Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

Astolfo ID

Ir abajo

por Astolfo Nagiri Miér Jul 18, 2018 4:18 pm
Astolfo Nagiri
R: 125, A: 23
Heterosexual
Dragon
Judicium
Rusa
Gamer/Abogado
Personalidad

Maldición odio contarles a todos como verdaderamente soy pero tengo que hacerlo…

Soy un chico bastante modesto en algunas ocasiones, dejando mucho que desear con mas se me necesita por una simple razón… NO PUEDO DEJAR SOLA MI PRIORIDAD DE JUGAR VIDEOJUEGOS. Llevo siempre una doble vida que me hace sentir cómodo, de lado soy alguien responsable, bien vestido ante todas las vistas de la gente, y especialmente educado cuando se le amerita pero cuando estoy en mi zona, siento la necesidad de romper cada traje que tengo en mi casa para sentirme libre y hacer lo que verdaderamente quiero jugar de forma competitivo mis MMORPG, o cualquier tipo de juego online que me haga sacar mi potencial.

Soy una persona bastante seria, tan asi que mi segunda ocupación luego de ser un jugado profesional es tener el trabajo como un buen abogado, ser alguien firme y con voz algunas fuertes me ayuda a emplear este trabajo de forma excelente y a la vez mi mirada es algo intimidante logrando provocar el miedo hacia algunas personas. Rompiendo el cascaron de ser una persona rígida, agresiva y entre otras cosas soy alguien bastante tímido en ciertas ocasiones, no me gusta hablar con muchas personas porque mis gustos son muy extraños hacia otras, obteniendo miradas de nerd, friki, y entre otras cosas que simplemente mi mente no puede aguantar evadiendo todo eso mintiendo acerca de mis verdaderos gustos, siendo algo injusto conmigo mismo pero para poder  sobrevivir a la sociedad debo de adaptarme.

En el caso de lo romántico simplemente nunca lo eh sentido porque no me interesa, aun nadie me ha encendido esa chispa adentro de mi corazón que me haga actuar de forma boba por una mujer, asi que me distraigo jugando a mis cosas y haciendo mi papel como un buen abogado ganando mi vida de esa manera. Cuando obtengo un amigo soy alguien bastante confianzudo, dando siempre mi lealtad a cada persona que valga la pena estando en mi circulo social es algo que nunca romperé ni traicionare a las personas que me consideran buenos amigos.


Historia.

Se vera en los tmeas

Físico

1:
2:
.

Datos extra
Gustos:
1: Le encanta la soledad o esta puede romperse cuando este con alguien que tenga sus mismos gustos.
2: Ganar es algo que le hace ser felices y reir.
3: Las comidas dulces pero no tan dulces.
4: Los juegos MMORPG, pero especialmente le encanta WoW o Overwatch
5: Los juegos de terror.

Disgustos:
1: Las cosas bastante saladas.
2: La comida de mar
3: Perder en sus videojuegos o en casos de su profesion.
4: Las personas que intentan tener siempre la razon cuando no la tienen.
5: Que le mientan.

Curiosidades:
- Ser un Dragon, no le impido estudiar para hacer un abogado y gana dinero en esto.
- Su cuerpo esta lleno de tatuajes principalmente su pecho y espalda.
- Le gusta estar siempre con un traje bastante elegante, principalmente cuando va a lugares publicos a jugar videojuegos.
- Siente la necesidad de tener por lo menos un amigo con el cual expresarse y sentirse a gusto.
- Quiere sentir lo que es el amor verdadero y que aquella persona que le acompañe por el resto de sus dias juegue como el
- Tiene una enfermedad terminal que le provoca que su cuerpo se debilite cada dia, y actualmente esta en una fase terminal pero por ser un Dragon, su cuerpo sigue fuerte pero esta destruyendose por dentro como su vida.
- Le encanta el pelo largo por eso se lo deja crecer mucho.

Shinjuku Assassin — Fate/Grand Order
Judicium

Astolfo Nagiri
Astolfo Nagiri
150x150 (Sólo posts) : Astolfo ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 4

Fecha de inscripción : 18/07/2018

Volver arriba Ir abajo

por Rubrum Ignis Miér Jul 18, 2018 7:31 pm
¡Bienvenido a Lost Garden! Tu ficha ha sido revisada y aceptada, no olvides pasar por los registros pertinentes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar a cualquier miembro del staff.
Lethæus

Rubrum Ignis
Rubrum Ignis
150x150 (Sólo posts) : Astolfo ID DNB9LHGg_o

Mensajes : 408

Fecha de inscripción : 12/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales