Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

[ES] Spectre: Golden

Ir abajo

por Clotho Sáb Ago 25, 2018 3:54 pm
Zeus estaba débil, pero no podría dejar que todo quedase en un fútil esfuerzo por liberarse, por evitar sufrimiento. Había aprendido a querer, a proteger a los humanos al saberles partícipes de su mismo poder. Athena debía ser quien pisara la tierra, volver a llevar paz, a llevar tranquilidad... Y Clotho le permitió nacer de nuevo, empezando a hilar con su rueca.


Oblivion era una ciudad increíble, eso no quedaba en duda, pero había paisajes en el resto de la isla que increíblemente muy pocos tenían la posibilidad de visitar, fuese por miedo o por razones un poco menos consistentes. Tenían todo eso, no lo aprovechaban, quizás por el constante rumor que decía que muy dentro del bosque, ahí donde la luz apenas llegaba, donde el sol no alcanzaba a golpear.

Ruinas antiguas se mantuvieron ahí, quizás creadas por Zeus, tan parecidas al Partenón en Atenas que fácilmente podrían confundirse con éstas. Una joven recorría ese lugar, caminando entre las columnas de mármol, acariciando la desgastada estructura y dejando a su paso pequeños hilos que guiaban hasta un cetro dorado, Niké al centro, una lechuza además de pie sobre aquel objeto.

Clotho sonreía, acariciaba las plumas de tan hermosa ave, blanca como la misma nieve, observando a su alrededor y disfrutando el cariño que la moira podía otorgarle. Pero entonces un sonido alertó al ave, alertó a Clotho, quien desviando la mirada hacia el lugar de donde provino dicho sonido se dio cuenta de la presencia de otra mujer. El cetro resonó, y de nuevo una sonrisa en el rostro de la moira se dibujó.

¿Es ella a quien buscas, Athena? —preguntó.

"Sólo un cuerpo digno, no pido nada más."
Moirai

Clotho
Clotho
150x150 (Sólo posts) : [ES] Spectre: Golden DNB9LHGg_o

Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 24/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Johanna von Rothstein Dom Ago 26, 2018 2:54 am
Su decisión de salir de casa un momento para dar un paseo por el bosque no parecía tan mala después de todo; es decir, no parecía que fuese a ser peligroso a plena luz del día, cuando desde luego no había un solo peligro que pudiera poner su propia vida en vilo. Johanna era una jovencita increíblemente curiosa, adoraba ir de un lado a otro, adoraba conocer más de esa isla así le costara gastar su tiempo un poco más de lo esperado.

Aunque no tenía mucho que hacer, sabía que de tardar demasiado alguien podría ir a buscarla, y terminaría arruinando su pequeño paseo en el lugar, ¡pero es que no estaba afectando a nadie! Sólo estaba caminando, conociendo los bellos parajes de Elysium, aprovechando todo lo que tenía para recorrer. Así fue como encontró una vereda que no había visto antes, le parecía bastante extraño siendo que era un camino que recorrió mil veces antes, lo que por supuesto despertó esa natural curiosidad en ella; ¿pasaría algo si por un día se desviaba de su camino habitual y conocía otra zona? Podría encontrar algo interesante, algo con qué entretenerse, probablemente algún otro lugar donde pudiera pasar un rato libre, como aquel campo de flores que encontró no hace mucho y que le había permitido tomar unas cuantas para armar pulseras.

Algo le atraía cada vez más a esa zona, le hacía sentir extraña, como si algo dentro de ella se removiera buscando revelar qué se escondía detrás de la arboleda. Era una sensación tan rara que se le hacía desconocida, a cada paso incluso las manos le temblaban, y su corazón latía rápidamente en su pecho, como si quisiera salir del mismo.

¿Hola? —habló una vez cruzó la vereda, encontrándose con lo que parecían ser ruinas y una mujer junto a un cetro que rápidamente llamó su atención además de la lechuza que daba la impresión de estar mirándole fijamente—. Creí que... Que este lugar estaba vacío, ¿he interrumpido? S-Soy Johanna, es un gusto encontrar a otra persona aquí, ¿sabe dónde estamos?
Judicium

Johanna von Rothstein
Johanna von Rothstein
150x150 (Sólo posts) : [ES] Spectre: Golden DNB9LHGg_o

Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Clotho Lun Ago 27, 2018 2:34 am
Era llamativo como el cetro empezó a reaccionar tan desesperado por un simple cuerpo humano, algo tan frágil pero necesario o no podría desplazarse libremente por la tierra. Sus dedos se deslizaron con gracia desde la lechuza para posarse sobre su barbilla observando a la mujer de pies a cabeza. Aún no era posible juzgar con la mirada y reacción si realmente era digna para la gran responsabilidad que a ella le correspondería, pero debía admitir que tentador podría ser dejarle tomar el cetro y deleitarse como su cuerpo frágil colapsaba con el poder de un dios.

El la lechuza movió las alas algo ansiosa observando a la mujer fijamente – Ya veo – Una sonrisa se dibujó en sus labios mientras rodeaba el cetro a un ritmo lento – No lo sé, querida, dime eso tu a mí ¿Qué podría ser lo que te atrajo a este lugar? – Claro que todo para ella se encontraba en un plano relativo. Como alguien fuera atraído de esa manera hacia el espíritu al que acababa de permitir una segunda oportunidad en ese mundo, pero no se lo dejaría a cualquiera que se posara frente a ella. Sin embargo antes que pudiera hacer algo la lechuza movió las alas nuevamente mirando a la moirai con recelo. Al final si alguien debía elegir, ciertamente ellos tenían un importante papel en su juicio también, así que bastó un movimiento con la cabeza para que el ave volara a la mujer con intenciones curiosas pero confusas para la nueva invitada que se proclamaba como Johanna.

¿Cómo reaccionaría Johanna ante tal animal salvaje frente a ella? Un misterio que Clotho le interesaba saber.
Moirai

Clotho
Clotho
150x150 (Sólo posts) : [ES] Spectre: Golden DNB9LHGg_o

Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 24/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Johanna von Rothstein Lun Ago 27, 2018 2:31 pm
Lo que le trajo a ese lugar... Ni ella misma lo sabía, ahora que se ponía a pensarlo a profundidad. Todo empezó con una simple caminata, y después de un tiempo encontrarse con una vereda que no había visto antes simplemente llamó su atención, quiso ver qué había al otro lado de ese camino, y sin pensarlo acabó en esa zona. Miró a su alrededor, era hermoso a decir verdad, y le recordaba mucho a todas esas cosas que leía en los libros que le daba su profesor.

¡Era hermoso, y era la lechuza aún más hermosa! Tenía que acercarse, ¿pero qué pasaría si la lastimaba? ¿Sería lo correcto?

He venido aquí porque encontré un camino que no vi antes, quería saber qué había de este lado.

Johanna fue totalmente sincera, honesta al hablar de sus intenciones, simplemente movida por la intrínseca curiosidad que llevaba dentro de sí, una cualidad que desde pequeña demostró a sus padres, a su mismo profesor. Además no tenía caso mentir, ¿o sí? No tenía caso tampoco inventar alguna historia demasiado elaborada sólo para ver si le agradaba a alguien, si le creerían, si sonaría lo suficientemente convincente.

La lechuza aleteó, llamó la atención de la joven que retrocedió un par de pasos por la impresión inicial, pero tras esos instantes de sorpresa extendió la mano con suavidad como si brindara algo al ave dónde posar su cuerpo. En verdad era hermosa, en verdad era una criatura majestuosa, sus ojos puestos sobre los propios eran hipnotizantes, y le arrancó una sonrisa cuando con su mano libre se acercó a acariciar las plumas con cuidado para no lastimar al ave, asustarla en ese momento sería lo peor que podría hacer.

¿Ella tiene nombre? ¡Es muy bonita! Creí que este tipo de lechuzas sólo crecían en parajes helados —comentó al aire, un susurro. Johanna leía lo suficiente para estar segura de que ese tipo de aves no eran comunes por esas zonas.
Judicium

Johanna von Rothstein
Johanna von Rothstein
150x150 (Sólo posts) : [ES] Spectre: Golden DNB9LHGg_o

Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Clotho Mar Ago 28, 2018 12:40 am
Su mirada se paseó sin ningún disimulo por la escena, honestamente pensó que el ave atacaría directamente a la mujer esperando que reaccionara de manera hostil; una escena que sería hermosa de deleitar. Pero no, la mujer se mantuvo con una actitud natural y hasta amigable frente al ave. Parecía ser un comienzo bastante positivo para la joven muchacha, le dio un buen indicio, más cuando el ave reaccionó de manera tan favorable frente a ella, hasta parecía familiarizada con la muchacha a ese punto.

Una curva sonrisa se dibujó en sus labios por dicha reacción tan honesta – No lo sé, dime ¿Cuál de todas? – En un chistar rápido chasqueó los dedos y esto bastó para en un grupo de lechuzas empezaran a rodear a la muchacha, revoloteando en un círculo casi perfecto, diferentes pero similares al mismo tiempo. Hambrientas de poder y saber, la moirai extendió a la muchacha una manzana, una sola y pequeña manzana – Esta manzana tiene un gran conocimiento escondido en ella. Si se la das a una lechuza podría servirte para toda la vida, pero también podrías comerla por ti misma, es a tu elección. Elige sabiamente – Al decir estas palabras el cetro parpadeó desesperado, quizás era mucho pedir a una sola que pudiera tomar la decisión entre el conocimiento o la asistencia, pero la diosa siempre sabría cuál era el camino más sabio el cual tomar y así fuera una simple tarea, podría volverse más compleja de lo que parecía.

¿No quieres un cuerpo digno de tomar decisiones correctas, diosa virgen?
Moirai

Clotho
Clotho
150x150 (Sólo posts) : [ES] Spectre: Golden DNB9LHGg_o

Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 24/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Johanna von Rothstein Miér Ago 29, 2018 12:49 am
¿Por qué entonces aquella mujer le daba una manzana sabiendo la importancia que tenía? Las lechuzas a su alrededor mantenían sus miradas sobre ella, y Johanna miraba de vez en cuando la manzana entre sus manos. Si significaba conocimiento, entonces la decisión estaba tomada, no necesitaba siquiera pensar en el resultado de eso. Extendió la manzana a aquella primera lechuza que se acercó a ella y buscó que la mordiese, mirando después a la mujer que le entregase dicha fruta.

Si la manzana tiene conocimiento, entonces es mejor que lo tenga alguien más —respondió mientras el ave daba el primer mordisco—. Si alguien como persona tiene conocimiento en sus manos, lo más sensato es compartirlo con quienes lo necesitan, alguien muy cercano a mi me ha enseñado que el conocimiento es la mejor arma que puede tener alguien, puede causar el bien o el mal dependiendo del uso que se le dé.

Estaba orgullosa de esas enseñanzas por parte del hombre que prácticamente le crió desde que era una niña pequeña. La lechuza parecía disfrutar, y tras eso ella buscó la manera de partir la manzana en partes iguales, brindarles a las demás aves un poco de esa fruta. Ella no la necesitaba, a decir verdad, el conocimiento se obtenía de todos lados, y ella mejor que nadie sabía que era mucho mejor brindarlo a los que menos tenían.

¿Por qué la manzana, señorita? —preguntó con curiosidad al observar a la mujer que le entregó la fruta. Los ojos de Johanna brillaban ávidos de saber más, brillaban como si éstos pudiesen observar todo el universo a su alrededor y aprender de él.

Las aves se tranquilizaron, descendieron al suelo, y ella por igual se sentó en el césped mientras miraba de reojo el cetro al que había dejado de prestarle atención por largo rato. Le llamaba la atención, no por el material del que estaba hecho, sino más bien el por qué estaba ahí, en un lugar que nunca antes había conocido a pesar de recorrer esa zona mil veces en el pasado.
Judicium

Johanna von Rothstein
Johanna von Rothstein
150x150 (Sólo posts) : [ES] Spectre: Golden DNB9LHGg_o

Mensajes : 10

Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Clotho Jue Ago 30, 2018 1:34 am
Aunque admitía que le hubiera gustado mucho más que mordiera la manzana y deleitarse en como seguramente las lechuzas le atacaban, estaba de alguna manera conforme con su decisión. Claramente ella no fue la única ya que inmediatamente las aves expresaron su acomodo frente a esa figura frágil y mortal. Bastó un chasquido de sus dedos para que el cetro a sus espaldas se moviera hasta sus manos sin ninguna molestia, este irradiaba un brillo casi cegador pero al tocar los dedos de la Gorgona se detuvo en un instante – Esa era tu prueba, querida – Admitió sin molestia alguna en un tono suave pero casi orgulloso por su decisión, pero más allá de las razones que dio.

El ave que había alimentado se posó sobre el cetro casi manifestando una expresión. El bastón se mantuvo suspendido cuando sus dedos se apartaron de éste mientras con un dedo hizo repetidos movimientos en círculos – Hoy te has hecho dueña de un gran premio, te felicito – Al detener este movimiento el bastón hizo un sonido seco en el piso y cayó frente a la muchacha en un luz fuerte, con ello las memorias de su encuentro con la Moirai serían borradas en lugar en el que estaba sería solo un paisaje deleitante que le permitiría a la diosa tomar el cuerpo de la mortal tan pronto posara las manos en el cetro. Sin embargo, Clotho fue un poco más misericordiosa y consideró que su prueba fue justa, dándole la oportunidad de conservar al ave que había alimentado con conocimiento en recelo de que solo ella le pudiera entender, así fue como le permitió a Athena una segunda oportunidad.

Aceptado
Clotho considera que eres digno portador de Athena. Felicidades por pasar la prueba. Se te ha enviado un mensaje privado con los datos a modificar en tu ficha, la cual ha sido ya abierta
Moirai

Clotho
Clotho
150x150 (Sólo posts) : [ES] Spectre: Golden DNB9LHGg_o

Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 24/08/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales