Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

The Crimson Hunt-(Anastasia/Katya)-(+18)

Ir abajo

por ferid bathory Miér Ago 22, 2018 4:19 pm
Era una noche lluviosa con muchas gotas de agua callando con fuerza en los rascacielos de la ciudad al puro estilo gótico.Aquel momento parecía prometedor para una noche de diversión y esparcimiento sin reglas y con todo tipo de pecados que disfrutar en compañía de otros.Eran gajes del oficio si se era un mafioso ruso pues justo esa noche, había una fiesta privada de un grupo de rusos,hombres con poder y dinero provenientes de aquella élite oligárquica y decadente de la vieja Rusia que hacían cuando querían a sus anchas.Su fiesta estaba llena de todo tipo de placeres y lujos dentro de aquel edificio en el centro de la ciudad,  se divertían sin saber que su diversión estaba por terminar.

Se podían ver a 2 helicópteros pesados de tipo militar que surcaban el paisaje de concreto los cuales llevaban a varios vampiros armados con espadas y otras armas cortantes diseñadas para incapacitados a la presa y todos llevaban distintivos uniformes de color blanco incluido su líder quien reposaba en un asiento de la parte posterior.

-Ya casi es hora de llegar a la fiesta.... Cuanto tiempo nos falta?-


Decía de manera despreocupada a sus 2 subordinados de confianza quienes volaban aquella nave siendo Rene quien se voltea a darle las noticias a su amo con poca emocion.

-Estamos próximos a arribar, tiempo estimado de 3 minutos,seguimos sin ser detectados -

Spoiler:

Decía a lo que Ferid sonrió de forma sutil y siniestra ya que planeaban asaltar el lugar con el fin de cosechar a los humanos como ganado además de que tenia ciertos asuntos que atender con uno de ellos pero debía serciorarse que todas las piezas estaban en su sitio.

-Escuchaste eso querida Anya?...ya no falta mucho para que lleguemos y nos unamos a la fiesta, pronto vendré a verte así que....debes de estar arreglada y lista....quiero bailar....toda la noche contigo si?....pero primero debes asegurarte que el anfitrión esta en casa...y recuerda...guarda las apariencias... No queremos que nadie se vaya antes de que llegue o si?-
Spoiler:

Decía con sutileza un tanto sgestivo por radio habiendo enviado a Anastasia anteriormente para infiltrarse y asegurar el lugar para que nadie pueda escapar además de eliminar a quienes custodiaban el helipuerto para que pudieran aterrizar sin mencionar,localizar a aquel mafioso que tenia deudas pendientes con Ferid.Era una misión arriesgada para ella sola pero Ferid tenia plena confianza en ella a pesar de que algunos allí la miraban con envidia al tener trato íntimo y preferencial con su amo al ser solo una conversa pero eso poco o nada le importaba a Ferid puedo deseaba tener una noche de diversión junto a Anya dándose todo un festín con los humanos


Última edición por ferid bathory el Sáb Sep 01, 2018 11:08 pm, editado 2 veces
Tumultus

ferid bathory
ferid bathory
150x150 (Sólo posts) : The Crimson Hunt-(Anastasia/Katya)-(+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 39

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por M. Annastasia Dante Jue Ago 23, 2018 8:30 pm
Para una rata callejera escabullirse a una fiesta era de lo mas sencillo, y si, podría parecer una dama, con mi vestido negro y elegante peinado, mas nunca olvidaría que yo era precisamente eso; una rata callejera que se daba sus mañas para conseguir lo que quería, esta noche no era diferente. Ferid me ha pedido un favor, por llamarlo de alguna manera (aunque creo me subestima demasiado) y entonces heme aquí, escondida a plena vista y enmascarada con un antifaz como todos los invitados.

La recepción es extravagante, muestra buen gusto y riqueza, la música que suena de fondo es clásica, las conversaciones se dan cerca de las mesas de bufet mientras varias parejas danzan en medio del salón. Yo solo camino lentamente por aquí y por allá, esperando y esperando. No es inusual que llame la atención, uno de los tantos hombres de negocios ha puesto sus manos en las mías y ha pedido un baile, considerando que todavía falta para mi trabajo no niego su pedido.

Él sabe guiar, es guapo por lo que alcanzo a ver, la conversación es relativamente buena, tiene un acento que me hace pensar en mi patria. Sin embargo habla el idioma de la isla, con una sonrisa regreso la contestación a su pregunta en ruso. Se ve sorprendido pero igual me contesta en el mismo idioma, es entretenido. Considerando los futuros eventos engañar a estos humanos es divertido. Mientras había estado observando a las personas, había elegido a dos humanos que han llamado mi atención, sin saberlo ellos serian mi próxima cena…

Estoy un tanto perdida en mis pensamientos, que me pierdo el llamado de Ferid hasta un poco después, con gracia me excuso de mi pareja de baile y me encamino al techo, cuando dejo atrás a casi todas las personas desamarro mi cabello, mas conservo el antifaz. Como era de esperar el helipuerto en la azotea de este edificio esta custodiado por unos cuantos hombres armados… solo puedo sonreír un poco. Antes de acercarme al objetivo mas cercano, pasar mi brazo por su cuello y enterrar una de mis dagas, escondidas en las mangas de mi vestid, en su cuello blanco… exactamente en el punto donde se encontraba la vena yugular… la sangre escapa del cuerpo humano en segundo, por un segundo quiero beberla, mas me recuerdo que mi maestro esta por llegar. Con cautela pongo el cuerpo en el suelo, siendo lo mas silenciosa posible, cierto que me gusta una buena masacre pero la discreción y factor sorpresa, son los protagonistas esta noche.

El segundo hombre al que encuentro cree que me he perdido, esta por comunicarse con sus compañeros antes de deslizarme rápidamente hacia él y enterrar mi mano en su pecho, con fuerza su corazón es extraído por mi mano, el tercero y cuarto mueren por mis cuchillos, pero el quinto… el quinto era una mujer, de roja cabellera amarrada en una cola de caballo, su mirada no demostraba temor, ni siquiera cuando descubrió lo que yo era… ella murió con mis dientes en su cuello, no era una mujer paciente y ella había sido deliciosa, cuando termine mi pequeño bocado me comunico con Ferid…-despejado…-es lo único que digo mientras miro los helicópteros acercarse, el viento mueve salvajemente mi cabello así como mi vestido, que esta manchado de sangre, mas esta no se ve a simple vista, oculta entre el negro de la tela…
Vestido:
Tumultus

M. Annastasia Dante
M. Annastasia Dante
150x150 (Sólo posts) : The Crimson Hunt-(Anastasia/Katya)-(+18) VUpQVol

Mensajes : 26

Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por ferid bathory Jue Ago 23, 2018 9:22 pm
Todo parecía estar del plan hasta ese momento tras haber escuchado las palabras de Anya para el disgusto de unos de cuentos debido a su relación con Ferid y la fe que este tenia en ella para cumplir su parte del plan.Ferid se sentía complacido sabiendo que pronto empezaría la diversión verdadera.

El primer helicóptero no aterrizó sino que más bien, abrió sus compuertas dejando a varios vampiros encapuchados  con capa y uniforme blanco caer desde el aire hasta donde estaba Anya,no se podían ver sus caras salvo sus ojos de color carmesí y al llegar al suelo, estos no dijeron nada y rebasaron a Anya en silencio para dirigirse a sus posiciones.

El segundo helicóptero si aterrizó y salieron más vampiros además de extender una pequeña alfombra roja arreglada por Lacust y Rene de la cual apareció Ferid caminando al bajar de forma casual por la escalera con una sonrisa sutil dedicada únicamente a su musa, su media naranja en su vida inmortal y cómplice en sus más retorcidas diversiones.

-Vaya me.alegra ver que tienes todo bajo control por aquí querida Anya.... Tengo que admitir que te vez...hermosa esta noche -

Decía con sutileza sobando su mentón a escasos cm de ella pues le gustaba verla manchada de sangre sabiendo que ella tenía ansias de casar viéndola como su fuese una bella y majestuosa depredadora de la naturaleza.

-Creo que ya es hora de hacer nuestra entrada,sería grosero hacerlos esperar más no crees?... Nos vamos?-

Decía sobriendole con sutileza ofreciéndole su brazo para entrar juntos cual pareja que recién ingresa a la fiesta sabiendo que todos se aberración de verlos venir y el caos en el sitio sería enorme.

Sus esbirros no tardaron en irrumpir en el lugar y someter a los humanos pese a que estos tenían armas pero nada podían hacer contra ñas habilidades sobre humanas de los vampiros aunque sólo mataron a 3 de ellos ya que desean cosecharlos.

-buenas noches a todos....lamento mucho que hayamos llegado tarde pero no se preocupen.. Hemos llegado justo a tiempo.... para la cena-

Decía con una sonrisa siniestra en su cara para el terror y la confusión de todos al tiempo que un sujeto aterrado saca una pistola de oro y le dispara en la cabeza a Ferid haciendo que caiga al suelo aparentemente muerto.

-Lo hice!! Mate a su líder!!  Ahora malditos monstruos serán los siguientes!! no tenemos por que temer a unos demonios como ustedes! -

Decía aquel humano de forma desafiante y airada mientras que Ferid dejo de fingir estar muerto y se levantó como si nada quitándose la bala de su frente dejando que su herida se cerrará sola para el horror de aquel humano.

-Oh.... Me temo que deberías querido amigo.
.deberías tenernos..... -

Dijo al tiempo que le corto la garganta con un rápido movimiento de su mano  dejándolo tirado en el suelo mientras intentaba sostener su cuello para detener su sangrado.

-Vaya que hice un desastre...por favor puede alguien atenderlo? Sería penoso que se desperdiciara-

Decía de forma casual como si todo fuese un juego para el al tiempo que una vampiresa se abalanzaron sobre el para morder su cuello para que no se desperdiciada nada.Todos estaban en stock y en pánico sin saber que hacer al tiempo que empezaban a ser esposados y ser catalogados por su tipo de sangre.
Tumultus

ferid bathory
ferid bathory
150x150 (Sólo posts) : The Crimson Hunt-(Anastasia/Katya)-(+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 39

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por M. Annastasia Dante Jue Ago 23, 2018 9:54 pm
No paso mucho tiempo antes de que mi maestro y sus minions llegaran a la azotea, el despliegue de las tropas fue ejercido con una maestría impecable, aquellos soldado vampiros aunque tontos (pensaban de mi como una prostituta) eran un espectáculo cuando actuaban como una milicia. Soy ignorada y en respuesta los ignoro también, aunque lo odien, ellos me sirven. Me gustaba pensar de mi como su señora, su ama… aunque claro por encima de mi palabra siempre estaría la palabra de Bathory. Quien por cierto llegaba y me ofrecía su brazo. Del cual no dude en tomar.

Bajamos lentamente, no había prisa alguna. Cuando entramos al salón, los humanos estaban sometidos, nosotros parecíamos una pareja real que entraba a saludar a sus súbditos y esclavos. Lo curioso es, precisamente que éramos eso. Yo se los plantes de Ferid con respecto a los humanos, terminarían en nuestro territorio como bolsas de sangre, hombres y mujeres que no tendrían propósito alguno mas allá de satisfacer nuestras necesidades. Me pierdo en mis pensamientos, y no soy consiente del espectáculo que se suscita en los pocos minutos que siguieron a nuestra llegada… mas me vuelvo mas consiente cuando el olor cobre de la sangre inunda la habitación, sin querer mis colmillos bajan de mis encías… los lamo, saboreando y anticipando la próxima comida. Casi me avergüenzo de mi comportamiento, cuando me percato de que no soy la única que ha desnudado sus colmillos.

-sabes Ferid, nuestros soldados tienen hambre…-use a propósito el “nuestros” para fastidiar a los mas arrogantes soldados que no pensaban muy bien de mi. –que dices si hacemos un concurso, -hago una pausa…- claro todos tendrán un premio…-me giro a los Invitados y veo a un grupo de jovencitas, de apenas 16 o 18 años, llorando a lagrima viva…-esas –las señalo –son doncellas, creo que serian un buen premio mayor para alguno de los vampiros. No te gustaría organizar una clase de concurso… -pensé. –ya sabes, algo como liberarlas y que corran, que sean cazadas por los nuestros y quien las atrape ocupara los derechos de conquista…-igual podríamos incluir a los demás, pero esas muchachas eran un premio por demás exquisito.
Tumultus

M. Annastasia Dante
M. Annastasia Dante
150x150 (Sólo posts) : The Crimson Hunt-(Anastasia/Katya)-(+18) VUpQVol

Mensajes : 26

Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por ferid bathory Jue Ago 23, 2018 11:57 pm
No se molesto con las palabras de su amada musa acerca de sus soldados o el hecho de querer usar a los humanos para jugar al gato y al raton por mas cruel y desquiciado que eso pudiera parecer pero es que Ferid eran tan desquiciado como Anya pudiendo disfrutar aun mas ese tipo de placeres siempre que fuera junto a su amante pese a que otros no tomaron con agrado sus palabras en especial Rene quien no confiaba en ella y le parecia tan excéntrica como su amo al ahora de divertirse con los humanos.

Spoiler:
-Esa mujer  es impredecible....resulta demasiado excéntrica par ami gusto..no es una buena idea tenerla tan cerca del septimo progenitor-
Spoiler:

Murmuraba a su companero usual de armas Lacust aunque este a diferencia de Rene,era mas casualy despreocupado ya que pensaba la inmortalidad era para disfrutarse y pensaba que aveces Rene era demasiado serio y se estrasaba mucho.

-Yaa relajate, es solo un juego,sera divertido poder probar a alguna de aquellas hembras humanas....ansiaria poder probar a una de ellas hasta dejarla seca-

Decia sonriendo de forma casual posando sus ojos en aquellas hembras humanas quienes se veian adorables al verse asustadas ante la idea de ser usadas como objetos de diversion para los vampiros que tenian ante ellos.

-Oh ,pero que idea tan maravillosa as tenido querida...me alegra tanto que compartas los mismos gustos de diversion que yo...-


Spoiler:

Decia con sutileza abrazandola de sus sensuales curvas mirandola fijamente para robarle  un beso fuerte y pasional entrelzando su lengua con la de ella de manera intensa sn importarle que otros los mirasen pues el era un noble y creia tener el derecho de hacer lo que deseara y es que ademas,tenia planes para Anya pues planeaba convertirla en algo mas haya de sus espectativas hasta que dejara de ser considerada una callejera u oportunista ante sus congeneres.

-Bueno, 6 de ustedes participaran...sean cazadores habiles....ahora preparense mientras suelto a las liebres..y recuerden..el que la encuentre se la queda!-

Decia con una sonrisa sadica mientras les quitaba las esposas a las mujeres dandoles una ventaja de un minuto solo para ser seguidas por varios vampiros hombres y mujeres para devorarlas entre ellos Lacust mientras que Rene solo se quedo parado en silencio sin hacer nada creyendo  dandole poca atencion a aquel juego retorcido.

-Sabes que me gusta cuando haces las cosas mas interesantes  querida pero.....nosotros 2 tenemos nuestro propio juego que jugar....has encontrado a la liebre que buscaba?-

Decia con sutileza susurrandole en su oido de forma sugerente por detras al tiempo que la abrazaba.Esperaba que ella hubiese notado la presencia de cierto ruso pues era su objetivo primero pues era un mafioso ruso que tenia ciertos negocios con Ferid y que esperaba poder encontrar ya que tenia cierta información que deseaba para si mismo.Esperaba que Anya lo hubiese encontrado para poder tomar su tan codiciado premio antes de cosechar a los humanos.
Tumultus

ferid bathory
ferid bathory
150x150 (Sólo posts) : The Crimson Hunt-(Anastasia/Katya)-(+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 39

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por M. Annastasia Dante Vie Ago 24, 2018 1:07 am
Las cosas que pasaban por mi cabeza no siempre eran buenas, suelo pensar en la desgracia ajena, me gusta hacer sufrir a mi prójimo, no me consideraba una santa y siempre he sido vocal en demostrar que no soy buena, así que hago oídos sordos ante las suplicas de algunos humanos, que me miran esperando misericordia de mi parte. Me imagino que creen que como yo propuse el juego y Bathory lo permitió, entonces es probable que si hablo en su favor él desista de asesinarlos. Cuan equivocado están en todo, en primera, mi maestro no los asesinara su destino es peor que eso y en segundo lugar, yo propuse el juego porque quiero un desastre sangriento en los corredores de este lugar…

-Lo sé es un juego estupendo, después de todo somos depredadores, ¿por qué hemos de esconder nuestra naturaleza? –pregunto de forma retorica, sonrió de medio lado cuando todos comprenden que no ayudare, así que el pánico se vuelve mas y mas propenso. Incluso algunos hombres intentan escapar a la par de las doncellas que se habían elegido para el juego. Me giro hacia Rene… -tu deberías cazar a los hombres, shu, shu –muevo mi mano como si mandara a un perro…-no por diversión, sino porque nadie debe dejar el edificio. –además de que disfrutaba enormemente el ordenarle.

Mi deleite se vuelve aun mayor cuando soy besada de forma apasionada, salvaje, él me reclama enfrente de sus minions y de los humanos, soy suya y ellos lo saben, ellos me deben respeto y lo mejor no pueden objetar absolutamente nada. Cuando termina nuestro beso me pongo cómoda en los brazos de Ferid…- por supuesto. Acaso no lo ves…-pregunto juguetonamente –es aquel caballero gordo que trata de esconderse entre aquellas mujeres, despreciable si me preguntas… espero le hagas sufrir. –comento como si fuese una idea tardía.
Tumultus

M. Annastasia Dante
M. Annastasia Dante
150x150 (Sólo posts) : The Crimson Hunt-(Anastasia/Katya)-(+18) VUpQVol

Mensajes : 26

Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por ferid bathory Vie Ago 24, 2018 1:58 am
Rene se sintio un poco fastidiado de tener que recibir ordenes de Anastasia pero sabia que no podia retarla o hacerla enfadar pues eso haria enfadar a Ferid de modo que suspiro y siguio a los humanos aceptando participar en el juego pese a que el no queria hacerlo pero tambien sabia que seria problematico si estos pudiesen llegar a escapar del lugar con vida de modo que le daba la razon a Anastasia en ese punto.

-Mmm o claro que si....nos divertiremos mucho con el pero...primero el trabajo y luego el placer...-

Decia sonriendo satisfecho con Anya al saber que ella no habia perdido de vista su premio al tiempo que Ferid camino de forma casual pasando de lado a las hembras humanas que aun quedaban alli para ver al sujeto gordo que solo vivia comiendo caviar y bebiendo Vodka y se habia ocultado detras de ellas temblando de miedo.

-Tranquilo camarada.....no pienso beber de ti....no eres mi tipo en absoluto-

Decia de forma sutil al tiempo que el sujeto estaba asustado atreviendose a habalrle en un acento georgiano bien marcado pero sina treverse a verlo a los ojos sabiendo de lo que Ferid era capaz de hacerle.

-Por favor dime que..que quieres y te lo dare!! dinero..mujeres..armas incluso..solo tomalo todo y vete por favor-

Decia aterrado al tiempo que Ferid lo levantaba con fuerza del cuello sin ningun tipo de problema pese a su enorme humanidad pero un vampiro como Ferid tenia mucha fuerza como para levantarlo como si fuese un juguete.

-Oh ustedes los humanos son tan decantes que creen que esas cosas pueden comprar a cualquiera.....suena tentador pero....lo siento...no...pero lo que si me interesa es la investigación genetica que se que tienes sobre nosotros y que tu ancestro recupero del asedio a Berlin.....lo se por que...yo estuve allí...-

Decia de forma malevola para sorpresa de algunos viendo a aquel humano con desprecio pues eran cosas que los humanos no deberia de meter sus narices.Ferid deseaba poseer esa informacion sabiendo que los alemanes intentaron crear vampiros en la guerra como armas de ultimo recuros planeado quedarse con dicha informacion para si mismo.

-Yo...juro que no se de que estas hablando camarada Ferid..lo juro por mi madre..yo no tengo nada-

Decia suplicante a lo que Ferid lo arrojo al suelo y le tomo la mano sin soltarla al sujetarla con firmesa mientras lo miraba a los ojos con una sonrisa sadica en su mirada.

-Bueno si ese es el caso....no veo por que deba seguirte cuidando la espalda.....te salve varias veces para obtener ese pequeno secreto...ademas de tener algo mas de dinero pero.....creo ya no te necesito...dudo que me estes mintiendo cierto?-


Decía mientras le destrozaba los huesos de la mano con su enorme fuerza haciéndolo llorar de dolor solo para soltarlo y dejar que sus gritos de dolor inundaran la habitacion pues le habia destrozado la mano.Ferid no habia terminado pues sabia que el tenia lo que queria y planeaba hacerle hablar a las malas si era preciso.
Tumultus

ferid bathory
ferid bathory
150x150 (Sólo posts) : The Crimson Hunt-(Anastasia/Katya)-(+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 39

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por M. Annastasia Dante Vie Ago 24, 2018 2:46 am
Estoy rebosante, casi me puedo sentir a punto de comenzar a brincar como una niña pequeña. Las expectativas que veo son asombrosas. Quien diría que una fiesta elegante se convertiría en una casería propiamente dicha, si pongo algo de atención puedo escuchar a las pequeñas humanas correr, siendo perseguidas por los seguidores de Bathory, hay jubilo entre sus soldados, también estoy casi segura que la lujuria y el juego de poder están involucrados en los esfuerzos de aquellos vampiros. Me imagino que la sangre virginal ha de ser un buen premio para que ellos se esfuercen y casi me hace querer unírmeles en la persecución. Pero me contengo porque me gusta mucho mas mirar a Ferid encargarse del humano.

Por lo que entiendo el experimento tiene su origen en la Alemania Nazi, pero si mal no recordaba los alemanes eran espeluznantes por derecho propio, había leído en mis momentos de ocio sus atrocidades e incluso para alguien tan insensible como yo, ellos habían sido monstruos en todo el sentido de la palabra. Curioso es que Ferid este interesado en ello. –porque no intentas con los cubiertos. Hay una tortura llamada “muerte por mil cortes” es China sabes, es dolorosa, tortuosa, lenta y créeme hablara antes de que llegues al corte mil…-canturreaba a Ferid.

Los gritos habían aterrorizado a los demás invitados quienes buscaba frenéticamente salir de allí, entonces me percate de un joven quizás de 25 años, tenia rasgos similares a la victima de Ferid, me acerque a él… y le saque la identificación, compartía el mismo apellido que aquel obeso hombre… lo arrastre cerca de mi maestro… y lo hinque para que viese a su padre, quien también veía a su hijo con temor- encontré una solución a tu problema, sabes Ferid…-dije de manera pensativa. –dicen que el amor de los padres es un sentimiento hermoso, y que por los hijos se haría cualquier cosa… quiero comprobarlo.- dije como si hablase del clima…-ya sabes, mi familia fue la excepción a la regla… ¿qué crees que sucederá? –mencione, mientras enterraba uno de mis dedos en el ojo izquierdo del joven, empujaba con fuerza, queriendo romper el globo ocular. Los gritos de mi presa hicieron eco por el lugar, quizás de esta manera fuera mas fácil obtener la información para mi maestro.
Tumultus

M. Annastasia Dante
M. Annastasia Dante
150x150 (Sólo posts) : The Crimson Hunt-(Anastasia/Katya)-(+18) VUpQVol

Mensajes : 26

Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por ferid bathory Sáb Ago 25, 2018 3:08 am
Las ideas y sugerencias retorcidas de Anya siempre le habian resultado extremadamente entretenidas ademas de excitantes de modo que le dedico una mirada casual al tiempo que sonreia a su victima nuevamente esta vez,con un semblante un tanto mas perturbador que le hizo hervir la sangre tanto como para estar aterrado y olvidar su dolor momentamente al tener su mano destrozada,tanto que dificilmente podria sentir algo en su extremidad.

-Ohh.. vaya...no me digas.....creo que seria adecuado si tratamos ese metodo justo ahora...eso de seguro sera aun mas efectivo para garantizar la cooperación de nuestro anfitrion-

Spoiler:

Aquello hizo que el sujeto se arrastrare por el suelo como si de un gusano obeso se tratase estando atemorizado pues Ferid realmente queria implementar aquella tecnica China para que el sujeto soltara su lengua y le dijera todo.

-Oh enserio??..no sabia que tenias un hijo.....bueno..creo que tienes un punto eso Anya querida....en ese caso..lo mejor sera preguntárselo al joven...quizás el pueda compartir tus secretos con nosotros..si..sera un incentivo..adecuado.mmm ahora por donde empiezo...de tin..marin de do..pingue..-

Decia al acercarse a acequel humano tocandole el abdomen con su dedos despacio solo para escoger al ganador y romperle una costilla con su enorme fuerza al hundir su dedo en su abdomen haciendo que este gritase de dolor agudo mientras que su padre miraba impotente sintiendo la tencion pues no queria verle sufrir.

-Esta bien!!! esta bien!! tu ganas!! por favor detente!! te dire todo lo que se!! te dare la información pero por favor no hagan nada con mi hijo por favor-

Decia llorando  al tiempo que Ferid sonreía de forma despreocupada sintiéndose triunfante de haberlo quebrado viendo lo patético que eran sus suplicas  al tiempo que se aparto del humano para volver a ver al gordo mafiosa.
Spoiler:
-Bueno sabia que podias entender las cosas desde nuestro punto de vista ..ahora....que tal si me lo entregas ahora..eso me recuerda...donde esta tu hombre cito intelectual,ya sabes...ese hacker ruso que tienes contigo como raton de biblioteca-

Decia al notar que faltaba alguien pues aquel mafioso tenia a un hacker ruso trabajando para el y Ferid sabia que debia hacerse cargo de el ya que el podria serle una molestia y poner en riesgo su mision y parecia no estar alli pero justo se escucho un altavoz.

-Lamento que no haya podido quedarme en la velada...Ferid Bathory..pero no tengo intención alguna de ser apresado con vida....me encuentro e una habitación del pánico y mientras hablamos...varios de nuestros hombres vienen por los elevadores y las escalera a recibirlos....y debo decir que saben como manejar a los de su clase....les deseo una buena noche-


Aquellas palabras hicieron que los humanos se pusieran inquietos ante el prospecto de poder ser rescatados pero los vampiros trataban de tenerlos controlados.Ferid no se veia perturbado o enfadado sino al contrario ya que asi hacian las cosas mas interesantes.

-Hmpp veo refuerzos enemigos acercándose...sera mejor cerrarles la fiesta...no quiero que entren sin invitación...Lacust...ya terminaste de comer?-

Decia al ver el mirador de la puerta mientras caminaba por algunas habitaciones en la se encontraba Lacust quien habia ganado la ceceria teniendo toda la boca llena de sangre y aquella hembra humana yacía desnuda en la cama con su cuello y sus partes intimas llenas de sangre estando sin vida ya que Lacust bebio tanto que acabo por matarla

-Ferid-sama?..la comida estuvo muy buena,creo que me siento algo pesado de haber bebido tanto.. pero de veras ese sujeto esta por aqui-

Decia algo desconcertado al saber que alguien les estaba cuasando problemas y no parecia ser facil de encontrar pues ni ellos tenian idea de donde poderia estar oculto al tiempo que varios guardias armados se abrian paso por el edificio estando listo para matar a los vampiros.

-No tiene adonde ir...es un pez en una pesera..pero sus amigos pueden ser molestos, tu y rene tomen a varios soldados...y encárguense de ellos...es hora de poner en su sitio a los sucios y vulgares humanos-

Decia con una sonrisa malevola  esperando que ellos se encargaran de asegurar el perimetro y acabaran con la amenaza antes de que empezara salirse de control

-Hai,puede estar seguro con dejarlo en nuestras manos-


Spoiler:

Decia Rene quien había vuelto sin haber bebido de algun humano estando serio y listo para hacer su trabajo junto a Lacust quienes fueron al exterior de aquella vivienda en el piso superior para pelear contra los humanos mientras Ferid permanecía dentro con el resto.

-Voy a buscar a nuestro invitado sorpresa...crees que puedas tener todo en orden hasta que vuelva?-


Spoiler:

Decia abrazando a  Anya mientras la miraba a los ojos esperando que ella tuviese a los humanos en orden mientras el buscaba a aquel testarudo hacker que parecia querer morir como martyr y llevarse consigo a aquellos vampiros.
Tumultus

ferid bathory
ferid bathory
150x150 (Sólo posts) : The Crimson Hunt-(Anastasia/Katya)-(+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 39

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por M. Annastasia Dante Sáb Ago 25, 2018 10:03 pm
¡¡¡Qué magnífico espectáculo!!! Era lo que pensaba mientras miraba a Ferid trabajar en contra de aquel hombre, estaba encantada de las maneras del vampiro mayor. Él era capaz de mantenerme entretenida, así como hacer que mi sed de sangre y violencia se mantenga alimentada; bien podría pararlo en cualquier momento pero me estaba divirtiendo de lo lindo. Lo más seguro es que Ferid asesinara al hombre al final del encuentro, lo dejo ser; mientras yo sigo la cacería con mi oído. Sonrió, algunas chicas han sido atrapadas, los gritos de aquellas jóvenes pronto se unieron a los gritos de los hombres en el suelo.

Los demás invitados están histéricos, sus pieles se han vuelto pálidas y sus corazones laten con fuerza, los escucho. Son música a mis oídos, hacen una cacofonía que me embelesaba tal cual canto de sirena, pues me hacían pensar en la sangre que esos órganos bombeaban en aquellos cuerpos quietos. Me gustaría poder morder y probarlos todos, catalogar los tipos de sangre… aun puedo y quiero experimentar, me pregunto cómo cierta emoción afecta el sabor del líquido rojo. Aun soy una niña que juega con la comida, aun quiero deleitarme, hastiarme, perderme en la sed de sangre. Me considero una criatura primitiva, un lobo que ha escondido sus colmillos entre las plumas de un pavo real, soy violenta pero Ferid me ha convertido en una “dama” algo que debería ser elegante. Una muñeca casi perfecta, pero me agrada de esa manera…dejo mis pensamientos internos y me concentro en las palabras que mi maestro me dedica. –Sabes que si…-contesto, evitando por poco rodar los ojos. –Ve, juega que yo jugare que ellos mientras espero…-hago una pequeña pausa –aunque no prometo ser paciente, ese hombre de allá…-señalo al hombre con quien anterioridad había bailado. –se ve delicioso y quizás en tu ausencia le de uno o dos bocados. –el hombre en cuestión parecía enfermo, a punto de vomitar y eso me hizo reír con más ganas.

La risa que salió de mi boca no era una alegre, al contrario era una que prometía dolor y tormento y yo estaba encantada con ello.
Tumultus

M. Annastasia Dante
M. Annastasia Dante
150x150 (Sólo posts) : The Crimson Hunt-(Anastasia/Katya)-(+18) VUpQVol

Mensajes : 26

Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por ferid bathory Sáb Ago 25, 2018 10:44 pm
No tenía problema alguno con dejar a Anya a cargo de todo mientras el se encargaba de lidiar con aquel molesto hacker que quería mantenerse desafiante hasta el final sin importar nada creyendo que al final,  ellos serían rescatados por aquellos gorilas rusos que trataban de entrar al lugar por el edificio pero Lacust y Rene junto a un grupo pequeño de soldados custodiaaban la entrada pero se mantenían en guardia sabiendo que esos sujetos guardaban armas para matar vampiros.

Se podian escuchar disparos y gritos proveniente de la lucha que se estaba dando afuera aunque a Ferid,poco o nada importaba pues sabia que no podrían con ellos aunque a el, tampoco le importaba quienes murieran en su nombre ya que ese era el deber de los plebeyos aunque el no podría decir lo mismo si algo le pasaba a si querida musa.

-De acuerdo....pero recuerda que los cadáveres no dan sangre.. Odiaria que hicieras un desastre...trata de no ponerme celoso si? -


Decía con sutileza mientras subía unas escaleras en soledad silbando de forma despreocupada para buscar a su presa.No le preocupa que todo se salga de control sino más bien el sadismo de Anya pues no quería que murieran todos ya que los necesitaban de alimento o que los dejará totalmente secos por error.El resto de los soldados que tenían al resto sometidos, no les agradaba la idea de que ella estuviese a cargo pero sabían que debían obedecer como perros entrenados para complacerla a Ferid y no fallarle el respeto.

-Bueno.....que tal si sales a jugar?.... No creo que seas tan bueno jugando a las escondidas -


Decía de forma casual al tiempo que sacaba su sable al tiempo que el sujeto le respondía

-De nada servirá intimidadarme Bathory....jamás podrás encontrar y para cuando lo hagas,será muy tarde-

Decía por los parlantes mientras Ferid caminaba sigilosamente revisando los muros y los alrededores de forma detenida esperando poder encontrar a aquel sujeto.
Tumultus

ferid bathory
ferid bathory
150x150 (Sólo posts) : The Crimson Hunt-(Anastasia/Katya)-(+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 39

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por M. Annastasia Dante Vie Ago 31, 2018 12:56 am
Contemplo como Ferid sale de la habitación en busca de su presa, mientras tanto me dedico a mis juegos. Los humanos que estaban en el salón eran un colorido espectáculo, cada uno de ellos completamente asustado y cada uno de ellos mendigando por ayuda. Lo cierto era, que me deleitaba con ello. Incluso he empezado a ignorar a los demás vampiros, sé que me vigilan, aunque tengo la confianza de mi progenitor no tengo la de los demás. Quizás estén en lo cierto, bien podría perder el control y hacer una completa matanza con todos ellos. Mas recuerdo las palabras del peliblanco, en donde me recordaba que los queríamos como comida y no como manchas de sangre en el suelo. Suspiro, antes de acercarme al ruso con el que había bailado, como mencione es guapo y sin la máscara puesta sus hermosos ojos azules resaltan mucho más.

Acaricio con suavidad su mejilla, inspecciono cada rasgo en su rostro, creo que lo conozco de otra vida. Pero no le ubico; él parecía esperanzado en algo. Pero cuando me acerco a su cuello todo rastro de esperanza desaparece. A comprendido un poco mi naturaleza, parecía completamente resignado y a diferencia de otros no escuchaba suplica alguna salir de su boca. “pozhaluysta” murmura, no entiendo del todo que es lo que pide. Pero él me agrada de alguna retorcida manera, y de una retorcida manera le ayudo. Soy gentil cuando bebo de él, se estremece y se pierde en las sensaciones que le ofrezco, mas no me detengo con un solo sorbo, bebo y bebo hasta que su corazón deja de latir. Entre los bocados he escuchado a la guardia de Ferid regañarme, insultarme, incluso uno ha intentado jalarme, ¡¡El muy atrevido, ha dejado marcas de dedos en mi brazo!! Pero nunca me detuve, cuando termino la comida lo único que puedo decir es -¡¡UPS!! – con una sonrisa por demás inocente.

Mirando el cadáver del hombre, justifico mis acciones como un desequilibrio a mi reciente conversión, mas sé en el fondo que le he dado muerte debido a que no le quería mordido por otros vampiros, mucho menos le quería como una bolsa de sangre. Genial, tengo una maldita conciencia que sale a jugar de vez en cuando, no me agrada y lo detesto. Escucho los reclamos de algunos soldados y los ignoro.
Tumultus

M. Annastasia Dante
M. Annastasia Dante
150x150 (Sólo posts) : The Crimson Hunt-(Anastasia/Katya)-(+18) VUpQVol

Mensajes : 26

Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por ferid bathory Vie Ago 31, 2018 2:17 am
Ferid continuaba con su pequeño juego del gato y el raton estando decidido a encontrar a aquel escurridizo hacker que parecia mas una sardina enlatada al permanecer oculto en aquella habitacion de panico con camaras y vigilancia en tiempo real pero Ferid se mantenia altivo y tranquilo como si disfrutara de cada segundo de duracion de la caceria que estaba emprendiendo.No tenia problemas en dejar todo lo demas en manos de su amada viuda negra ya que tenia plena confianza en sus habilidades e igualmente,tenia plena confianza en el miedo que inspiraba en sus seguidores para respetar sus ordenes.

-Y hasta cuando quieres seguir jugando a las escondidas? de veras crees que podras enviarnos a todos al infierno estando alli encerrado?....ustedes los humanos son molestamente persistentes a ratos-

Decia sonriendo con malicia mientras caminaba por los pasillo notando detalles que pudieran darle pistas de donde pordria estar oculto mientras caminaba sin prisa alguna sabiendo que aquel sujeto lo podia observar por medio de su sistema de vigilancia sin ningun problema notando lo desquiciado que era Ferid al verse tan calmado mientras habia caos y muerte a su alrededor.

-Tus siervos pueden ser fuertes pero no podran contra nuestro sistema de defensa automático...y tu...tampoco podras hacer nada contra este gas nervioso-

Decia al tiempo que se escuchaba el sonido de compuertas al abrirse en donde estaban Lacust y Rene luchando contra aquellos mafiosos pudiendose oir los disparos de muchas armas automaticas al tiempo que se podia ver un gas azul que brotaba de los ductos de aire de todo el lugar capaz de paralizar los movimientos de una persona.Ferid cayo de inmediato al suelo sin moverse dandole la victoria aquel sujeto.

-Lo logre!! pero....que rayos?!! por que solo el esta en el suelo??!1 grgr debe haber un error!!-

Decia desesperado al ver que el resto de vampiros seguian como si nada mientras los humanos quedaban paralizados por el gas sin poder moverse al tiempo que entro en panico al ver de nuevo que Ferid ya no estaba en el mismo sitio donde lo vio tendido en el suelo pudiendo ver una X carmesi brotar de la puerta detras de el.

-Enserio crees que podrias detenerme con un gas barato?...solamente estaba jugando un poco...sabia que te desconcetrarias y la desesperación te haria cometer un error....ese gas es inutil para los vampiros...y ya que te eh encontrado...es hora de jugar otro juego-

Decia mirandolo con cierto aire malicioso al tiempo que el sujeto temblaba de miedo sin poder decir nada ni reaccionar tras haber sido vencido.Ferid se avalanzo sobre el para levantarlo y arrojarlo desde el piso superior hacia abajo como un costal de papas en una caida brusca haciendo que cayera en medio de los demas vampiros y Anya.

-Miren que lo que encontre! un ave perdida...a la que nunca le ensenaron a volar...-

Decia de forma alegre mientras saltaba hacia abajo cayendo de pie como si nada.El hacker intento alejarse de Ferid pero este los atrapo del cuello y lo levanto poniendolo contra la pared deleitandose con su cara de terror.

-Bueno,debo decir que..jugaste bien pero de todos modos ..perdiste-

Decia mientras le daba un golpe en su abdomen quebrandole sus costillas y haciéndole sangrar de forma profusa vomitando sangre al tiempo que lo dejaba caer al suelo de forma súbita pero Ferid no había terminado ya que tomo sus manos mirándolo fijamente.

-Aprecias mucho tus manos verdad? bueno..este cerdito fue al mercado..y estos otros...fueron al parque-


Decia mientras uno a uno,e le rompio todos sus dedos creando un concierto de gritos y desesperacion para castigar su insolencia por atraverse a desafiarlo quitandole lo mas preciado para el ademas de neutralizar una amenaza potencial aunque no termino de matarlo ya lo necesitaba con vida.

-Uno de ustedes...haga que les muestre donde tiene los datos...no dejen que sea timido al pedirle la contraseña-


Decia con malicia mientras 2 de sus subordinados se llevaban a aquel humano a rastras mientras se volteaba a ver a Anya notando que ella habia bebido de un victima recientemente.

-Oh vaya...solo me ausente un momento breve y ya mataste a alguien no?....dime querida...acaso estabas sedienta?-

Decia con sutileza en tono seductor abrazandola de sus sensuales curvas mirandola fijamente al tiempo que acarciaba su menton notando la sangre de su boca actuando como si fuesen un simple par de enamorados en el parque mientras los efectos del gas pasaban y los humanos podian moverse aunque seguian sometidos por sus captores.

-Bueno que mas da....de todos modos tenemos muchos mas-

Decia de forma despreocupada dando mas terror al ambiente pues solo eran alimento para ellos y solo habia matado a uno aunque sabia que tenia que afinar mas su tutelaje sobre Anya pues aspiraba convertirla en toda una dama de sociedad digna de la nobleza esperando que ella bebise de forma mas sutil y refinada.

No dudo en abrazarla de forma firme bajando despacio para sujetarla de sus gluteos al tiempo que le robaba un beso fuerte y pasional entrelzando su lengua con la de ella sin importarle que los vieran besandose de forma sugerente pues ella era suya el era de ella y no podia dejar de amar o desear a Anya al notar lo sensual que ella se veia con sangre en sus labios los cuales termino de limpiar al beber de la sangre que le quedo en su boca.

-Sabes..ya que tenemos todo en orden y resta solamente empacar todo antes de irnos....estaba pensando que podriamos jugar un juego...un tanto mas privado alli arriba...quiero saborear este triunfo contigo querida y para hacerlo mas interesante..creo que podrias escoger a un delicioso postre para comerlo en cama....la pregunta seria...que saber escoger?-


Decia de manera sugerente tras aquel beso queriendo llevarla a los aposento de aquel ruso para divertirse de manera mas intima con Anya queriendo humillar a aquel sujeto sabiendo que ellos usarian su cama como propia mientras su subordinados terminaban de hacer el trabajo tedioso de clasificar a los humanos y empacarlos para llevar junto con su trofeo.Esperaba poder tentar a Anya dejándole escoger a alguna victima que ellos podrían usar como bocadillo para ambos dejando que su amada musa escogiera a la victima a su gusto.
Tumultus

ferid bathory
ferid bathory
150x150 (Sólo posts) : The Crimson Hunt-(Anastasia/Katya)-(+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 39

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por M. Annastasia Dante Vie Ago 31, 2018 9:17 pm
Cuando pongo mucha más atención, es cuando me percato de que algunos humanos me miran con completo horror. Hay indicios de que me consideran el mismo diablo encarnado; no tengo mucho que decir, en realidad el pequeño homicidio que cometí no es la gran cosa, pero para ellos me imagino que lo es. Debido a ello me permito sonreírles de manera tétrica, mis colmillos están fuera y como de una película de terror, la sangre escurre por mi boca. El miedo que ellos sienten, alimenta la parte oscura de mi alma, y silencia por completo la conciencia que se había alzado para salvar a un mero hombre, puedo esconder ese acto de bondad con esto, mi reputación sigue intacta. Poco me importan los comentarios que los hombres de Ferid tienen, sin mucho más, empiezo a pasearme por el salón, vigilando a las presas e incitándoles a temer por su futuro próximo.

No paso mucho tiempo antes de que mi progenitor regresara, arrastrando a su paso a un hombre a quien después decide torturar, nada fuera de lo usual. Solo sirve para cimentar el pánico entre los invitados, lo admiro, esa vena sádica de él, me hace pensar en lo que yo podría hacer, podría unirme a él y lastimar a ese hombre mucho, mucho más. Pero no, me quedo quieta mientras le veo ordenar a sus hombres, para después sentirlo cerca de mí, -Solo fue un pequeño bocado que se alargó demasiado, nada personal. Además tú me lo permitiste. –después de todo él ha dado su consentimiento, yo solo tome un poco más de lo necesario. Cuando me besa, algo dentro de mi revolotea tal cual adolescente, no dudo en pasar mis brazos por su cuello y restregarme en él. Donde yo soy suave y curvilínea él es firme y duro. Somos un buen par, me entrego por completo, me someto, me estremezco y me dejo guiar. Y si nos ven, bueno ¡¡¡¡que miren a otro lado!!!! Porque no tenía por qué comportarme como una monja cuando no quería.

Hago un puchero cuando Ferid se aleja de mi persona, pero sonrió encantada de su idea. –Profanar su santuario, que cabecita la tuya. Además me dejas jugar, -pienso un momento mirando un poco a los invitados, una joven rubia llama mi atención y me encamino hacia ella. Jalo su cabello con fuerza.-Ella, -digo. –Se tus gustos, y ella encaja perfectamente. Y en vista de que yo me excedí un poco con mi anterior bocado, entonces es justo que tú te excedas un poco- además la cara de la joven, me hacía querer hacerle daño. Permitiría que Ferid la mordiera y divirtiera con ella, pero no lo dejaría hacer mucho más, después de todo él es mío y no comparto. –Ella llama tu atención, o quieres a alguien más??? –pregunto, pues es cierto que conozco a mi amante pero también es cierto que él puede desear otra cosa.
Tumultus

M. Annastasia Dante
M. Annastasia Dante
150x150 (Sólo posts) : The Crimson Hunt-(Anastasia/Katya)-(+18) VUpQVol

Mensajes : 26

Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Katya Korsakova Sáb Sep 01, 2018 2:41 am
THE CRIMSON HUNT
Ferid Bathory | Annastasia Dante | De noche | Un salón Privado
La noche había sido para tu persona, hasta cierto punto mágica. Si omitías que estabas en ella debido a que tu familia ha decidido encontrarte un marido, así pues, entre máscaras, champagne, música, tu acompañante; tu dama de compañía, ha hablado de los más importantes hombres en el salón, estaba entrenada en ello, había memorizado cada dato importante y te los susurraba para que pudieras tomar una decisión informada acerca de tu futuro esposo.

Aunque la escuchabas, lo que en verdad querías era salir de ese lugar, escapar y nunca regresar con tu controladora familia, querías hacerte una vida propia, labrarte tu propio destino y porque no, perderte entre las ciudades que alguna vez visitaste. Cuan grandes eran tus sueños, ¿cierto, Katya? Y cierto es cuando decían, que no debías desear lo imposible, debiste haber recordado los cuentos de genios picaros que cumplían tus sueños pero no de la manera que esperabas. Mientras habías deseado un poco más de vida, la fiesta había sido invadida, los gritos se hicieron presentes y de repente te encontrabas arrodillada en medio de lo que fue la pista de baile. A tu alrededor los invitados fueron sometidos de la misma manera. Pronto los invasores se hicieron presentes, terroristas, asesinos, psicópatas, ellos no tenía nada de empatía por ustedes. Y tú, estabas completamente aterrorizada. Inmóvil y callada, llorabas, tus lágrimas caían por tu rostro, pero todo fue mucho peor cuando tu acompañante, aquella joven que había crecido contigo, fue tomada para un absurdo juego.

Cuando la tomaron, ella te miro, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, pero en ellos había cierta finalidad, como si ella supiera que sería la última vez que te vería. La sostuviste, te aferraste a ella, hasta que te obligaron a soltarla. Te quedaste sola, pero nada había terminado, la tortura que siguió hacia ciertos hombres, Tus familiares, tu padre y tu hermano solo hizo que quisieras huir, esconderte, desaparecer, habías intentado con todas tus fuerzas el pasar desapercibida. Hacerte lo más pequeña posible, querías alejarte de aquellos monstruos. Te has aferrado al hilo de cordura que mantenías, pero lo sentías tensarse, estaba a punto de romperse mientras los gritos se volvían más y más fuertes.

Por lo que los demás susurraban tu padre tenía negocios turbios con esos hombres y mujeres. Vampiros, seres sacados de las más terribles pesadillas, en tu corta vida nunca has escuchado de ellos. Te das cuenta que has estado viviendo una vida un poco protegida, donde tu mundo es demasiado rosa, donde no hay peligro alguno, hoy en este baile, toda aquella realidad ha quedado rota en mil pedazos, la venda que cubría tus ojos ha caído y en consecuencia te has adentrado a un mundo que no comprendes y del que en definitiva no quieres formar parte; tu padre de vez en cuando miraba hacia tu dirección, pero rápidamente desviaba los ojos, al parecer tu familiar no quería llamar la atención hacia ti. Le agradecías, pues mirando el destino de tu hermano deseabas con fuerza que te negara, que nunca reconociera tu afiliación con él. ¿Cuán ilusa podía ser una persona? ¿Cuán ignorante te podías permitir ser? ¿Acaso no has aprendido tu lección? No, en definitiva no has aprendido mucho.

De repente, todo se volvió calmo, los gritos habían cesado, por unos cuantos segundos te preguntabas si ellos seguían con vida, por un momento quisiste correr a su lado y comprobarlo por ti misma. Pero aquella pareja parecía tener planes para todos ustedes y por lo tanto no te levantas, te quedas agazapada en donde te encuentras.

No habías escuchado una sola palabra de lo que habían hablado, pero cuando ella se acercó a ti, te preocupaste. Fue brusca contigo, maltrato tu cabello y en consecuencia un quejido de dolor salió de tu boca, el primer sonido que has hecho en una larga velada. No comprendes, no del todo, de que va el asunto. Parecía que te calibraban, que te median, mientras más te observaban, más pensabas que hubieras preferido acompañar a tu acompañante en aquella loca carrera en donde ella había participado. Asustada miras hacia la dirección donde se encontraba tu padre, abres la boca, queriendo llamarlo por ayuda. Lo necesitabas, pero sabes en el fondo de tu mente que él no puede levantarse y brindarte la asistencia que necesitas. Forcejeas, terca como eres, intentas alejarte de las manos que te tienen acorralada, tus finas uñas se entierran con fuerza en la mano enemiga, extraes sangre y por unos gloriosos segundos te sientes orgullosa de lo que has logrado. Aunque eres consiente que de nada sirve…pero eso nadie te lo ha aclarado.



Volver arriba Ir abajo

por ferid bathory Sáb Sep 01, 2018 11:07 pm
Le gustaba estar a solas con su amada musa siempre que podia pues la consideraba una mujer unica en su tipo sin mencionar que ella compartía su retorcida manera de divertirse mezclando el dolor con el placer.No tuvo inconveniente con dejar que sea ella quien escogiera al bocadillo que compartirían en la cama pues ella conocía sus gustos mejor que nadie sabiendo que ella escogería al alma mas inocente y pura del lugar. Sonrio con cierto aire de malicia al ver que su amada había escogido a una bella y exuberante joven de cabellos dorados que parecía tener una gran temor y tristeza pudiendo deleitarse con la angustia que Ferid puede ver plasmado en su rostro.

-Mm tu si que sabes mis gustos querida, se ve adorable...ya quiero probarla contigo, es tan joven...eres muy considerada al escoger el alimento para mi,creo que....ella bastara para los 2-

Decia con sutileza dedicándole una mirada sugerente a Anya pues ella habia escogido a una presa muy apetitosa para el pero esperaba compartirla con ella en la intimidad.Le gustaba ver lo malévola que podía resultar ser Anya

-Oh que dulce, cree que ella es capaz de liberarse de tus manos..no es adorable? pero como toda mascota...hay que dejarle saber...quien es el dueño..de su correa -

Decia dandole una cachetada a Katya en su mejilla sin ser violento pero con la fuerza suficiente como para sacarle un poco de sangre de su boca tras ver como ella trataba de clavar sus garras en Anya de modo que Ferid no dudo en ponerla en su sitio aunque una gota de sangre quedo en el guante de Ferid la cual bebio para probar su saber cerrando los ojos para degustar como si de un vino caro se tratase.

-Mmm tiene un muy buen sabor.....hacia siglos que no bebia de una virgen...tienen un sabor unico-

Decia relamiéndose los colmillos viendo a Katya como un apetitoso bocadillo tras dejarle saber a su amada que aquella humana poseía un tipo de sangre difícil de encontrar como si fuese un vino de alta calidad viéndola como eso y no como una persona.

-Mm aunque me pregunto por que miras tanto a esa direccion? acaso ellos te importan? quisieras que escogiéramos a alguien mas para que no estes sola en la cama?...que tal este?-

Decia de forma malévola caminando alrededor de los humanos temiendo ser los siguientes tomando al hermano de Katya sin saber quien era pero pensaba que era algun ser querido para ella de modo que queria usarlo para hacerla sufrir e intimidarla hasta que se habia abierto la puerta principal y todos miraron creyendo que los guardias habian venido a rescatarlos pero en lugar de ser ellos los que entraran,entraron Lacust y Rene junto a varios vampiros armados estando todos ensangrentados y cansados tras haber peleado.

-Oh vaya...despues de todo lograron sobrevivir,espero que los hayan matado a todos..-

Decia viendo a Rene al tiempo que soltaba al hermano de Katya de forma subita para dirigirse a habalr con su subordinado mientras el resto perdia la aesperanza de ser rescatados ya que ya no habia forma de salvarse.

-Todos los enemigos fueron eliminados Ferid sama aunque perdimos a 2 de los nuestros y estamos heridos incluyéndome pero estaremos bien-

Decia con poca emocion sosteniendose su brazo con su arma cubierta de sangre pero se mantenia en pia mientras que Ferid sonreia lleno de satisfaccion sabiendo que eso angustiaria aun mas a sus cautivos sabiendo que nadie los rescataria.

-Excelente...no esperaba menos de ustedes....como recompensa por su valor,cada uno de ustedes pueden tomar a uno como recompensa,beban cuanto puedan y luego empiecen a cargar los helicópteros como acordamos.... no quiero que nadie nos moleste en las próximas horas-

Decia de forma tajante mientras sus subordinados empezaron a formar a los humanos para empezar a clasificarlos y prepararlos para llevárselos al tiempo que Ferid le daba otro beso a Anya en sus labios y tomaba su mano para conducirla al dormitorio en compañía de su nueva compañera de juegos cerrando la puerta detrás de ellos para no ser molestados.

-Bueno, no esperemos mas tiempo...tengo algo de sed, por que no vas con ella y ambas se ponen un poco mas comodas, yo esperare justo aqui-


Decia con sutileza besando a Anya una vez mas frente a Katya entrelzando su lengua con la de ella de manera calida sin importarle que aquella humana los viera pues ella solo era una bolsa de sangre nada mas.Se separo de Anya esperando hacerla entrar en calor dándole una nalgada a Katya tratándola como un simple objeto esperando que ambas volvieran luego usando lenceria provocativa de encaje.Se dedico a buscar un par de copas para ambos y se deshizo de su ropa quedando acostando en la cama solamente cubierto por las sabanas de la misma.
Tumultus

ferid bathory
ferid bathory
150x150 (Sólo posts) : The Crimson Hunt-(Anastasia/Katya)-(+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 39

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por M. Annastasia Dante Lun Sep 03, 2018 1:01 am
Tumultus

M. Annastasia Dante
M. Annastasia Dante
150x150 (Sólo posts) : The Crimson Hunt-(Anastasia/Katya)-(+18) VUpQVol

Mensajes : 26

Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Katya Korsakova Lun Sep 03, 2018 11:30 am

Spoiler:

Praesidium

Katya Korsakova
Katya Korsakova
150x150 (Sólo posts) : Nunca dudes, siempre sigue caminando.

Mensajes : 10

Played by : Leila Malcla

Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por ferid bathory Mar Sep 04, 2018 1:02 am
A pesar de que ella habia descartado su plan para aquel juego,tenia que admitir que le fascinaba ver lo cruel que podia resultar se su querida musa al hacerla sentirse miserable a aquella humana descubriendo todo su cuerpo puro y virginal jugando con el mismo sin pudor alguno al tiempo que Ferid contemplaba tal escena relamiendose sus colmillos por lo suculenta que se veia aquella bella y exhuberante humana como si Anya le estuviese mostrando un delicioso plato de carne que ella misma habia preparado para el.

-Mmm en verdad es apetitosa.. no te negare que me gusta su cuerpo..esta bien dotada aunque...comparada contigo..no es nada querida-

Decia con sutileza dirigiendole una mirada hacia su amada vampiresa ya que si bien,le gustaba el cuerpo de su victima y anciaba devorar las gotas de su sangre, ninguna mujer en la faz de la tierra podria ocupar el puesto que su amada tiene dentro su alma y su vida pues ni en todos su siglos de vida como inmortal,jamas habia visto a alguien como ella.Sentia que la inmortalidad seria aburrida sin ella sin mencionar su cualidades y su belleza rusa fue lo que lo condujo a convertirla y corromperla para acompañarlo en su vida inmortal.Mas haya del deseo pasional,la amaba,amaba su forma de ser y actuar ademas de su forma de pensar pudiendo entender su naturaleza retorcida.Por esa y tantas razones,Ferid se mantiene totalmente fiel a su amada Anastasia aun tuviese una mujer similar a ella pues hacia tiempo tras que ella habia sido una humana virgen al igual que Katya.

-Mmm en verdad que es adorable....pero a dónde crees que vas? apenas y estamos empezando la diversión y tu....eres el centro de ella-

Decia de forma casual y despreocupada atrapandola de los brazos al ver que ella intentaba retirarse de modo que la sujetó con fuerza sus brazos para forzar a permanecer acostada en la cama totalmente desnuda y a su disposición haciendo caso omiso de sus suplicas pues ella solo era ganado para los vampiros como Ferid.

-Shhh descuida.......no vamos a matarte....bueno..los accidentes suelen pasar a aveces si? pero seria un desperdicio que perdieramos tu deliciosa sangre asi que te dire algo...... logras que estemos entretenidos contigo y te comportas como una buena mascota.....puede que nos aburramos rapido de ti y te dejemos aqui...me entiendes?-

Decia de forma desproecupada al comienzo dandole poca importancia a su vida sabiendo que hay mas humanos para beber pero no deseaba matarla y desperdiciar su sangre pero si planeaba jugar con sus emociones y su percepción al hacerla sentir placer y dolor al mismo tiempo.Miro a su amada al ultimo momento con cierta mirada intensa pero picarona al decir que la podrian dejar libre pues con esa mirada,le dec a Anya que estaba mintiendo pero queria darle esperanzas a aquella humana solo para romperselas al final pues era su especialidad y pensaba que le creeria al ser una joven inocente y pura.

-Eres toda una delicia......que piel tan suaves tienes-

Decia mientras se acostaba encima de ella con cuidado sin penentrarla o hacer algo sugerente a ello pues sabia de las restricciones que Anya le ponia y estaba dispuesto a seguirlas al pie de la letras.Lamio toda su suave piel por su sexy hombligo  chupando sus tetas hasta llegar a su suculento cuello pudiendo escuchar los latidos de su corazon.Finalmente y sin previo aviso,le clavo sus golmillos en su hombro de forma profunda al tiempo que presioana una de sus tetas con fuerza para darle placer y estimular su flujo sanguieno.

Ferid tomo un buen bocado de ella sabiendo que su mordida causaba placer en quienes la sentia al tiempo que saciaba su sed y sus ojos se volvian intensamente rojos aunque tenia una doble función ya que al tomar su sangre,la dejaria algo debil de modo que le dificultaria cualquier tipo de resistencia

-Mm esta exquisita.....mi querida Anya...debes probar esto-

Decia de forma casual acercándose a Anya para robarle un fuerte beso pasional de lengua estando ya totalmente encendido al tiempo que compartía aquella sangre virginal que escurría de su boca con ella para que ella tambien sintiera aquel maravilloso sabor.

-Ven querida...seria aburrido si debo alimentarme solo ademas de que..me da mucho placer el verte sedienta-

Decia con deseoa a su amada mientras no dejaba de devorar sus labios al tiempo que presionaba sus nalgas sobre su ropa y sus manos se deslizaban al cierre de su vestido ansiando seducirla y verla en lencería invitandola a unirse a la diversion pues no solo deseaba la sangre de la humana sino tambien satisfacer a su amante al hacerla suya y compartir tan deliciosos bocadillo con ella.Beber de una humana mientras se hacia el amor era una experiencia unica y deseaba compartir aquello junto a su musa.
Tumultus

ferid bathory
ferid bathory
150x150 (Sólo posts) : The Crimson Hunt-(Anastasia/Katya)-(+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 39

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por M. Annastasia Dante Lun Sep 24, 2018 8:46 pm
Tumultus

M. Annastasia Dante
M. Annastasia Dante
150x150 (Sólo posts) : The Crimson Hunt-(Anastasia/Katya)-(+18) VUpQVol

Mensajes : 26

Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Katya Korsakova Vie Sep 28, 2018 9:49 pm
Praesidium

Katya Korsakova
Katya Korsakova
150x150 (Sólo posts) : Nunca dudes, siempre sigue caminando.

Mensajes : 10

Played by : Leila Malcla

Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por ferid bathory Dom Sep 30, 2018 12:21 pm
Tumultus

ferid bathory
ferid bathory
150x150 (Sólo posts) : The Crimson Hunt-(Anastasia/Katya)-(+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 39

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por M. Annastasia Dante Jue Oct 04, 2018 10:44 pm
Tumultus

M. Annastasia Dante
M. Annastasia Dante
150x150 (Sólo posts) : The Crimson Hunt-(Anastasia/Katya)-(+18) VUpQVol

Mensajes : 26

Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Katya Korsakova Dom Oct 07, 2018 10:12 pm
Praesidium

Katya Korsakova
Katya Korsakova
150x150 (Sólo posts) : Nunca dudes, siempre sigue caminando.

Mensajes : 10

Played by : Leila Malcla

Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por ferid bathory Lun Oct 08, 2018 1:18 am

Tumultus

ferid bathory
ferid bathory
150x150 (Sólo posts) : The Crimson Hunt-(Anastasia/Katya)-(+18) DNB9LHGg_o

Mensajes : 39

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales