Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Red Queen-Priv

Ir abajo

por ferid bathory Lun Ago 06, 2018 1:47 am
Era otro dia como de costumbre en aquel aquelarre de vampiros quienes vivian bajo tierra ocultándose de la vista de los demas ocupándose solo de sus asuntos viviendo en opulencia al puro estilo de la era victoriana de tiempos pasados esperando el dia prometido,el dia en que ellos serian quienes controlarian al mundo comos su nuevos dirigentes,como la especie máxima y superior para permitir el paso de una nueva era controlada por los vampiros ya que muchos sentían que los humanos ya habían tenido su momento de gloria,su oportunidad y esta habia pasado hace mucho tiempo sin mencionar que casi se destruye todo el mundo en el proceso y con ello, su fuente de alimento,su sustento y su forma de vida.Muchos nobles ya no veian a los humanos como simples esclavos o ganado para alimentarse sino como seres inferiores y descarriados incapaces de gobernarse asi mismos de modo que los vampiros debian ser quienes cargaran con el peso de esa responsabilidad.

Muchos creían en aquella vision de forma genuina y otros sencillamente poco o nada le s importaban los demás y habían otros como Ferid que solo usaban esas palabras para justificar su accionar y ansias de poder pues le traia gran placer el simple hecho de doblegar a los mas débiles y verlos sufrir pisoteando sus suenos y anhelos.Desde hacia tiempo que se encargaba de mantener al resto de nobles en linea y en orden con sus elocuentes palabras al ser el consorte de la reina siendo su favorito desde hacia tiempo,algo que no era secreto para nadie pues ella había sido la esposa del creador de Ferid.Muchos rumores sonaban entre los nobles acerca de ellos 2 pero poco o nada le importaban a aquel vampiro pues mientras todo siguiera su curso,nada mas importaba.

Como siempre,fue al salon del trono a ver a su querida reina a quien veía como alguien interesante pues desde que la habia conocido,habia quedado cautivado por ella.No solo se debia a su belleza y perfección sino tambien a su forma de ser e ideales los cuales,eran los de Ferid y su fascinación por ella era tal que no había algo que no le agradara de ella ni algo que discrepara con ella


No dudaba en apoyarla en todos los sentidos de la palabra pero no por lealtad ciega o por un sentido del deber sino mas bien por que estaba totalmente deacuerdo en todo lo que ella parecia pensaba igual que el siendo la única persona que de verdad lo entendía y tenía su misma visión de las cosas sin mencionar que le era beneficioso que ella fuera la reina de modo que haría todo para que ella cumpliera sus objetivos y aunque no lo dijera,realmente amaba esa mujer y se iria al infierno junto a ella si ese era el caso.

Al llegar a las puertas enorme bañadas de oro,se detuvo y los guardias le abrieron la puerta despacio tras haberle hecho esperar un poco para revisar si la reina no estaba ocupada.Camino tranquilamente sin prisa hasta llegar al salon donde no habia nadie mas que ellos 2 y no dudo en bajar la cabeza en senal de respeto ante su alteza antes de proceder y acercarse hacia las escaleras para verla en aquel trono admirandola por su nivel de ambición.

-Su alteza..-

Decia con sutileza al tiempo que subi unos ecalones hasta estar cerca de ella.A pesar de ser su reina,llevaban siglos de concoerse y su relacion era demasiada intima y cercana al punto de que podian hablarse de forma abierta sin temor a nada ni nadie pues nadie querria hacerla enfadar.

-Es un gusto verte como siempre Casi,debes saber que tengo muy buenas noticias para poder llevar a cabo nuestra modesta revolución...se de algo que te dejara fascinada por completo-

Spoiler:

Decía con sutileza al tiempo que le arrojaba una rosa azul a su regazo muy fina como si fuera un regalo demostrando lo hermosa que se veía y cuánto la deseaba como si se tratase de un fino caballero que haría cualquier cosa por su lady a la  que es totalmente devoto.Había estado ocupado buscando formas para llevar a cabo los planes trazados y creía haber encontrado algo interesante y a la vez muy divertido que podría interesarle mucho a ella.


Última edición por ferid bathory el Mar Ago 21, 2018 9:42 am, editado 1 vez
Tumultus

ferid bathory
ferid bathory
150x150 (Sólo posts) : Red Queen-Priv DNB9LHGg_o

Mensajes : 39

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por V. Czarina Zhenechka Jue Ago 09, 2018 3:24 am
Se volvía aburrido estar en ese lugar, día tras día simplemente observando a través de la ventana a los demás habitantes de la isla pasar. Sentía que cada día el mundo perdía lo que le catalogaba como interesante, demasiada tranquilidad, una utopía cuya perfección casi le parecía nauseabunda. Entonces esperaba sentada, un trono diseñado únicamente para ella, una copa de vino en su diestra y una expresión taciturna en sus facciones. Como reina de los de su clan, a Czarina difícilmente se le encontraba disponible, y esos días en los que el trabajo se volvía más y más complicado, negocios aquí y allá, por supuesto que no tenía tiempo para absolutamente nadie.

No obstante, ese día logró conseguir algo de tiempo libre, mas no esperaba que precisamente Ferid se acercase frente a ella, enarcando una ceja mientras tomaba aquella rosa que dejó sobre su regazo, dando un sorbo a su copa de vino antes de soltar una suave risa, seguido después de aquella flor incinerándose como si se tratase nada más de una hoja de papel. Suspiró de manera pesada, apoyó la mejilla sobre la palma de su mano mientras la otra todavía sostenía la copa de vino, una expresión ahora molesta en el rostro.

Ahora qué quieres, Ferid, no estoy de humor para estas interrupciones —gruñó, frunció el entrecejo, y miró de reojo a su subordinado. No le gustaba para nada que le interrumpieran en medio de su soledad, aquella que tanto le servía para pensar en sus negocios, en sus proyectos personales, ya no tanto en la supuesta revolución que unos cuantos deseaban llevar a cabo. Para ella, por supuesto, comenzaba a ser incluso tediosa esa idea, fútil tomando en cuenta el mundo en el que ahora vivían, rodeados siempre de tanta paz, tanta tranquilidad, y alguien capaz de echar abajo esos planes con, literalmente, un simple chasquido.
Tumultus

V. Czarina Zhenechka
V. Czarina Zhenechka
150x150 (Sólo posts) : Red Queen-Priv DNB9LHGg_o

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 03/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por ferid bathory Mar Ago 14, 2018 12:57 am
Noto que ella estaba algo gruñona con el en ese dia y no la culpaba pues ella siempre estaba ocupada a su parecer con muchas cosas y tareas pero eso no iba a frenar a Ferid para que ella pudiera escucharle en ese momento pues pensaba que lo que tenia para ofrecer era algo tan bueno e importante que llamaría de inmediato su atención aunque Ferid sabia que debía pisar terreno con ella con cuidado pues sabia que ella tenia su caracter y podría literalmente estar poniendo su cuello en riesgo si no tenia cuidado pues ella era la reina de los suyos y su superior proximo.

-Oh vaya...veo que tienes una falta de aprecio hacia los regalos elegantes de toda indole como siempre...Caz pero bueno....si estas ocupada ahora podria retirarme sin ningun problema aunque claro.....lo que tengo que decirte estan importante y tan maravilloso que......tendrias que cortarme la cabeza si se lo dijera a la persona equivocada-

Decia sonriendole de manera sutil en tono elegante en una forma un tanto intrigante solo para jugar un poco con ella siendo esta una de sus excentrcidades aunque Ferid era totalmente leal y no pretendia traiconarla aunque le era leal a ella por estar deacuerdo a sus convicciones e intereses ademas de sus sentimientos mas no sentia una lealtad ciega como un perro fiel que sigue ordenes como el resto de nobles.

-Si estas interesada en saberlo.....puedo decirte que,descubri algo muy interesante de esta isla, lo he estado revisando de forma detallada y meticulosa.....y creo poder decir que este descubrimiento es tan grande.....que nos permitiria estar varias pasos adelante para alcanzar....nuestra meta,..no es genial Caz?-

Decia de manera casual buscando llamar su atencion dedicandole una sonrisa malevola pues sabia que compartian un sentido de la ambicion y que aquel descubrimiento podria darles mas poder y ayudarles a llevar acabo su tan deseada revolucion para colocarlos en la cima.No tenia problemas en llamarla de esa forma en privado ya que el la conocia desde hacia varias decadas aunque el no se atreveria llamarla de manera tan informal en publico para no perturbar su porte e imagen ante los demas ademas de no arriesgar su cuello.
Tumultus

ferid bathory
ferid bathory
150x150 (Sólo posts) : Red Queen-Priv DNB9LHGg_o

Mensajes : 39

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por V. Czarina Zhenechka Mar Ago 21, 2018 11:21 am
¿Crees que soy estúpida? Tú menos que nadie haría tal tontería sólo por molestarme... Y si llegases a hacerlo, no sólo a ti te cortaría la cabeza, chupasangre de pacotilla —le miró por encima del hombro, y no porque le interesara lo que tenía que decirle, sino porque tenía que mirar la expresión de ese vampiro para estar al tanto de sus intenciones. A pesar de todo, a pesar de todo lo ocurrido entre ellos, que bien o mal había sido consensuado, ella no terminaba de confiar en ese embustero, ni siquiera aunque le hubiese demostrado una increíble fidelidad a lo largo de los años.

Los regalos le eran irrelevantes, las cosas que él le daba no le causaban realmente sentimientos de cariño ni nada parecido, trataba de reprimirlos por todos los medios para no dar la ilusión de debilidad ante los suyos que además de todo especulaban cada vez más con respecto a ellos. Odiaba las especulaciones sobre su persona, odiaba que se hablara de ella, odiaba cualquier tipo de indicio de sobreponerse a su poderío.

Si vas a hablar hazlo de una vez, sabes lo mucho que detesto las intrigas, Ferid —ordenó sin apartar la vista de éste en ningún momento. Su mirada era capaz de dar a otros sensaciones agobiantes, de hacerles sentir amedrentados, era una mujer imponente en verdad—. ¿O prefieres que te haga hablar a golpes? Sabes también que soy perfectamente capaz.

A esas alturas, por supuesto, su humor no se encontraba demasiado "agradable", y en caso de tener la necesidad en verdad golpearía a Ferid si con ello pudiese recobrar un poco la calma que en medio de toda esa tensión comenzaba a perder. Cruzó los brazos, le miró directamente, y esperó la tan importante información que, según él, tenía para ella.
Tumultus

V. Czarina Zhenechka
V. Czarina Zhenechka
150x150 (Sólo posts) : Red Queen-Priv DNB9LHGg_o

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 03/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por ferid bathory Jue Ago 23, 2018 1:38 am
Ferid mantenía la calma en todo momento sabiendo de primera mano lo mortífera que ella podría ser. Podria parecer un sujeto odioso o estúpido por querer jugar con ella pues era la reina despues de todo pero era un riesgo calculado para el aun cuando sabia que ella podria hacerlo puro con pocos problemas.Aun asi,la idea de tentar la ira de una criatura peligrosa,una dama de armas tomar,era algo que realmente le divertia con demasia.

-Oh como no podría olvidarlo? por algo eres la reina despues de todo cierto Casi? oh vamos no hay motivo para ponernos temperamentales,como se puede disfrutar de la inmortalidad sin algo de intriga?....hasta la inmortalidad puede ser aburrida si no se la disfruta no crees?-

Decia sonriendo le de forma inocente y despreocupada sabiendo que eso puede resultar molesto y a la vez traicionero ya que Ferid no ocultaba su gusto por las intrigas politicas de su estirpe y siempre queria estar envuelto en ellas.

-Ya no te enfades...después de todo...soy tu humilde servidor y...el mas leal de todos debo decir-

Decia mientras caminaba alrededor de la sala del trono aun con una sonrisa jovial como si todo aquello no fuera mas que un simple juego para el aun si ponia su cuello en riesgo pero si lograba verla enfadada,su diversión crecería a niveles estratosfericos pero incluso Ferid sabia cuando debia detenerse para no correr riesgos innecesarios.

Spoiler:

-Bueno ya que tanto deseas saberlo, he estado muy atento a la informacion util que pudiera provenir de los alrededores de esta isla desde nuestra llegada, he sabido por buena fuente que ciertos humanos han ocultado algo en nuestras narices todo este tiempo.....en su infantil afan por destruirse entre ellos...han experimentado con cosas....un tanto prohibidas relacionadas con nosotros......te suena la palabra ¨cuarto reich¨?-

Decia con sutileza al tiempo que el se servia una copa de sangre para beber habiendole revelado solo un pedazo de la informacion que tenia para ella para empezar a despertar su interes pues las intrigas eran su mas grande diversion.
Tumultus

ferid bathory
ferid bathory
150x150 (Sólo posts) : Red Queen-Priv DNB9LHGg_o

Mensajes : 39

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales