Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

A bad encounter for a good friendship {Priv. Astartea Ramsay}

Ir abajo

por Invitado Dom Jul 01, 2018 8:14 pm
¿Cómo es que podía ser tan idiota a veces? ¿Cuántas veces había hecho aquella reparación? ¿Cuánto llevaba siendo una mecánica? ¿Cómo es que aun se hacía daño? Prefería pensar que era por culpa de que tenía un día de mala suerte, la sangre le caía por el brazo tratando de ocultar aquella herida con la mano que tenía libre para no acabar por desmayarse, dado que la herida era bastante profunda, solo tenía una forma de asegurarse de que estaría bien, ir a que la atendiera un médico, no le gustaba especialmente esos lugares, ya que era demasiado tétrico para ella, siempre que una persona iba allí acababa por descubrir que le faltaba poco para morir, sin contar que se tardaban en atenderte demasiado. En efecto, esta joven de cabellos negros no era muy amiga de aquellos lugares, no le gustaba tener que ir a ver a un médico, pero su herida no tenía la mejor de las vistas.

Un enorme suspiro salió de sus labios, debía de haber tenido más cuidado, sabía que se iba a dar la vuelta varias veces ¿Por qué puso aquel trozo de metal en su espalda? Sin lugar a dudas un mal día, con un giro rápido se lo había clavado, por eso estaba con aquella herida, pero no tenía más tiempo para seguir pensando en lo absurdo que todo había sido, salió de aquel taller con rapidez, dejando de lado todo, de echo incluso se olvido de coger su bolso, cerro aquel lugar, ya que no era lo suficiente idiota para dejar este abierto, pero si es cierto que no dejaba de correr por las calles, buscando un hospital que la ayudara con aquello, mientras dejaba con su trote gotas de sangre que marcaban su camino.

Por suerte no tardo demasiado en llegar al lugar destinado, jadeando con levedad. Empezaba a sentirse mareada, no se encontraba del todo bien ¿Cuánta sangre se suponía que había perdido? Tal vez tampoco había sido buena idea haber ido corriendo hasta aquel lugar, seguramente hubiese sido mejor si tan solo pidiera un coche para que la llevaran allí, entro tambaleante a aquel lugar dejando que sus orbes se movieran por todo el lugar, casi como si estuviera buscando a alguien que la pudiese ayudar, no sabía donde tenía que ir, ni que tenía que hacer, demasiado tiempo sin atreverse a pisar uno de aquellos lugares, por tanto, se encontraba perdida. Si ha eso se le añade la desorientación y la sangre que parecía no dejar de caer por su mano manchando el suelo de aquellas instalaciones – Lo siento….. estoy buscando a un médico – se atrevió a decir lo más alto que podía esperando que alguien la escuchara y por ende tuviera la decencia de acercarse para ayudarla.

Aunque no todo pasaba como Ha-neul quería, sino que era más del estilo que tenía que ser ella misma la que acabara por sacar las castañas del fuego, a que lo hacía todo, no sabía de donde sacaba la fuerza, pero aquella mujer estaba claro que debía de ser temida por los demás, ya que era tan capaz de enfrentarse a todo lo que se le pusiera de por medio, un tuvo miedo, tampoco le importaba quien estaba delante de ella, dado que nadie parecía querer ayudarla, decidió que en aquel instante ella debía de ser primera, luego irían los demás, hizo una mueca con su semblante indicando que le dolía aquella herida, entrando en la consulta de quien estuviera atendiendo a aquellos pacientes, lo hizo de golpe, casi incluso llegaba a parecer que la joven híbrida iba a romper la puerta de aquella habitación – no se quien es el que esta allí, pero en este momento necesito que se ocupe más de esta herida – respondió, alzando un poco la voz, casi parecía que estaba tratando de dar ordenes a los demás, a cualquier le podría hacer pensar que era la jefa en aquel lugar, solo por aquel tono que tenía.

Se detuvo, en seco, incluso sus labios se detuvieron, parecía que había visto un fantasma o algo por el estilo, porque se había quedado inmóvil, aquella Coreana no podía más, sentía que si hacía un leve movimiento que no fuera respirar acabaría por encontrarse en el suelo, la mano que hasta ahora estaba cubriendo aquella herida cayo, dejando salir aun más sangre de la misma ¿Por qué? Porque no le respondía el cuerpo, estaba cansada, demasiado esfuerzo, tal vez para quien la atendiera no era más que una pequeña herida que podía cocer o encargarse de curarla con gran agilidad a la par que rapidez, sin embargo, para una persona como Ha-neul, que no tenía ni la más mínima idea de lo que aquello la podía llevar o que tan grave era, se sentía insegura, sentía evidentemente que estaba a punto de perder el brazo, lo cual sobre todo la hacía sentirse angustiada dado que su trabajo era arreglando máquinas o creando de estás, en efecto, su vida eran las manos.

Una de sus piernas hizo un leve movimiento, le había temblado la rodilla – ayuda – logró decir sintiendo como su cuerpo era atraído al suelo a causa de la gravedad, impactando en poco tiempo contra el mismo. Se había escuchado un gran golpe, dado que por supuesto, esta joven no había sido capaz de usar sus brazos como protección ya que estaba desmayada, antes de desmayarse, aunque veía todo borroso, pudo haberse percatado de un color en particular, rojo, no sabía si era un sombrero, si era la ropa del médico o si simplemente que estaba ilusionando por la falta de sangre, pero, lo había visto.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales