representa las dos caras de la moneda, la calidez de la primavera o el mismo frío implacable del invierno. Conocida por tener mano firme con las almas de los muertos, es tan justa como el mismo Hades cuando se trata de juzgar a quienes pasan por su juicio.

Desde luego, tiene un instinto maternal muy arraigado, se preocupa bastante tanto por Hades como por su única hija Macaria, a quien protege más que cualquier cosa a sabiendas de los sentimientos de su madre Démeter cuando Perséfone fue llevada al Inframundo.

Por supuesto, no desea pasar un sufrimiento como ese.

Aunado a lo anterior, Perséfone también es una mujer voluble, irascible cuando se tocan temas sensibles e inclusive cuando alguien se atreve a dañar a los suyos; no es rencorosa, no obstante puede surgir la posibilidad de que se comporte de esa manera si su orgullo como diosa es puesto en duda. Quiera o no, al ser hija de Zeus y la esposa del Señor del Inframundo, debe mantener ese porte por el que tanto se le conoce

Historia

Y él fue a la cama de la abundante Démeter, quien concibió a Perséfone, la de blancos brazos, robada por Hades del lado de su madre.

Démeter no tenía una posición en el Olimpo. Vivía apartada de los demás dioses, manteniendo a su hija alejada de todo contacto con ellos a sabiendas de sus intenciones. Sin embargo, ocurrió una tarde en la que la jovencita se hallaba recogiendo flores en un campo extenso y colorido, alejada de la vista y cuidados de Démeter pero acompañada por unas cuantas ninfas que tenían la tarea de velar por su seguridad.

Fue raptada entonces por Hades, que surgiendo de una grieta en el suelo tomó a Perséfone, llevándole al Inframundo. El sufrimiento de Démeter fue tal que la vida se detuvo, desolada, desesperada por recuperar a su hija; escuchada por Hécate, ésta le aconsejó pedir ayuda al dios Helios, que contó con lujo de detalles el rapto de la joven Perséfone.

La Tierra agonizaba por la pérdida de Démeter, y Zeus, harto de dicha agonía, obligó a Hades a regresar a Perséfone al enviar a Hermes para rescatarla. Pero el Señor del Inframundo no tenía pensado dejar libre a aquella joven con tanta facilidad, por lo que colocó la condición de no probar bocado en todo el trayecto de vuelta; empero, Hades engañó a Perséfone haciéndole comer 4 semillas de granada, obligándola con ello a volver al Inframundo.

Se convirtió así en la esposa de Hades, y cada cierto tiempo vuelve junto a su madre para estar con ella. No obstante, desde la destrucción inminente del mundo, aquel sufrimiento que su propia madre padece, ha decidido permanecer en Elysium, protegiendo los vestigios de lo que su querida madre siempre adoró.

Físico

Datos extra
❤️ Uno de sus pasatiempos preferidos es pasar un rato en los Campos Elíseos.
❤️ Visitar a Démeter es el momento del año que espera con más ansias.
❤️ Adora cantar.
❤️ La comida dulce es su preferida.

✘ Odia cuando alguien atenta contra la integridad de Macaria. Es por esto que siempre tiene bien vigilado a Thanatos.
✘ Detesta las injusticias, los abusos, las mentiras y las traiciones.
✘ A veces no le gusta que Hades abuse de su poder.
✘ No es muy adepta a la comida amarga.
✘ Las acciones de Ares, le ponen de mal humor.

❦ Ella fue quien convenció a Hades de permitir que Eurídice volviera a la vida para reencontrarse con Orfeo.
❦ Macaria es la primer y única hija que Perséfone concibió con Hades.
❦ Suele ser un poco intimidante cuando está molesta o en vías de ello.
❦ A veces es un poco distraída.
❦ Su nombre humano cambia muy seguido, pero el que más utiliza es Medea Regulus.

Original — Suda Ayaka


Última edición por Medea Regulus el Sáb Jun 30, 2018 9:10 pm, editado 1 vez
Praesidium

Medea Regulus
Medea Regulus
150x150 (Sólo posts) : Queen of underworld — ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 16

Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis el Jue Jun 21, 2018 2:22 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.


Queen of underworld — ID CJD2djQX_o
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Queen of underworld — ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales