Lost
garden
So embrace the darkness and I will help you see That you can be limitless and fearless if you follow me. We are the lions in a world of lambs
Estación
Actualmente Elysium atraviesa un maravilloso verano, predominando los días soleados, aunque también de vez en cuando es posible toparse con días donde las lluvias no paran de caer sobre la isla. Las temperaturas varían bastante, yendo de los 33° como máximo hasta los 18° como mínimo. Esta temporada es ideal para paseos en la playa, fiestas al aire libre, todo tipo de actividades recreativas en las que puedas disfrutar de un hermoso sol y cielo despejado en su mayoría.
links rápidos
Conectarse



Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 116 durante el Lun Ene 29, 2024 3:17 pm
Últimos temas
últimos temas
Hazaél
Jue Oct 18, 2018 1:33 pm
Alastar Ozoghof
Miér Oct 17, 2018 10:08 pm
Laurent Ryder
Miér Oct 17, 2018 6:17 am
Musashi Hanayama
Mar Oct 16, 2018 11:32 pm
Dartagnan Schrenberg
Lun Oct 15, 2018 9:55 pm
Alessandro Battista
Lun Oct 15, 2018 7:59 pm
Adrian Rohde
Lun Oct 15, 2018 4:26 pm
Meiko Shiraki
Lun Oct 15, 2018 2:39 pm
Shiomi
Sáb Oct 13, 2018 12:54 am
Kirei Heider
Vie Oct 12, 2018 9:54 pm
Aeronwen Garland
Vie Oct 12, 2018 7:28 pm
Shinya Hiragui
Jue Oct 11, 2018 12:17 am
Créditos
Skin diseñada exclusivamente por el staff de Lost Garden para su uso exclusivo en el foro. Prohibida su copia, cualquier forma de plagio, sea total o parcial, será severamente castigada. Agradecimientos especiales a Dixinmortal y Asistencia Foroactivo por los tutoriales utilizados para la creación de esta skin. Las imágenes utilizadas en las categorías pertenecen en su totalidad a la artista Sakimichan, únicamente editadas para su implementación en el foro. Los personajes e historias que aquí se albergan son de la autoría de sus usuarios, quienes le dan vida a este proyecto, muchísimas gracias a todos por su paciencia.

My Demons (Priv: Ava)

Ir abajo

por Shirou Mar Jun 26, 2018 12:30 am
Cada vez más las personas que habitaban este mundo morían de forma más rápida, especialmente los humanos sin habilidades especiales debido a la nueva generación que se está apoderando de todas las tierras, los seres mas poderosos se están revelando o mejor dicho despertando de su largo letargo para reclamar las tierras desde que principio del universo son suyas. Los pensamientos del albino son algo contradictorios porque no le interesa ayudar a ningún bando porque no tiene ambición en nada en esta vida, solo ser más fuerte que antes sin importar a quien le pueda servir, solo quiere obtener beneficios aun mejores pero de cierta manera se siente algo incomodo por los acontecimientos que están sucediendo por todos los lugares, siendo más notorio la llegada de seres como Dragones, Demonios, y cualquier tipo de cosas que toman a la humanidad como simples juguetes para entretenerse con ellos.

Los pasos del chico son de ritmo lento disfrutando de la noche que lo cubre durante todo el tiempo, la gran luna que siempre tiene un gran tamaño rodeada de estrellas el día de hoy se notaba muy brillante, tratando de decir que hoy es un dia especial para hacer algunas cosas. Con total aburrimiento Shirou, camina por las calles notando que estas están completamente vacías con ninguna señal de vida, posiblemente sea por las altas horas de la noche en las que está caminando sin ningún rumbo fijo, tampoco es que le importara caminar en tales horas ni tiene miedo de tener que enfrentarse a una banda, desde joven experimento todo eso para ya echarse para atrás cuando esa situación se le presente en estos momentos. De reojo observa las pequeñas tiendas viendo por el espejos de estas pequeñas televisiones, noticias, partidos de futbol, y entre otras cosas que no le llaman la atención porque no le aportan nada en su vida.

Los minutos que pasaban hacían que el cielo oscuro se llenara mas de estrella pareciendo que es una temporada de un cielo estrellado, dejando una gran vista al cielo pero el joven ni lo observa porque no tiene interés en ello. De forma inmediata algo le hizo detener sus pasos cuando escucha el sonido de una ¿Persona?, En un callejón y sin previo aviso sale con ferocidad aunque con una distancia en contra del albino de cinco metros. La sonrisa de ese Dragon, que parece que solo tiene una ala y esta algo herido comienza a reír cuando observa al Demonio, a los ojos -¿Qué rayos le pasa?- Pensó el albino pero otro sonido le llama la atención siendo estos pasos que vienen desde atrás de el. ¿Otro enemigo? ¿Un aliado?, Actualmente esta completamente confuso pero no le importa si al final son dos enemigos con los cuales se tiene que enfrentar, su mentalidad esta clara en algo y es vencer a cualquier persona sin mostrar ni un mínimo de sentimiento que tenga que ver con compasión o algo por el estilo.


Praesidium

Shirou
Shirou
150x150 (Sólo posts) : My Demons (Priv: Ava) DNB9LHGg_o

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Ava Enfield Jue Jul 12, 2018 8:12 pm
My Demons
Callejones □ Shirou

Con paso lento y cierta elegancia, se encamina hacia el dragón de fiera mirada, ignorando por completo la presencia del hombre que se encuentra en las cercanías. Las pupilas de la castaña se encuentran fijas en el reptil, frunciendo los labios solo un instante para proferir un suave susurro que solo podía ser oído por ella –Qué irritante- dijo, recargando todo su peso en la pierna derecha y colocando una mano en su cadera.


-Voy a dejarte entero si te calmas un poco- soltó, elevando su verde mirada, observándole altiva y orgullosa –tienes mucha culpa, querido- dijo esta vez, sonriendo con cierta burla ante aquella zona en el lomo, donde obviamente le hacía falta un ala. Era tan parecido a ella en ese aspecto, que por un momento pensó que pudo verse tan acorralada como él cuando luchó en Scafell Pike.


Ah, esas viejas heridas que perduran en el corazón.


Un suave suspiro se le escapa, acercándose con lentitud al herido dragón, fue ahí cuando notó al otro individuo, entrecerrando sus finos parpados con cierta molestia –Deberías irte… niño, él es peligroso- profirió al albino, para dirigirse de nueva cuenta a su congénere, un mero dragón que no es capaz de controlar sus impulsos violentos y egoístas.


Ella no mata a diestra y siniestra, no acaba con la vida de otros seres a menos que lo ameriten; era militar, sí, pero no por ello abusaría de su poder, no en esa utopía. Pero si su más grande enemigo se hacía presente en Elysium… ella sin duda le enfrentaría sola, y acabaría con su vida sin piedad alguna.


Y ese dragón maligno se hizo presente en su mente.


Cerró los ojos, rememorando aquellos días perdidos, y esos días que pudieron haber pasado, ilusiones que solo se quedan en la memoria y te preguntas "¿Y si hubiera sucedido esto?", solo para reír amargamente. El dragón frente a ella solo recibiría una llamada de atención, porque si se atrevía a matarlo... entonces sería como aquel al que odiaba.


Una última visita dio a sus recuerdos, un último vistazo dio a los cielos, permitiendo que el brillo de una estrella absorbiera con su presencia, cada una de sus penurias -Te lo diré nuevamente: cálmate.
Thanks, Jye!⤛


Última edición por Ava Enfield el Dom Ago 19, 2018 7:06 am, editado 2 veces
Tumultus

Ava Enfield
Ava Enfield
150x150 (Sólo posts) : My Demons (Priv: Ava) C5DctKqe_o

Mensajes : 13

Played by : Lee-Enfield | Girls Frontline

Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Shirou Sáb Jul 14, 2018 10:52 am
El ambiente cambia repentinamente con la llegada de ese ser todo lastimado, dejando en su camino un lago de sangre y en su rostro puede se puede notar un gran miedo causado por alguna persona que debe ser el causante de todas esas heridas que lleva en el cuerpo, de cierta forma esto no me sorprendía para nada gracias a que había vivido estas experiencias en el pasado y solo lograban sacar un ligero suspiro de completo cansancio de vivir cada cosa repetitiva en mi existencia. Ladeo un poco la cabeza viendo como ese Dragón, me observa para luego mirar mas allá de mi específicamente detrás de mí, y luego de unos pocos segundos escucho una voz femenina diciendo que hacer –Hmmm…- No dije absolutamente nada para solo verle caminar hacia ese Dragón, que le falta una de sus alas.

El Dragón traga saliva sin saber que hacer en verdad porque la diferencia de fuerzas entre el y la chica son bastante altas, ganando la joven de por mucho –¡NO TE ACERQUES QUE TE MATARE!- Su cuerpo tiembla sin dejar de mirar a la chica sin hacerle caso a sus palabras, su instinto no podía calmarse el miedo y las ganas de sobrevivir hacían que surgiera una gran adrenalina en su cuerpo que quisiera seguir batallando aunque tampoco es tan idiota para dejarse morir. Respira hondo sin nada que hacer en contra de la joven y luego ve el chico –Ayúdame…- Susurra con una voz débil –Ella me hizo esto me quiere matar…. ¡ME QUIERE MATAR!- El reptil empieza a caminar hacia atrás tratando de alejarse de la chica pero su espalda choca contra una pared –Aléjate…- Esas fueron sus últimas palabras y para no verle el rostro desvía la mirada con miedo.

Observando toda la escena y escuchando las palabras de la chica estas escenas no aparecen mucho en estos lugares, y por curiosidad me acerco hacia la joven colocándome a su lado -Creo que las palabras que me dedicaste hace unos minutos atrás están bastante erradas, no soy un niño… Pero veo que no andas en juegos con esta criatura. ¿Te hizo algo malo? ¿Alguna venganza?- Mis orbes solamente se fijan en la criatura que no tiene ni un método de escape y su cuerpo esta completamente débil –Si quieres acabarlo es mejor pronto porque su olor llamara a otras criaturas que se esconde por estos lugares y van a querer su carne. Solo es un consejo, niña- La observo de reojo fijándome un poco en su rostro y luego miro nuevamente al reptil.



Praesidium

Shirou
Shirou
150x150 (Sólo posts) : My Demons (Priv: Ava) DNB9LHGg_o

Mensajes : 7

Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Ava Enfield Mar Jul 31, 2018 12:04 am
My Demons
Callejones □ Shirou

Las palabras de aquel dragón la desconcentran solo un momento, parpadeando un par de veces antes de arrugar la nariz y saborear en su mente todo lo dicho por el herido. Una y otra vez, rememoró una y otra vez sin aceptarlo del todo. Él, quien se creía tan fuerte; él, quien intentó burlarse de otros; él, quien pensó en sobrepasarse con una dama, ¿ahora pide disculpas? No, eso sí que no, no podría admitir tanta cobardía en un ser tan inmenso. Su mirada jade se posó afilada de nueva cuenta sobre el alado, notando minuciosamente cada una de sus reacciones… de aquel que se siente acorralado y derrotado.

Una risa, aguanta una sonora risa, no queriendo mancillar su aspecto frío y cubierto de seriedad; porque esa risa sería tan fuerte y escandalosa, tan cruel y despiadada que incluso los pocos transeúntes sentirían lástima por la bestia escamosa. Sobre todo, arruinaría su pulcra y trabajada imagen, ¿Y si era conocida como la dama de castaños cabellos que se burla del moribundo rival? ¡Oh no! Nunca querría algo como eso.

Ignora olímpicamente las súplicas contrarias, solo para dejar escapar un pequeño suspiro, sonriendo pequeña y ladina, ocultando sus más grandes y fieras intenciones. Entonces, mira de reojo al jovencito que se hizo sordo ante sus palabras, y dándoselas de macho se sitúa a su lado, ¿Con el permiso de quién? Enarca una ceja, ocultando una risilla en sus adentros, si realmente quería verse como un adulto, solo debía ignorar sus palabras ¿no? O bien, eso lo hubiese hecho ella.

Frunce el ceño, escuchando las palabras ajenas como si en realidad no prestara atención, mientras que con su verde mirada seguía observando los movimientos cobardes del dragón, sabiendo que en cualquier momento podría escapar… sabía que era necesario que ella se distrajera. Y ahí, ante las preguntas del otro, le mira con su semblante frío, pero con unos ojos destilando notorio repudio ¿Quién era él para preguntar sobre su relación con el enemigo? ¿Quién era él para inmiscuirse en sus cosas?

Apaciguó su ira, no debía comportarse como una delincuente, o los dioses se darían cuenta de la atroz batalla que podría enfrentar, porque ellos están ahí para evitar todo conflicto –No necesitas saberlo- soltó ella; no, él no era la criatura a la cual descuartizaba cada noche en sus sueños, no era la bestia que desmembraba en sus pesadillas, no… ese dragón negro al que tanto repudiaba seguramente se encontraba en otro sitio.

Ella nunca olvidará sus facciones, ni sus negras escamas, ni sus alas lastimadas… ni mucho menos la cicatriz en el ojo izquierdo, regalo de ella.

-Y no voy a matarlo, debes saber que todo conflicto bélico en Elysium está prohibido- y da un paso –pero ese dragón cometió un par de faltas, se deja llevar fácilmente por la ira sin medir las consecuencias- da otro paso, se retira sus blanquecinos guantes –solo ha recibido su merecido- y quizás ella también por pasársele la mano.

Con rapidez, se acerca al dragón, sometiéndole únicamente con sus manos desnudas, mostrando los inmaculados colmillos que habían enamorado al gran Bhaltair, rey de los dragones de Scafell Pike; y sus ojos, que mostraban aquella esencia dragónica en esa afilada pupila. Encajó las garras en la espalda del herido dragón, intentando ocultar con todas sus fuerzas una sonrisa.

-Esta es una advertencia, vuelve a salirte de control y quizás no vuelvas a ver la luz del gran dios Ra- soltó –ve al médico para que sane tus heridas, y si no vas con un juez, ten por seguro que te perseguiré hasta que te hagas responsable de cada uno de tus actos- una vez más, encajó las garras, para finalmente soltarle con lentitud.
Thanks, Jye!⤛
Tumultus

Ava Enfield
Ava Enfield
150x150 (Sólo posts) : My Demons (Priv: Ava) C5DctKqe_o

Mensajes : 13

Played by : Lee-Enfield | Girls Frontline

Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Brother + elite sitesAfiliados normales